Cine y Películas

Fresco: La oscura historia oculta de Ann (esposa de Steve)

Fresh tiene un par de giros y vueltas, y entre ellos está la revelación de Ann, la esposa de Steve, que se supone que tiene una historia de fondo muy oscura.

Nuevo tuvo un par de giros, incluida la revelación de que Steve está casado y tiene hijos, y con eso vino otro giro ya que su esposa, Ann, tiene una historia de fondo oscura y trágica. El género de terror ha estado repleto de adaptaciones, reinicios, remakes y «recuelas» en los últimos años, pero también se han lanzado historias originales en cines o plataformas de transmisión. Entre los más recientes se encuentra Nuevouna película de comedia de terror dirigida por Mimi Cave y escrita por Lauryn Kahn.

Nuevo presenta a los espectadores a Noa (Daisy Edgar-Jones), una joven desilusionada y cansada de las citas modernas en línea. Un día, Steve (Sebastian Stan) se le acerca en el supermercado, intercambian números y pronto comienzan a salir. Steve convence a Noa de irse de escapada de fin de semana con él, pero ese día, Steve decide que se irán a la mañana siguiente y pasarán la noche en su lujosa casa. Desafortunadamente, todo es una trampa, y Steve droga a Noa y revela que cosecha carne femenina y la vende a clientes adinerados y desconocidos, y Noa es su víctima más reciente. Luego, Noa tiene que decidir si seguir los juegos de Steve o encontrar una manera de escapar, incluso si eso significa perder algunas partes del cuerpo, mientras que su mejor amiga, Mollie (Jonica T. Gibbs) comienza a buscarla.

VÍDEO DEL DÍA

Steve apuntó a mujeres sin familia ni nadie cercano que pudiera buscarlas y rastrearlas hasta él, pero definitivamente no contaba con la perseverancia de Mollie. Con la ayuda de Paul (Dayo Okeniyi), Mollie descubrió que Steve era un hombre casado y padre de dos hijos, por lo que decidió visitarlos. La esposa de Steve, Ann (Charlotte De Bon), negó que su esposo la estuviera engañando y le aseguró que lo vio esa mañana, y Steve apareció segundos después. Mollie llamó al teléfono de Noa y resultó estar en el bolsillo de Steve, pero Ann la noqueó, demostrando que estaba del lado de su esposo. La próxima vez que los espectadores vieron a Ann, estaba a punto de ducharse. y se reveló que no tenía una pierna, lo que demuestra que ella era, en ese momento, la única sobreviviente de las prácticas caníbales de Steve.

1647080176 617 Nuevo final explicado en detalle.5

Noa trató de escapar convenciendo a Steve de que necesitaba ducharse y, como castigo, le quitó las nalgas. Mientras se recuperaba en su celda, estaba leyendo unas revistas y vio un mensaje de una víctima anterior, que decía que, si lo estaba leyendo, significaba que era su favorita y como tal, tenía que resistir. Desafortunadamente, quien escribió el mensaje ya no estaba vivo, pero el giro de Ann demostró que no todas sus víctimas tenían que morir. Se desconoce exactamente cómo Ann conoció a Steve y qué hizo que él le perdonara la vida, se casara con ella y formara una familia, pero por parte de Ann, podría ser un caso de Síndrome de Estocolmo. Ann terminó siendo una aliada de Steve y sabía muy bien cómo atrapaba a sus víctimas y dónde las guardaba y no hacía nada para detener su horrible negocio. Estaba claro en la escena del baño que había tensión en su relación y Ann estaba cada vez más celosa de Steve y sus víctimas, tanto que fue a la casa y encontró el caos.

La historia de fondo de Ann seguirá siendo un misterio ya que ella, junto con Steve, fueron asesinados por Noa y Mollie en el bosque, y con eso, con suerte, su negocio de «mercado de carne humana» llegó a su fin. Ann siendo una víctima de Steve agrega otra capa de tragedia a Nuevoy a menos que Kahn y/o Cave arrojen algo de luz sobre lo que le sucedió antes de los eventos de la película, los detalles de la historia de fondo de Ann dependen de la imaginación de la audiencia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba