Frena tu entusiasmo: Los 5 más divertidos de Larry Insults de Susie (y los 5 más divertidos insultos de Jeff)

En Frenar su entusiasmo, Susie Greene está enmarcada como una especie de antagonista. Ella no causa más que problemas para su esposo Jeff y su mejor amigo Larry. Pero desde la perspectiva de Susie, es fácil ver por qué la molestan. Jeff la engaña constantemente, mientras que Larry se encarga de desafiar la etiqueta social en sus interacciones con ella.

RELACIONADO: Curbure su entusiasmo: los 5 mejores (y los 5 peores) episodios

En cualquier otro espectáculo, Susie sería un personaje lamentable. En Bordillo, ella es el personaje más enojado y sudoroso, lanzando insultos de izquierda a derecha y volando de la manija ante la más mínima sugerencia de desacuerdo. Aquí están los 5 insultos más divertidos de Larry de Susie (y los 5 insultos más graciosos de Jeff).

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Jeff: "¿Oyes eso, Jeff? Apio."


Cerca del comienzo de la temporada 8, el episodio "Palestina Pollo", Larry, Jeff y Susie están en una cena en anticipación de un torneo de golf que se desgarraría por la recién descubierta fe de Funkhouser, una letanía de infidelidades entre el equipo y Larry. Nueva carrera como “asesino social”.

Están hablando con una amiga que recientemente perdió mucho peso y le preguntaron sobre su dieta. Ella dice que hizo muchas caminatas y comió mucho apio. Entonces Susie dice: "¿Oyes eso, Jeff? Apio ". Jeff, sintiéndose aplastado y derrotado, simplemente responde:" Sí, escuché el apio ".

9 Larry: "¡Saca la mierda de mi casa, Larry!"


Susie Greene expulsa a Larry David de su casa tan a menudo que tiene que preguntarse por qué sigue invitándolo. Ya sea rechazando la oferta de Susie de darle una vuelta por su nueva casa o causando una escena en una cena o simplemente diciendo Jeff que Cheryl lo ha prohibido en su casa, Susie se deleita en expulsar a Larry de su casa.

RELACIONADO: Frenar tu entusiasmo: Las 10 mejores citas de Larry

Ella pica el gatillo con el poder de expulsar a Larry de su casa desde el momento en que él entra por la puerta principal. Ella solo está esperando una excusa para echarlo, y él generalmente le proporciona una.

8 Jeff: "¡Tú gordo pedazo de mierda!"


Cuando Susie Essman estaba filmando la primera temporada de Frenar su entusiasmo, le costaba burlarse del peso de Jeff Garlin por temor a herir sus sentimientos, pero tanto Garlin como Larry David le aseguraron que a él realmente no le importaba.

Y es justo decir que, basado en el hecho de que Susie parece burlarse del peso de Jeff cada vez más a medida que avanza la temporada, Essman se siente cada vez más cómodo usando frases como "fat f ***" y "fat piece of s ** * ”En discusiones con Jeff. Ella ha usado esta línea mil veces y nunca deja de tener una gran risa.

7 Larry: "Este sobresaliría como un gilipollas dolorido, esta cara de judío aquí".


En el episodio de la temporada 4 "The 5-Wood", Larry se mete, Jeff, Susie y Cheryl son expulsados ​​de su club de campo cuando sospecha que Leo Funkhouser está siendo enterrado con su club de golf favorito y conspira con Jeff para intercambiarlo. El ataúd con uno de los clubes más baratos de Jeff durante el funeral.

Sin embargo, durante el servicio, el sobrino de Leo se da cuenta del club y encuentra un anacardo, incriminando a Larry. Cuando Cheryl sugiere inscribirse en un club con miembros predominantemente gentiles, Susie dice que Larry los regalaría como judíos de inmediato, mientras que Larry protesta de que sería ella.

6 Jeff: "¡Estoy tomando tus bolas y las estoy pegando a la pared!"


En el estreno de la temporada 8, "The Divorce", cuando se finaliza el divorcio de Larry y Cheryl, Jeff intenta decirle amistosamente a Susie: "Tú y yo alguna vez nos separamos, déjame decirte algo. Nos divorciamos, tú tomas el 50%. usted quiere. Tomaré lo que quede. No discutir, no negatividad ".

