Cine y Películas

Frena tu entusiasmo: el mejor episodio de cada temporada, según IMDb

Larry David se fue Seinfeld después de su séptima temporada y dirigió un guión suyo llamado Uvas agrias. Luego, en 1999, produjo un especial de una hora llamado Larry David: Frena tu entusiasmo para HBO. Un año después, la primera temporada completa de Controle su entusiasmo estrenado.

Después de ocho temporadas exitosas, el programa tomó una pausa de seis años, dejando a los fanáticos inseguros sobre su futuro. Luego, la temporada nueve se estrenó en 2017, y el programa ahora se encuentra entre su décima y undécima temporada, lo que la convierte en la serie ficticia de HBO de mayor duración. Aquí están los 10 episodios principales de cada uno de BordilloDiez temporadas, clasificadas.

10 Temporada uno: Amada tía (8.7)

Larry, como escritor, tiene la tarea de escribir el obituario de la tía recientemente fallecida de Cheryl. La familia de Cheryl lo culpa cuando el periódico comete un error tipográfico desafortunado que es demasiado vulgar para imprimir aquí. La tensa relación de Larry con la familia extendida de su esposa siempre resultó en una gran comedia, y este episodio sería el primero de muchas veces que se encontrarían a lo largo de la serie, con un efecto hilarante.

Fue el octavo de diez episodios que se emitieron en la primera temporada y el de mayor audiencia.

9 Segunda temporada: La muñeca (9.4)

Quizás el mejor episodio de todo Bordillo El catálogo es «La muñeca» de la segunda temporada. Una niña le pide a Larry que le corte el pelo a su preciada muñeca «Judy», y se produce el caos cuando se molesta al darse cuenta de que su pelo nunca volverá a crecer.

La búsqueda de Jeff y Larry para reemplazar al muñeco es una de las tramas más divertidas del programa. Como beneficio adicional, viene con una de las diatribas profanas de Susie, la esposa de Jeff.

8 Tercera temporada: La gran inauguración (9.1)

El arco de la historia de la tercera temporada involucra a Larry asociándose con algunos amigos para abrir un restaurante de moda en Los Ángeles. Al final de la temporada, el restaurante finalmente abre, pero el síndrome de Tourrette del chef actúa en el momento equivocado. Para empeorar las cosas, Larry hiere a uno de los críticos de restaurantes más notoriamente difíciles de la ciudad y debe hacer las paces para evitar una crítica terrible de su nueva empresa.

7 Temporada cuatro: The Car Pool Lane (9.1)

De camino al juego de los Dodgers, atrapado en un tráfico horrible, Larry solicita una prostituta, no para sus «servicios», sino para que lo acompañe al juego para que pueda usar el carril de viajes compartidos.

Este no solo es el mejor episodio de la cuarta temporada, sino que también terminó salvando la vida de un extra, cuya coartada en un caso de asesinato fue que estaba en el juego de los Dodgers la noche en que ocurrió el crimen. Dio la casualidad de que entró en el fondo de una de las tomas del episodio y, por lo tanto, ¡pudo demostrar su asistencia al juego esa noche!

6 Quinta temporada: El remonte (9.2)

Las temporadas cinco y seis son consideradas entre las más débiles del programa. Sin embargo, la quinta temporada cuenta con uno de los mejores episodios de la serie, «The Ski Lift». Larry intenta hacerse amigo de un hombre que cree que puede hacer que su amigo Richard Lewis se enfrente a un trasplante de riñón. Para cortejar al hombre, Cheryl y él pasan un fin de semana con ellos en un retiro de esquí.

Por supuesto, termina en desastre, como la mayoría Bordillo episodios. Los momentos finales de este episodio conforman una de las escenas más divertidas de la serie.

5 Sexta temporada: Bat Mitzvah (9.1)

El final de la sexta temporada, «The Bat Mitzvah» es uno de los episodios más extraños de Bordillo historia. Larry usa el Bat Mitzvah de la hija de Jeff como excusa para aclarar un rumor desagradable que se ha difundido sobre él y termina el episodio con un nuevo interés amoroso y vida familiar.

La sexta temporada presentó a Leon Black, uno de los personajes más queridos del programa, y ​​este programa consolida su estatus como regular de la serie.

4 Séptima temporada: Seinfeld (9.2)

La séptima temporada rejuveneció la serie al presentar el arco épico de la metahistoria de un Seinfeld reunión. Las cuatro estrellas de Seinfeld reunirse con Larry y entre ellos para recrear el espectáculo épico que lo inició todo. A lo largo de la temporada, obtenemos un detrás de escena ficticio. Seinfeld experiencia que refleja cómo debe haber sido el proceso real detrás del espectáculo.

El episodio final extendido es la mitad Bordillo, medio Seinfeld. Es el espectáculo de la reunión que solo podría llevarse a cabo como un Bordillo episodio, y funciona de maravilla.

3 Temporada ocho: pollo palestino (9.3)

El conflicto entre Israel y Palestina no es motivo de risa, pero Seinfeld y Controle su entusiasmo ambos tienen una habilidad especial para satirizar temas políticos controvertidos de una manera que desarma las opiniones preconcebidas de la audiencia.

Larry y Jeff se enamoran de un restaurante palestino, que deben frecuentar en secreto, para que sus amigos y familiares no se sientan ofendidos. Larry también se encuentra alistado como un «asesino social», una idea tomada de la Seinfeld años en los que Kramer se encargó de las mismas tareas.

2 Novena temporada: El texto accidental a propósito (9.2)

El esquema social de Larry David en este episodio es indudablemente fruto de la Seinfeld tradicion. Aconseja a sus amigos que envíen un mensaje de texto a sus amigos y les finjan que el texto estaba destinado a otra persona. Esto le da al receptor «accidental pero intencional» del texto un «atisbo del alma» del remitente. Por supuesto, todo está orquestado como una estratagema engañosa, pero ¿quién tiene que saberlo?

El público consideró este episodio el más divertido de la temporada, una especie de retroceso a las tramas tortuosas de la Seinfeld era.

1 Temporada Diez: Feliz Año Nuevo (9.2)

El estreno de la décima temporada, «Feliz año nuevo», encuentra a Larry encontrándose con su antiguo rival, Mocha Joe, y decidiendo abrir una cafetería competidora al lado de la suya, solo por despecho. Es uno de los estrenos de temporada más fuertes en la historia del programa, con un gran arco de la historia, así como una divertida trama secundaria en la que Larry descubre una forma inteligente de salir de sus obligaciones sociales que involucra una controvertida elección de vestuario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba