Friends: 5 mejores cosas que Monica hizo por Ross (y 5 que hizo por ella)

De todas las relaciones en Amigos, Mónica y Ross tiene que ser una de las más divertidas. Esto era completamente diferente de todos los demás, ya que eran la única relación familiar dentro de los seis núcleos. A los fanáticos les encantaba ver cómo la pareja discutía y peleaba por las cosas más simples, ya fueran exes o recuerdos de la infancia.

RELACIONADO: Amigos: 10 cosas peores que la pandilla le hizo a Mónica, clasificadas

Sin embargo, a pesar de que participaron en sus disputas entre hermanos, varios momentos ilustraron cuánto se amaban. Desde la preparación de su boda y la de Emily hasta la naturaleza sobreprotectora de Ross, aquí están las 5 mejores cosas que Mónica hizo por Ross (y 5 que hizo por ella).

10 Ayudándolo a prepararse para su cita

Probablemente una de las escenas más divertidas del programa es cuando Ross se blanquea los dientes. En "The One With Ross's Teeth", los fanáticos descubren que Mónica ha establecido a Ross con un colega suyo. Sin embargo, Ross deja los dientes blanqueadores durante demasiado tiempo y termina con dientes excepcionalmente brillantes.

Mientras los demás bromean sobre la condición, es Mónica quien trata de ayudarlo. Ella va a su departamento e intenta encontrar un atuendo que atenúe el brillo. Cuando eso no funciona, Mónica informa que el maquillaje puede ser su única opción y comienza a enseñarle cómo aplicarlo. Es amable de su parte hacer esto por él.

9 9 Ross le presta dinero

En "The One With The Prom Video", los fanáticos se enteran de que Mónica está luchando por encontrar otro trabajo y pagar el alquiler. Ella regresa de una entrevista de trabajo y le cuenta a la pandilla cómo el chef la encontró. Mónica también considera pedir dinero a sus padres, pero teme ser juzgada.

Sus instintos se confirman cuando Jack informa que ella usa sus ahorros del banco. Todavía preocupado por sus ahorros cada vez menores, Ross decide prestarle el dinero. También le dice que no hay prisa por devolverle el dinero. Mónica lo abraza en agradecimiento.

8 Mónica quiere borrar el mensaje de Emily

En "The One With The Ride Along", Rachel se enfrentó a un dilema después de escuchar un mensaje de voz de Emily. En este mensaje que deja, Emily está pidiendo hablar con Ross porque está teniendo dudas sobre volverse a casar. Rachel luego le pregunta a Mónica qué deberían hacer.

RELACIONADO: Amigos: las 10 cosas más desvergonzadas que Ross ha hecho

Aunque no es lo correcto, los fanáticos pueden entender por qué Mónica quiere borrar el mensaje. Cuando intentaban reconciliarse, Emily le estaba pidiendo a Ross que se comprometiera con demasiadas cosas. Casi rompió el grupo por la mitad e hizo que Ross se sintiera miserable. Mónica solo buscaba el bienestar de su hermano como lo haría cualquier hermana.

7 7 Tomando a Mónica como su más uno

En el episodio "The One With All The Cheesecakes", Mónica se enfurece al descubrir que Ross ha sido invitada a la boda de su prima como ella no. Ella expresa su dolor por la exclusión, especialmente porque Mónica estaba cerca de su prima cuando crecieron.

Esto lleva a Ross a cancelar su cita con un colega, quien, según él, es un gran problema en su campo. Les dice a los fanáticos que Mónica y Ross valoran a la familia por encima de todas las cosas, ya que quieren ser parte de la vida del otro. También implica que Ross y Mónica se respaldarán mutuamente.

6 6 Mónica, la bebé susurradora

Cuando el bebé de Rachel y Ross llega por primera vez, Rachel lucha por adaptarse a la maternidad ("El que llora Emma"). En lugar de permitir que Emma duerma, Rachel la despierta, lo que hace que el bebé llore sin parar. Finalmente, esto comienza a volver loca a Monica, Phoebe y Rachel.

