Frena tu entusiasmo: 7 historias que nunca se resolvieron

Frenar su entusiasmo Es de lejos una de las mejores comedias de televisión de la historia. A pesar de protagonizar a un protagonista que tiene más dinero de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar, Larry David tiene una forma de aprovechar nuestras mayores necesidades de mascotas y problemas con las normas sociales que pocos creadores pueden. La cantidad de veces que uno puede ver el programa y decir "Estoy de acuerdo con Larry" es asombrosa.

RELACIONADO: frenar el entusiasmo: las 10 citas más divertidas de Ted Danson

Para todo su humor, sin embargo, una de las cosas que a este espectáculo no le importa particularmente es la continuidad. Ahora, esto tiene sentido, teniendo en cuenta el hecho de que el espectáculo se basa tanto en el humor de la improvisación y que cada temporada casi es su propio programa independiente. Pero ha habido momentos en que las historias parecen desaparecer en el aire o no tienen una conclusión satisfactoria. Con eso en mente, vamos a profundizar en 7 historias de Frenar su entusiasmo Eso no se resolvió.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

7 Restaurante de Larry


La trama general de la temporada 3 gira en torno a que Larry y sus amigos invirtieron en invertir en un nuevo restaurante. Por supuesto, como todo en la vida de Larry, tiene que complicar demasiado las cosas. Él despide al jefe de cocina días antes del evento, apesta las divisiones en los baños y contrata accidentalmente a un chef con Tourettes. Pero seguramente después de todo eso, el restaurante jugará un papel en la serie a largo plazo, ¿no?

Incorrecto. Después de la final de la temporada 3, el restaurante nunca se menciona de nuevo. Si bien se puede suponer que cerró sus puertas para siempre, el episodio terminó con una nota positiva, por lo que quién sabe. Tal vez podamos ver un episodio cruzado donde el restaurante de Larry es el foco de una Pesadilla de cocinas episodio alojado por Gordon Ramsay. Aunque eso es probablemente una ilusión.

6 Larry en francia


De todas sus peleas de celebridades en el programa, una de las más populares es entre Larry y el mismo Marty McFly, Michael J. Fox. Convencido de que Fox está usando su enfermedad de Parkinson como una excusa para tratar la desgracia después de la desgracia para él, Larry explota a Fox. Pero sintiéndose mal, le ofrece una pizarra limpia al actor y se le pide que asista a un evento en el hospital infantil. No queriendo asistir, Larry se va a Francia por dos meses para no tener que asistir. Y por supuesto, va con leon.

RELACIONADO: Frenar su entusiasmo: Los 5 más divertidos de Larry Insults de Susie (y los 5 insultos más divertidos de Jeff)

Siendo que este fue el episodio final de Frenar su entusiasmo durante años, algunos fanáticos especularon si una posible temporada 9 sería una crónica de las aventuras de Larry y León en Francia. Lamentablemente, la temporada 9 se abre con Larry de vuelta en los EE. UU. A frustrarse en un dispensador de champú. Introducción clásica, pero lo que podría haber sido.

5 Familia de leon


La temporada 6 comienza con Larry y su esposa Cheryl brindando refugio a los negros después de que su hogar en Nueva Orleans sea destruido por un huracán. Durante el resto de la temporada y un poco de la temporada 7, los Blacks, incluida la futura novia de Larry Loretta y su querido hermano Leon, viven con Larry y su esposa Cheryl. Sin embargo, después de que la relación de Larry con Loretta se disuelve en la temporada 7, los Blacks nunca volverán a tener noticias.

Con Leon siendo el mejor personaje secundario de la serie, es una pena que nunca volvamos a ver a su familia una vez que Loretta está fuera de escena. Quizás este sea más un caso de una historia que no queremos terminar en lugar de una que no se resolvió, pero la puerta siempre está abierta para que esta hilarante familia regrese a nuestro libro.

4 Los productores: ¿éxito o fracaso?


En un ejemplo de arte que imita al arte, Mel Brooks se convierte en un personaje principal en la temporada 4 de Frenar su entusiasmo reclutar a Larry para protagonizar su nueva producción de Los productores. La idea, sin embargo, es exactamente igual a la trama de la obra: Brooks pretende que el espectáculo bombardee a Larry para que pueda ganar más dinero con un flop que con un hit.

RELACIONADO: Curbure su entusiasmo: los 5 mejores (y los 5 peores) episodios

Sin embargo, al igual que en la obra, el desempeño torpe de Larry lo lleva a la multitud y el espectáculo termina siendo un éxito rotundo … o eso suponemos. Al comienzo de la próxima temporada, la obra no vuelve a aparecer y el público no tiene idea de cómo se desarrolló la breve carrera de Larry en el escenario.

3 Susan y la lucha de Cheryl


Mientras que la ex esposa de Larry, Cheryl, y la esposa de su mejor amigo, Susie, generalmente están en la misma página, hubo un momento en el que estuvieron en contacto entre sí. En el final de la temporada 3, Cheryl le dice a Larry que ella y Susie están teniendo algo de drama debido a que Susie cancela constantemente sus salidas planeadas. Esto llega a un punto álgido cuando, en la apertura del restaurante de Larry, Susie cree que Cheryl la está maldiciendo cuando en realidad es un gran malentendido.

Susie abandona el restaurante con ira, pero para la apertura de la próxima temporada, todo está resuelto en su argumento. Es seguro asumir que funcionaron ya que no son tan neuróticos como el propio Larry.

2 El conflicto entre Israel y Palestina: Edición de encintado


Si bien la mayoría de los programas se negarían incluso a acercarse al conflicto Palestina / Israel, Frenar su entusiasmo Decide abordarlo de frente … en forma de comida y sexo.

En este clásico de la temporada 8, Larry se encuentra enamorado de un restaurante de pollo palestino y de un hermoso empleado árabe en el restaurante llamado Shara. Al final del episodio, Larry se encuentra atrapado entre su mundo judío y su nuevo amor cuando un grupo de judíos protestan en otro lugar palestino que se abre junto a una tienda de delicatessen judía. El episodio acumula créditos sin mostrar la decisión de Larry pero, conociendo a este hombre, definitivamente se fue con la gallina y la encantadora Shara.

1 Asunto de Susie


Una parte del programa que se presenta es el mejor amigo de Larry, Jeff Greene, que a menudo engaña a su esposa Susie con otras mujeres. Sin embargo, en la temporada 9, la pasión en el matrimonio se reaviva cuando Susie está inmensamente activada por el nuevo sombrero de vaquero de Jeff. Pero el sombrero se convierte en una carga para Jeff cuando se lo devuelve a su propietario original. ¡Entonces descubrimos que Susie está teniendo una aventura con el hombre que ahora lleva ese sombrero!

En este punto, ambas partes se engañan entre sí, esta trama es algo que se puede explorar en la temporada 10, ya que el episodio final de la temporada 9 no lo mencionó.

SIGUIENTE: 5 cosas frenan tu entusiasmo mejor que Seinfeld (y 5 Seinfeld mejor)


Source link