Uncategorized

Freshworks (re) lanza su servicio CRM

Freshworks, la empresa de participación de clientes y empleados que ofrece una gama de productos, desde centro de llamadas y software de atención al cliente hasta herramientas de recursos humanos y servicios de automatización de marketing, anunció hoy el lanzamiento de su producto más nuevo: Freshworks CRM. El nuevo servicio, que la compañía creó sobre su nueva plataforma Freshworks Neo, está destinado a brindar a los equipos de ventas y marketing todas las herramientas que necesitan para obtener una mejor visión de sus clientes, con un poco de aprendizaje automático para mejorar. predicciones.

Freshworks CRM es esencialmente un cambio de marca del servicio Freshsales de la compañía, combinado con las capacidades de la compañía de su herramienta de automatización de marketing Freshmarketer.

“Freshworks CRM une las capacidades de Freshsales y Freshmarketer en una solución, que aprovecha una plataforma de datos de clientes integrada para una vista sin precedentes y de 360 ​​grados del cliente a lo largo de todo su recorrido”, me dijo un portavoz de la compañía.

La promesa aquí es que esta solución CRM mejorada es capaz de proporcionar a los equipos una vista más completa de sus (potenciales) clientes gracias a la vista unificada – y los datos agregados – que proporciona la plataforma Neo de la compañía.

La compañía argumenta que la mayoría de los usuarios de CRM se desilusionan rápidamente con el servicio de CRM de su elección, y la razón es que los datos son deficientes. Ahí es donde Freshworks cree que puede marcar la diferencia.

«Freshworks CRM cumple la promesa original de CRM: una solución única que combina datos, conocimientos e inteligencia impulsados ​​por IA y coloca al cliente al frente y al centro de los objetivos comerciales ”, dijo Prakash Ramamurthy, director de productos de la compañía. «Construimos Freshworks CRM para aprovechar el poder de los datos y crear valor inmediato, desafiando las soluciones de CRM heredadas que han fallado a los equipos de ventas con interfaces torpes y datos incompletos «.

La idea aquí es proporcionar a los equipos todos sus datos de marketing y ventas en un solo tablero y brindarles información asistida por IA para ayudarlos a impulsar su toma de decisiones, lo que a su vez debería conducir a una mejor experiencia del cliente y más ventas. El servicio ofrece calificación y puntuación predictiva de clientes potenciales, basada en una serie de señales que los usuarios pueden personalizar según sus necesidades, así como integraciones de Slack y Teams, telefonía incorporada con grabación de llamadas para llegar a clientes potenciales y más. Muchas de estas funciones también estaban disponibles en Freshsales.

“El desafío de la educación en línea es la ‘tasa de finalización’. Para aumentar esto, necesitamos comprender el aspecto ‘Por qué’ para que un estudiante asista a un curso y diseñar ‘Qué’ y ‘Cómo’ para satisfacer las necesidades personalizadas de nuestros estudiantes para que puedan alcanzar sus metas individuales ”, dijo Mamnoon Hadi Khan. , director de análisis de Shaw Academy. «Con Freshworks CRM, Shaw Academy puede realizar un seguimiento de todo el recorrido de los clientes de los estudiantes para interactuar mejor con ellos a través de nuestros administradores de éxito estudiantil dedicados y aprovechar la inteligencia artificial para personalizar su experiencia de aprendizaje y cumplir sus objetivos».

El precio de Freshworks CRM comienza en $ 29 por usuario / mes y sube a $ 125 por usuario / mes para el plan empresarial completo con funciones más avanzadas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba