Friends: 10 razones por las que Phoebe y Mike eran la pareja más subestimada

Friends: 10 razones por las que Phoebe y Mike eran la pareja más subestimada

Aunque Amigos concluyó hace casi veinte años, su estilo ha inspirado comedias modernas como Nueva chica y Cómo me encontré con tu madre (y Cómo conocí a tu padre). Y Amigos continúa atrayendo nuevos espectadores hasta el día de hoy.

En el programa, hubo muchas relaciones que los fanáticos amaron o amaron odiar. Aunque la relación de Phoebe y Mike no pudo obtener tanto tiempo de pantalla como otras, tenían una historia de amor adorable e inspiradora. Desde las primeras impresiones de Mike hasta sus primeros años de matrimonio, es fácil ver por qué tenían una relación excepcional.

10 Primera impresión de Mike

Mike (Paul Rudd) conoció por primera vez a Phoebe (Lisa Kudrow) en una cita a ciegas. Después de descubrir que Joey mintió acerca de ser amigo de Mike, se molestó y no estaba segura de tener algún tipo de relación con él.

Sin embargo, Mike era un hombre conmovedor que expresó su interés en Phoebe. Era importante que se disculpara con Phoebe por la mentira. Cuando hacía cosas para impresionarla, como tocar un piano imaginario, realmente mostraba su interés en tener una segunda oportunidad con ella.

9 Los padres groseros de Mike

Uno de los mejores episodios con Phoebe y Mike es cuando ella va a visitar a sus padres. Sin embargo, sus padres son bastante engreídos y no les agrada la personalidad peculiar y el pasado difícil de Phoebe.

Phoebe se esforzó mucho para agradarles, llegando incluso a comer carne cuando es vegetariana. Pero lo mejor de este episodio no fue su comportamiento absurdo. Mike finalmente decide que ya es suficiente y les dice que ama a Phoebe y que no le importa lo que piensen. El momento fue conmovedor porque era la primera vez que ambos admitían que se amaban.

VÍDEO DEL DÍA

8 Phoebe eligió a Mike sobre David

Phoebe Buffay le enseña mucho a la audiencia, pero una lección importante de ella es que no puedes dejar que el pasado se interponga en el camino de tu futuro feliz.

Cuando su interés amoroso David (Hank Azaria) de hace años, de quien estaba bastante enamorada, vuelve a aparecer, ella está un poco en conflicto. Sin embargo, finalmente decide que se preocupa demasiado por Mike como para abandonar su relación por esta llama. Su relación es excepcional en muchos sentidos, pero sobre todo porque están tan enamorados el uno del otro que no permiten que el pasado se interponga entre ellos.

7 No trabajan separados

A pesar de que estos dos tienen una gran relación, se separaron durante meses luego de un desacuerdo que tuvieron sobre el matrimonio.

Sin embargo, parece que no pueden mantenerse alejados el uno del otro. Incluso cuando están separados, Phoebe y Mike necesitan la ayuda de amigos para mantenerlos separados. Phoebe es un personaje muy seguro de sí mismo, por lo que fue impactante para la audiencia verla tan agotada después de su separación, incluso llamando a su actual novio David (con quien se volvió a conectar por un corto tiempo) por el nombre de Mike. Estaba claro que la separación no estaba funcionando para estos dos.

6 Matrimonio después de divorcios

Phoebe se ha metido en algunas situaciones difíciles, incluido el matrimonio de su primer marido, Duncan, a quien ella creía que era gay. Mike también era un divorciado, que se vio particularmente afectado por su primer matrimonio fallido.

La razón por la que Mike y Phoebe se separaron la primera vez que salieron fue que él no creía que debería casarse después de su primer divorcio. Sin embargo, como su separación no funciona, es satisfactorio para la audiencia verlo cambiar de opinión. Aunque Phoebe decide que quiere casarse, en realidad era Mike quien necesitaba ver más allá de su pasado y seguir adelante con su relación actual.

5 Mike voló a Barbados

Después de que Phoebe comienza a salir con David tras la ruptura con Mike, estaba tan convencida de que quería un matrimonio feliz que casi se compromete con David durante un viaje a Barbosa.

La mejor decisión de Mike en su relación es volar hasta Barbosa y convencerla de que no le diga que sí a David. Fue conmovedor para él expresar cuánto la extraña y que finalmente se dio cuenta de que podía volver a casarse si era ella con quien se casaba.

4 Phoebe dice que no a la primera propuesta de Mike

El viaje de Mike a Barbados fue particularmente conmovedor para la audiencia. Sin embargo, también fue inspirador ver a Phoebe decir que no cuando le propone matrimonio después de robarle el protagonismo a David.

Aunque claramente se amaban, Phoebe no parecía encontrar la necesidad de apresurarse a comprometerse y casarse. Eran una buena pareja con un gran futuro por delante, pero Phoebe dijo palabras sabias cuando le dijo a Mike que no estaba buscando una propuesta, solo quería saber que había esperanza para su futuro juntos.

3 Miró más allá de la planificación de bodas difíciles

Hubo algunos problemas cuando Mike y Phoebe estaban planeando su boda, decidiendo inicialmente una boda pequeña. Sin embargo, cuando Phoebe comienza a preguntarse si realmente quiere una boda grande y extravagante, las cosas se complican un poco.

Al final, el amor persevera. A pesar de que todo parece ir mal con la planificación, con la loca planificación de la fiesta de Mónica y el drama de los padrinos de boda, una tormenta de nieve es en realidad lo que soluciona toda la tensión. Fue un momento satisfactorio verlos organizar una boda en la nieve a las afueras de Central Perks, sin dejar que nada más se interpusiera en su día.

2 Se apoyan mutuamente

Aunque la extravagancia de Phoebe hace que Mike se sienta incómodo a veces, siempre se apoyan en los deseos del otro, les guste o no.

Uno de los episodios más divertidos con Phoebe es después de que se casan y Phoebe cambia su nombre a Princess Consuela Banana Hammock. Mike está extremadamente incómodo con la idea, pero le sigue el juego y finalmente cambia su nombre a algo ridículo también. Es lindo ver a estos dos jugando con las locas ideas de su pareja.

1 Cómo deciden tener hijos

Phoebe y Mike están juntos por un rato sin hablar mucho de niños. Después de que Phoebe tuvo que dar a luz a los trillizos de su hermano y luchó por dejarlos, probablemente era un tema delicado.

Sin embargo, cuando Monica y Chandler adoptan a sus gemelos, Mike y Phoebe deciden que ellos también quieren tener un hijo. Con el programa llegando al final, fue un final dulce para su historia de amor en la serie. Si bien los fanáticos no entendieron demasiado a Mike y Phoobe en comparación con las otras parejas, tenían mucho potencial al final de la serie.




Source link