Friends: 8 divertidas razones por las que Chandler rompió con sus novias

Friends: 8 divertidas razones por las que Chandler rompió con sus novias

Chandler Bing de Amigos Salió con bastantes mujeres antes de enamorarse perdidamente de Monica Geller. Estaba con mujeres que provenían de diversos ámbitos de la vida, como una estudiante de filosofía, una ejecutiva de moda y una actriz de teatro.

Si bien las novias de Chandler trajeron algo impresionante a la mesa, apenas se quedaron. Las razones son sus modales quisquillosos en las citas, los errores del pasado y la falta de confianza. Encontraría razones tontas para hacer la relación más difícil para él y su pareja. Cada asunto mencionado a continuación es una prueba de que Chandler era una mala persona. O bien perdería el interés, sería quisquilloso o no lograría controlar sus celos.

VÍDEO DEL DÍA

El rímel pegajoso de Joanna lo asqueó

Chandler salió dos veces con la ejecutiva de moda y superiora de Rachel, Joanna, en las temporadas 3 y 4. La conoció una buena tarde en “El de la casa de muñecas” en Bloomingdale’s y ella expresó un interés inmediato en él. Fueron a una cita para cenar al final de la cual Chandler la dejó colgada.

Joanna y Chandler parecían llevarse bien hasta que se reveló que lo irritante de su relación era la formación de rímel pegajoso en el rabillo del ojo. Eventualmente, Chandler le contó a Joanna sobre la sustancia pegajosa del rímel, pero es completamente gracioso cómo un hombre de su calibre no pudo superarlo.

marjorie asustado el bejesus fuera de él

Marjorie era un personaje único que salió con Chandler en “El de todos los vestidos de novia”. Se conocieron cuando Chandler acompañó a Joey a una clínica del sueño. Le preguntó a Marjorie qué le esperaba y ella respondió que hablaba dormida. Tuvieron una conversación amena y ella accedió a salir con él.

Resulta que Marjorie hizo un poco más que hablar en sueños, lo que para Chandler fue un factor decisivo. Sus gritos dormidos asustaron a Chandler. Ahora, él debería haberse quedado dado que ella estaba buscando tratamiento para su trastorno del sueño. Pero el hombre Chan-Chan se asusta fácilmente y nunca más se supo de ella.

Susie tomó toda su ropa

Las payasadas de Susie Moss causaron la ruptura en “The One After the Super Bowl, Part 2” cuando Chandler se encontró en una situación difícil. Susie se topó con él mientras recorría los platós de Brote 2: El virus toma Manhattan. Ella trabajaba como peluquera y maquilladora y él estaba allí para ver a Marcel con Ross y la pandilla. Tenían un poco de historia, y ciertamente no agradable.

Chandler le había levantado la falda a Susie durante una obra de teatro en la escuela y el resto de los niños le habían hecho pasar un mal rato durante años. Desde entonces, ella había guardado rencor contra él, y ahora, sintió la oportunidad de vengarse. Para resumir, Susie había hecho que Chandler usara ropa interior de mujer en su cita para cenar y lo obligó a desnudarse en el baño. Antes de irse con su ropa, ella le habló de las repercusiones de sus travesuras infantiles. Chandler tuvo una forma bastante creativa de decirle que habían terminado: “¡Espero que te des cuenta de que no recuperarás estos calzoncillos!”. había gritado mientras ella le cerraba la puerta del baño.

Kathy sospechoso de hacer trampa basado en la teoría de Joey

Chandler estaba enamorado de Kathy, y esta vez, su desconfianza se interpuso en el camino. Este fue un amor único en la vida y él había hecho todo lo que estaba a su alcance para decirle indirectamente que la amaba. Solo que ella era su mejor amiga y compañera de cuarto, la novia de Joey, y él no quería lastimarlo.