Sin embargo, encuentran una solución cuando Emma deja de llorar tan pronto como Mónica la levanta. En lugar de regresar a su departamento con Chandler, Mónica se queda en casa de Ross para que puedan dormir un poco. Podría haber dicho fácilmente que no y dejarlos, pero demuestra que realmente se preocupa por los dos.

5 5 Consolando a Mónica sobre su discurso

En "The One In Massapequa", Mónica y Ross asisten a la fiesta del 35 aniversario de sus padres. Este año demuestra ser diferente a todos los demás, ya que Mónica se ofreció como voluntaria para dar un discurso en lugar de Ross. Ella dice que quiere dar un discurso conmovedor que reduzca las lágrimas de su familia ya que Ross siempre sabe cómo hacerlo.

RELACIONADO: Amigos: las 10 cosas más desvergonzadas que Mónica ha hecho

Sin embargo, su discurso cae con los invitados y hace que sus padres le pidan a Ross que haga uno para salvar la cara. Aunque Mónica está desanimada por la falta de reacción, es Ross quien logra animarla. Él dice que le conmovió su discurso, particularmente la parte en que ella dijo que a su abuela le hubiera encantado estar allí. Parece funcionar para animarla.

4 4 La boda de Ross y Emily

En "The One With Ross's Wedding", la pandilla viaja a Londres para asistir a la boda de Ross y Emily. Sin embargo, se encuentran con un problema cuando Emily descubre que el lugar donde se casarán está a punto de ser demolido. Esto lleva a una pelea entre la pareja cuando Emily decide posponer el evento.

Aunque ella fue la causa del problema, Monica ayuda a Ross a tener una idea para salvar la boda. Transforma el salón en ruinas y lo convierte de nuevo en el sitio soñado de Emily. Tanto Ross como Emily aprecian el esfuerzo que hace para asegurarse de que su gran día salga según lo planeado.

3 Regañando a sus padres por su favoritismo

Hubo un aspecto que todo el mundo odiaba de The Gellers y fue cuánto favorecieron a Ross sobre Mónica. Nadie sabe por qué Ross era el niño dorado, pero ella nunca podría hacer lo correcto en sus ojos, ya que siempre compararon sus logros con los de él.

Llegó a un punto en el que Ross tuvo suficiente y se enfrentó a su padre en "The One Where Rosita Dies". Cuando Ross descubre que su padre usó las cajas que contienen las cosas de Mónica para proteger su Porsche, se pone furioso. Él le dice a Jack que un comportamiento como este es una razón por la cual Mónica cree que no la aman. Para intentar compensárselo, Ross intenta pasar algunas de sus cosas como suyas.

2 Dándoles el nombre de su hija

Una de las cosas más amables que Monica hace por Ross (y Rachel) es regalar el nombre de su bebé. Como los fanáticos saben, Ross y Rachel lucharon para encontrar un nombre para su hija. Al principio iban a llamarla Isabella y Delilah, pero vetaron los nombres cuando Rachel se molestó.

Cuando descubren que Mónica ha elegido los nombres de sus bebés, Rachel quiere saber cuáles son. Al darse cuenta de cuánto le gusta el nombre 'Emma', Mónica les permite usarlo porque significan mucho más para ella. Es un gran problema considerando que sabemos cómo a Mónica le gusta mantener las cosas organizadas.

1 La naturaleza protectora de Ross

Puede que Ross no haya tenido que demostrarlo mucho, pero hubo muchos casos en los que mostró su naturaleza sobreprotectora. La primera instancia se produjo en "The One With The Girl Who Hits Joey" cuando Ross descubre la relación de Chandler y Mónica y se enoja al pensar en él molestando a su hermana.

La siguiente instancia llegó en "The One With Monica and Chandler's Wedding" cuando Ross amenaza físicamente a Chandler si alguna vez pensó en lastimar a Monica. Para demostrar su punto, Ross derriba a Chandler cuando piensa que va a volver a pagar la boda. Es agradable ver su lado protector para variar.

SIGUIENTE: Amigos: 5 peores cosas que Joey le hizo a Chandler (y 5 Chandler le hicieron a Joey)




Source link