Frenazo de última hora del Bournemouth por Nicolás Jackson. El jugador estaría arrastrando unas molestias en el tendón de la corva (isquiotibiales), motivo por el cuál el fichaje se habría paralizado tras realizarse el reconocimiento médico.
El delantero ya se encontraba en la ciudad inglesa para firmar por el Bournemouth. El acuerdo entre los clubs era total y la transacción se iba a completar por una cifra cercana a los 23 millones de euros.
Los números de Nicolas Jackson
Por el momento, el delantero de 21 años sigue en las islas y el equipo del Sur de Inglaterra le seguirá haciendo más pruebas para ver el alcance de la lesión. Por el momento el aún jugador del Villarreal, no ha sido descartado por el club inglés, está parado y a la espera de ver como avanza la situación, pero lo que está claro es que ha sido un jarro de agua fría.
El jugador senegalés debutó en la Copa del Mundo contra Países Bajos, y en poco menos de 6 meses pasó de ser jugador del filial, a que un equipo de la Premier League quiera pagar más de 20 millones por él. De momento aún no se descarta la salida del joven, pero por el momento Nico Jackson seguirá siendo jugador ‘groguet’.