Chandler le compró a Kathy una copia rara de su libro favorito. El conejo de terciopelo para su cumpleaños, y casi arriesgó su amistad con Joey en el proceso. Pero una vez que se juntaron, la relación no duró mucho después de que Chandler fuera a una de sus obras. Él la acusó de hacer trampa porque el guión exigía que su personaje fuera sexualmente asertivo en el escenario. Esta acusación se basó en la teoría de Joey de que los actores que compartían química en el escenario carecían de ella en la vida real. Esta teoría risible le costó a Chandler su relación con la mujer con la que estaba destinado a estar.

Las reglas se aplican con una pareja poliamorosa

Lo creas o no, alguien tan desconfiado como Chandler hizo todo lo posible por estar con una mujer italiana poliamorosa llamada Aurora. Obviamente, sus celos se interpusieron y su maravilloso romance se detuvo.

En su primera cita, ella le contó sus aventuras en Yemen con su esposo Rick. Lo que pasa es que Aurora había sido un libro abierto y cada vez que se encontraban mencionaba otro interés romántico. Eventualmente, el resentimiento de Chandler se apoderó de él y se dividió entre las dos voces en su cabeza. El primer chico le recordó que lo que tenía con Aurora era genial y el segundo chico brotaba cada vez que ella se iba. Chandler escuchó al segundo chico y le dio un último beso de despedida a Aurora diciendo: “Lo siento, el primer chico corre por los labios”. Ella se rió y los fans también.

Danielle estaba necesitada por venir a Central Perk

Ah, Danielle, la mujer perfectamente buena que vino a Central Perk en busca de Chandler solo para ser engañada. Chandler describió su primera cita como la mejor de todos los tiempos, pero decidió colgarla porque no quería parecer patético. Jugó todo tipo de juegos para parecer genial, todo lo cual solo demostró que era absolutamente el peor en coquetear. Y cuando dejó un mensaje, fingió que estaba en un restaurante haciendo sonar las cucharas en un plato.

Un par de cosas impidieron que los dos hablaran por teléfono, empezando por Chandler apagando su teléfono, hasta que Danielle tuvo su número equivocado todo el tiempo. Finalmente, cuando Danielle bajó para ver si Chandler estaba bien, se retractó diciendo que era una persona necesitada. Es gracioso cómo proyectó sus inseguridades en ella, cuando en realidad ella se mostró como una mujer segura de sí misma para los fanáticos todo el tiempo.

La voz, la risa y la personalidad de Janice

No se puede negar que Chandler y sus amigos trataron horriblemente a su novia recurrente, Janice. Chandler cambiaba de opinión sobre Janice a menudo: a veces la dejaba dos veces en varios meses, y otras veces, impedía físicamente que ella lo dejara.

Esta vez en particular en “The One With All the Rugby” de la temporada 4, Chandler se topó con Janice en un salón de belleza. Ella ya no estaba casada, él era soltero y nada podría haber impedido que estuvieran juntos si el comportamiento quisquilloso de Chandler no se hubiera interpuesto. Aparentemente, la risa, la voz y la personalidad de Janice fueron fuertes razones para terminar la relación. Chandler no podía ser sincero con Janice, así que fingió mudarse a Yemen indefinidamente hasta que su empresa encontrara una fuente de energía para reemplazar el combustible. Definitivamente se merecía mucho mejor que una persona que siempre estaba insegura de ella.

El Informe anual de estadísticas de uso neto (ANUS) detuvo su romance de oficina con Nina

El asunto mal manejado de Chandler con su subalterno, Nina Bookbinder, lo convierte en uno de los peores jefes en Amigos. En “The One With Two Parts, Part 1”, el informe de estadísticas anuales de uso neto (ANUS) de su empresa estaba disponible y los números eran terribles. Se suponía que Chandler despediría a Nina por orden del Sr. Douglas, pero en su lugar la invitó a salir. Y así, sin saber que no tenía trabajo, se presentaba en el trabajo todos los días.

Chandler contó todo tipo de historias sobre Nina a sus compañeros de trabajo. Pero cuando supo que no podía arriesgarse más, terminó contándoselo todo. Inicialmente, las cosas parecían ir bien entre ellos, pero el informe ANUS se interpuso en su camino.




Source link