Pero entonces Susie dice implacablemente: "¿Qué, estás jodidamente bromeando?" ¿Crees que vamos a tener un buen divorcio si alguna vez nos divorciamos? ¡De ninguna manera! Te llevaré por todo lo que tienes, señor. ¡Estoy tomando tus bolas y las estoy pegando a la pared! No vas a sacar nada de eso. Mencionas la palabra D una vez en tu jodida vida, lamentarás el día que me hayas conocido ".

5 Larry: "Estás enfermo de mierda, Larry David".


En la temporada 3, "The Corpse Sniffing Dog", Larry intenta que la hija de Jeff, Sammi, renuncie a su perro para que Jeff pueda devolverlo (sus alergias no le permiten estar cerca del perro). Él accidentalmente le da vino y ella termina regalando al perro en un estupor borracho que Larry no se da cuenta.

Entonces, toma el perro y se lo da a sus amigos. Mientras tanto, Susie regresa a casa y descubre que, aparentemente, para su horror, Larry emborrachó a su hija y le robó a su perro. Cuando Larry llega a casa, Susie está esperando en su camino con una mirada vengativa en sus ojos.

4 Jeff: "¡Levántate de tu grasa a ** y vamos a caminar! ¡Será romántico! "


Incluso cuando Susie está romántica, se enoja y comienza a gritar. En el episodio de la temporada 7 "Denise Handicapped", Larry se queda a cargo de Sammi, mientras que Susie y Jeff salen a caminar por la playa. Cuando Sammi comienza a ahogarse, Larry está demasiado preocupado en asegurarse de que su BlackBerry esté fuera de la vista para salvarla.

RELACIONADO: frenar su entusiasmo: cada final de temporada, clasificado

Susie está tan enojada por esto que lanza el BlackBerry de Larry en el océano, perdiendo así todos sus contactos, incluida su nueva novia, a la que él mencionó como "Denise Handicapped". Mientras la buscaba, terminaría reemplazándola. con "Wendy Wheelchair".

3 Larry: "Freak of f **** n’ nature ".


Susie llama a Larry un "freak of f **** n’ nature" en el episodio de la temporada 3 "Krazee Eyez Killa" cuando rechaza su oferta para una visita a su nueva casa. Hay una broma en marcha Bordillo que los personajes se mudan de casa todo el tiempo, y hay una razón detrás de escena para esto.

Dado que el programa involucra muchos gritos, discusiones y peleas, los vecinos de cualquier casa en la que estén filmando durante una temporada en particular tienden a presentar quejas por ruido. Por lo tanto, el equipo de producción tiene que seguir moviéndose por Los Ángeles a diferentes vecindarios para molestar a los diferentes residentes cada temporada. Pero a veces, esto lleva a una gran broma como esta.

2 Jeff: "Estás gordo!"


Este es el clásico atemporal. No importa cuántas veces Susie grite esto en la cara de Jeff, y sucede mucho, nunca será tan gracioso. Es aplicable en cualquier situación.

Si Susie está enojada con Jeff por robar una muñeca de la colección de Sammi por lo que ella cree que es "la mierda de un vudú" o por tratar de esconderse de ella en una proyección a la que ambos asistieron mientras estuvieron brevemente separados, la línea "Estás gordo". f ***! ”siempre funcionará. En particular, funcionó durante la última situación, porque ella lo llamó por tratar de esconderse de ella: "Fat f ***, tratando de esconderse, como si fueras el señor discreto".

1 Larry: "¡Tienes cuatro ojos de mierda!"


Larry David se quiebra todo el tiempo durante el rodaje de Frenar su entusiasmo, particularmente cuando Susie Essman le está gritando. Hay más bloopers de Bordillo que la mayoría de los espectáculos, porque David no puede mantenerlo unido.

Realmente no puedes culparlo, porque su apasionada entrega de insultos como "f-four-eyed f ***", que por su uso repetido, es claramente uno de sus favoritos, es hilarante. El personaje de Susie se ha conectado con una audiencia tan amplia que Essman dice que las personas se acercan a ella en la calle "todo el tiempo" y le piden que grite palabras de júbilo en la cara.

A CONTINUACIÓN: frene su entusiasmo: las 10 citas más histéricas de León


Source link