Friday the 13th Star dice que las batallas legales sobre la franquicia se han resuelto


Corey Feldman ha estado esperando durante años tener otra oportunidad en el papel de Tommy Jarvis, uno de los oponentes más frecuentes de Jason Voorhees en el Viernes 13 franquicia. Ahora, parece que podría estar más cerca que nunca de hacerlo realidad. Una disputa legal de larga duración entre los creadores originales de Viernes 13 y el estudio que actualmente tiene la licencia de la propiedad aparentemente está casi resuelto, y pronto se anunciará, según Feldman. Esto podría significar una buena noticia no solo para los fanáticos del amado Viernes 13: El juego, que ha tenido algunos problemas con el contenido descargable desde que comenzaron las disputas legales, pero de la franquicia cinematográfica.

Según Feldman, obtuvo la información de un abogado, quien afirmó haber resuelto los problemas de derechos. En la mente de Feldman, esto despeja el camino para ignorar el reinicio anterior, que él llama una “atrocidad”, y hacer una película que reúna su versión de Tommy con Jason.

“Creo que si reiniciamos, el reinicio debería ser el reinicio de Tommy contra Jason”, dijo Feldman a Movieweb. “Curiosamente, un tipo se me acercó en una fiesta, esto es cierto, hace dos semanas, y dijo que sí. resolvió los problemas de derechos. Es abogado y ha resuelto los problemas de derechos relacionados con Viernes 13, y que las cosas están funcionando, y ahora podrán empezar a hacer Viernes 13 películas de nuevo “.

Puedes ver el video a continuación.

La demanda en el núcleo de Viernes 13Los problemas son complicados y tienen matices de trajes que han aparecido en la industria del cómic en el pasado. La Ley de derechos de autor de 1976 dice que el autor original de una obra puede solicitar la terminación de una transferencia de derechos de autor 35 años después de la publicación original, y Viernes 13 El escritor Victor Miller quiere hacer precisamente eso, para poder ser dueño de la propiedad en el futuro. El momento de la rescisión, en 2017, probablemente se debió en parte a un movimiento rumoreado en una secuela y en parte porque Miller solo tenía una ventana de cinco años, desde 2014 hasta 2019, para presentar la solicitud.

El director y productor de la película de 1980, Sean Cunningham, afirma que el guión fue escrito como un trabajo realizado por encargo y que, como resultado, su compañía de producción se considera legalmente el autor original.

Cunningham quiere evitar que Miller se haga cargo de los derechos, pero también ha afirmado que a Miller se le han pagado en exceso regalías en el pasado, presumiblemente como resultado de haber sido identificado como creador o co-creador de la propiedad intelectual.


Source link