Uncategorized

Freshly Cosmetics, la marca beauty que ha enamorado a influencers

Cada vez son más marcas las que apuestan por elaborar sus productos cosméticos de manera 100% natural. Si hay una que está triunfando por todo lo alto esa es Freshly Cosmetics. La empresa de cosmética que nació en 2016 de la mano de jóvenes emprendedores, Mireia Trepat, Miquel Antolín y Joan Miralles ha sido todo un éxito de ventas pese a haber sufrido un revés debido al a crisis del coronavirus. Eso no ha impedido que siguieran adelante y abrieran incluso una tienda física en la capital. Pese a que el servicio online es rápido y eficaz ahora se puede acceder a sus maravillosos productos haciendo uso de esta otra alternativa.

Mireia Trepat, Miquel Antolín y Joan Miralles
Mireia Trepat, Miquel Antolín y Joan Miralles/Web Freshly Cosmetics

Este tipo de cosmética ha sido la que no solo ha enamorado a las influencers del momento como Rocío Osorno que ha estado utilizando durante su embarazo el producto Golden Radiance Body Oil. Un aceite natural que concentra en un perfecto balance los 12 mejores aceites vegetales y tecnologías naturales para nutrir e hidratar tu piel, reducir la celulitis y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices, entre otras de sus muchas propiedades. Sin ir más lejos, la actriz Natalia Sánchez también se ha convertido en una fiel seguidora de Freshly Cosmetics.

Y lo mejor de todo es que tiene diferentes secciones explicando cada producto uno a uno en el que también se pueden leer los comentarios de aquellas personas que se deciden a comprar los productos. Tampoco hay que olvidar que por tan solo suscribirte en la web se puede obtener el 15% de descuento, pero sí se está atento de las redes sociales suelen ofertar hasta el 25%. De esta manera, la marca ofrece calidad a buen precio, una fórmula infalible con la que están consiguiendo la fidelidad de muchos clientes.

Glow Edition Body Oil
Glow Edition Body Oil/ Werb Fresly Cosmetics

Por otro lado, también han sacado una versión del aceite anterior pero con un efecto más ‘glow’. Se trata del Glow Edition Body Oil que hace que la piel se vea más bronceada, hidratada y brillante sin tener esa sensación de pesadez. El único contra es que suele ser una edición limitada por lo que si se quiere probar hay que comprarlo cuanto antes. En cuanto a los tratamientos faciles hay varios tanto para el rostro-Blue Radiance Enzymatic Serym, Red Velet, entre otros- como para las ojeras -Hyper Concentrate Eye Contour Serum-.

Blue Radiance Enzymatic Serum
Blue Radiance Enzymatic Serum/Web Freshly Cosmetics

Se pueden comprar en packs o de manera individual y cada producto tiene un tratamiento específico con el que se podrán eliminar las manchas de la cara, las cicatrices, las rojeces y aportar luminosidad y un efecto de rostro descansado. ¿Te atreves a probarlo?

 

 

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.