Cine

Friends: Cómo Paul Rudd salvó las estaciones finales | Screen Rant

Amigos es una de las comedias de situación más exitosas y queridas de todos los tiempos, pero si bien la serie tuvo sus altibajos, la incorporación del personaje de Paul Rudd mantuvo a flote las últimas temporadas. Amigos se estrenó en NBC en 1994 y llegó a su fin en 2004 después de 10 temporadas y muchos personajes que iban y venían. La serie se centró en las vidas de seis amigos (Phoebe, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Ross) en la ciudad de Nueva York y en las muchas situaciones en las que se involucraron, así como en muchas relaciones.

La audiencia fue testigo de muchas rupturas en los arcos del personaje principal, pero al final, todos menos Joey encontraron a su persona (o su "langosta", como diría Phoebe): Mónica y Chandler se casaron en la temporada 7, Rachel y Ross se casaron. de nuevo juntos en el final de la serie, y Phoebe y Mike se casaron en la temporada 10. Mike Hannigan fue uno de los últimos personajes (relevantes) en ser presentado, y aunque inicialmente fue recibido con reacciones encontradas, finalmente ayudó. Amigos Sobrevive a sus temporadas finales.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El plan original de Chandler de Friends habría matado al espectáculo

Mike (interpretado por Paul Rudd) fue un ex abogado y ahora pianista que se involucró con el grupo por mera coincidencia. En el episodio de la temporada 9 "The One With The Pediatrician", Joey y Phoebe acuerdan encontrar fechas para una cita doble ciego, pero Joey se olvida y le miente a Phoebe diciéndole que se llama Mike. Joey luego va a Central Perk y grita "Mike!", Y lleva al único Mike del lugar a la fecha. Después de un comienzo difícil, las cosas salieron mejor de lo esperado para Mike y Phoebe, y Mike se convirtió en uno de los personajes recurrentes más queridos en Amigos. Para entonces, la serie necesitaba una nueva incorporación que lo ayudara a continuar por un tiempo más, y la llegada de Mike fue un soplo de aire fresco que reinyectó algunas risas y momentos inolvidables.

Amigos Mike Hannigan

Las habilidades cómicas de Paul Rudd casi nunca salen mal con el público, y Mike era un personaje que le quedaba perfectamente. Era su propio tipo de raro, que se complementaba con la excentricidad de Phoebe, y la química entre Rudd y Lisa Kudrow era innegable. De hecho, Rudd había firmado originalmente solo por dos episodios, pero los escritores vieron la química entre los actores y se les ocurrieron más ideas para sus personajes. Mike era un hombre muy agradable y tenía historias con casi un amigo, y muchos fanáticos lo consideran el "séptimo amigo".

Es dificil de imaginar Amigos sin Mike / Paul Rudd, y las últimas dos temporadas seguramente habrían sido menos entretenidas sin él. Personajes como Charlie Wheeler, Amy Green y Erica también fueron presentados durante estas temporadas, pero ninguno de ellos tuvo el impacto que tuvo Mike, y definitivamente ayudó a que la serie no se estrellara.

Siguiente: ¿Por qué Phoebe tuvo el mejor final en amigos?

Lo que todo el mundo estaba haciendo durante los Vengadores




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.