Netflix

‘Friday Night Lights’ deja Netflix (otra vez) en enero de 2023

las luces del viernes por la noche salen de netflix

Luces del viernes por la noche – Imagen: NBC Universal

Las luces del viernes por la noche Las temporadas 1 a 5 están programadas para salir de Netflix al comienzo del Año Nuevo. La serie actualmente muestra avisos de eliminación para enero de 2023, pero esta puede ser otra llamada falsa ya que la última vez que el programa expiraba era agosto de 2022 en los Estados Unidos, pero se renovó.

Con una fecha de eliminación que ahora se muestra para el 1 de enero de 2023 Las luces del viernes por la noche hará su salida aproximadamente un año y medio después de su readmisión a la biblioteca de Netflix en agosto de 2021.

Como la serie solo se transmite en Netflix en los Estados Unidos, ahí es donde se aplica la eliminación.

Protagonizada por Kyle Chandler, Connie Britton y Zach Gilford, la serie transmitida por NBC entre 2006 y 2011 trata sobre el equipo de fútbol de la escuela secundaria de EE. UU. llamado Dillon Panthers.

Para los suscriptores de Netflix a largo plazo, sabrán Las luces del viernes por la noche técnicamente ya se ha eliminado de Netflix antes. Se agregó al servicio en 2017 por un período de tres años, que se eliminó el 2 de octubre de 2017.

Netflix volvió a otorgar la licencia de la serie con un contrato breve de un año (algo que estamos viendo cada vez más con distribuidores como Paramount y Sony) para aumentar el interés en el programa con la esperanza de que los fanáticos del programa sigan el hogar de transmisión permanente del programa. Como se mencionó, debía expirar en agosto de 2022, pero aparentemente se renovó en el último minuto.

La serie proviene del «superproductor» Peter Berg, quien actualmente trabaja en Netflix bajo un acuerdo general. Hasta ahora, el único título importante de su contrato ha sido la película de Mark Wahlberg de 2022. Spenser Confidencial.


¿Dónde se transmitirá Friday Night Lights después de dejar Netflix?

La serie está disponible en varios servicios de transmisión en los Estados Unidos, y probablemente su hogar permanente a largo plazo sea Peacock (donde está disponible en los niveles gratuito y premium).

Por el momento, las cinco temporadas también se pueden encontrar en Prime Video, Hulu y The Roku Channel.


¿Te perderás Friday Night Lights cuando deje Netflix (nuevamente) en enero de 2023? Háganos saber en los comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba