Al récord de asistencia mundial de las culés, se sumó la exhibición blaugrana. El Barça femenino se impuso 5-1 en el partido de semifinales de la Champions en casa y rompió la plusmarca establecida en el Clásico. Solo 23 días después de la victoria ante el Real Madrid en el Camp Nou, superaron su marca ante el Wolfsburgo con 91.648 espectadores, 95 más que en el partido de cuartos de Champions. Las reacciones de las jugadoras del Barça no se hicieron esperar.
Fridolina Rolfö, la delantera blaugrana celebró la victoria en Twitter: “Establecimos un récord de asistencia y lo hemos roto. Este es un equipo especial, con una afición especial y es un gran momento para el fútbol femenino”.
A las declaraciones de la sueca, también se sumaron otras jugadoras como Jenni Hermoso: “Vivirlo y decir que yo lo pude sentir y disfrutar. Otra historia más, otro momento para enmarcar en el corazón”. También Sandra Paños expresó su alegría: “Otra noche para el recuerdo en el #CampNou. Otra vez habéis demostrado que tenemos a la mejor afición del mundo. Gracias a todas y todos los que habéis vivido el sueño con nosotras. ¡Vamos!”.
El técnico blaugrana, Jonatan Giráldez, felicitó a su equipo por la victoria y por el récord batido: “¡Un paso más cerca!”. De igual modo lo hizo la noruega Caroline Graham: “Me quito el sombrero ante la fantástica afición de ayer“.
Tommy Stroot, técnico del Wolfsburgo, buscará la victoria en el partido de vuelta de las semifinales. Sin embargo, el técnico del conjunto alemán dijo en rueda de prensa que: “Barça ya puede sacar billetes para la final”. El partido de vuelta se disputará el sábado 30 de abril a las 18:00 horas.