Friends: el peor personaje de cada temporada

Friends: el peor personaje de cada temporada

A pesar de que el final de temporada se transmitió hace más de 17 años, Amigos sigue siendo una de las comedias de situación más populares de todos los tiempos. Pero como toda serie, algunos personajes fueron mejor recibidos que otros. Los seis amigos se encontraron con muchos personajes a lo largo de las 10 temporadas que tuvieron un impacto significativo en sus vidas, pero a veces no para mejor.

Si bien los seis principales son increíblemente populares y los fanáticos los extrañan eternamente, otros personajes no tuvieron el mismo efecto. Desde exparejas irritantes hasta compañeros de cuarto psicóticos, hay muchos personajes en Amigos que los fanáticos no tendrían problema en olvidar.

VÍDEO DEL DÍA

Temporada 1: Pablo

La historia de Ross y Rachel estaba en el corazón de Amigos. La constante voluntad-ellos-no-ellos fue objeto de burlas regularmente y varios intereses románticos se agregaron a la mezcla para agregar combustible al fuego. El primero fue el vecino italiano de Rachel, Paolo, un personaje sin el que los fanáticos podrían haber vivido.

Después de su presentación en “El del apagón”, Paolo y Rachel comenzaron una relación, a pesar de que apenas podían comunicarse. Sin embargo, su relación terminó repentinamente cuando Paolo se expuso frente a Phoebe. Aunque Paolo era soportable, su presencia irritaba ya nadie le importaba si esa era la última vez que lo veían.

Temporada 2: Menús de Eddie

El compañero de cuarto trastornado y delirante llegó en la forma de Eddie en la segunda temporada. Una de las cosas más inesperadas que suceden en Amigos fue cuando Joey se muda y Chandler intenta llenar el vacío. Desafortunadamente para todos, Eddie fue la persona elegida para reemplazarlo.

Su comportamiento se volvió cada vez más inquietante a medida que avanzaban los episodios, como reemplazar su pez muerto con una galleta de pez dorado y llamarlo Chandler. Cuando finalmente deja el departamento de Chandler, Chandler lo llama “psicópata” y es seguro decir que los fanáticos estaban felices de verle la espalda.

Temporada 3: Mark Robinson

Mark fue presentado en la tercera temporada como empleado de Bloomingdale’s. Efectivamente, inició la carrera de Rachel en la moda, sin embargo, eso es todo lo bueno que hizo. Si bien parecía que originalmente tenía buenas intenciones, no pasó mucho tiempo antes de que le revelara a Rachel que había estado enamorado de ella todo el tiempo.

La ruptura de Ross y Rachel fue uno de los episodios más tristes de todo Amigos, y Mark fue un catalizador para ello. Si bien no fue solo su culpa, tuvo un papel importante que desempeñar y plantea la pregunta de si su ruptura podría haberse evitado si Mark no hubiera estado en la imagen.

Temporada 4: Kathy

Originalmente se pensó que era otra de las citas únicas de Joey, pero Kathy resultó ser mucho más porque trajo mucho drama. Al darse cuenta de que tiene sentimientos más profundos por Chandler, Kathy engaña a Joey y casi destruye uno de los mejores bromances de la televisión en el proceso.

Los fanáticos podían pasar por alto esto porque Chandler y Kathy eran la pareja más compatible, y Joey finalmente les dio su bendición. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que volviera a sus viejas costumbres y engañara a Chandler. Kathy disfrutó poco de la fiesta y nadie estaba descontento con su partida.

Temporada 5: Emily Waltham

Desafortunadamente para Emily, ser la persona en medio de Ross y Rachel es suficiente para que cualquiera sea odiado incluso antes de que comience su historia. Presentado por primera vez en la temporada 4, los eventos del mejor final de temporada en Amigos saca a relucir un lado de Emily que a nadie le gusta.

En la temporada 5, Emily acepta darle otra oportunidad a Ross, sin embargo, su única condición es que no vuelva a ver a Rachel. Afortunadamente, Ross se niega y su matrimonio llega a un abrupto final. Aunque ahora era extremadamente desagradable, la primera chica con la que Ross salió después de su ruptura con Rachel no tenía ninguna posibilidad.

Temporada 6: Janine Lecroix

Mientras que algunos describirían a Janine como la “bailarina australiana súper caliente”, otros la describirían como objetivamente aburrida. Cuando Joey tiene que encontrar un nuevo compañero de cuarto, no puede creer su suerte cuando aterriza en Janine y no pasa mucho tiempo antes de que los dos comiencen una relación.

Después de una cita doble con Monica y Chandler, Janine le dice a Joey que no le gustan. Sus razones para esto son débiles y comienza a mostrar un lado de dos caras. Joey deja claro que su relación no funcionará si ella no se lleva bien con sus amigos. La pareja se separa poco después y no se la extraña particularmente una vez que se muda.

Temporada 7: Janice Litman-Goralnik

Aparecer cuando menos se esperaba (y siempre no deseado) era el pasatiempo favorito de Janice, y la temporada 7 no fue diferente. Al aparecer en el restaurante de Mónica, su personalidad irritante estaba en pleno apogeo. Al darse cuenta del anillo de compromiso de Monica, Janice procede a invitarse a sí misma a la boda de Monica y Chandler.

Cuando Chandler trata de encontrar una manera de anular su invitación, al estilo clásico de Janice, ella no muestra conciencia de la situación y de alguna manera denota que están llamando a su familia. La presencia de Janice fue exhaustivamente molesta en esta temporada, a pesar de que solo apareció en un episodio.

Temporada 8: Parker

Parker estaba entre los socios menos inteligentes de Phoebe e irritaba a casi todos con los que entraba en contacto. Ser increíblemente hablador con una perspectiva brillante de la vida puede parecer algo bueno, sin embargo, Parker lo llevó al extremo y fue agotador, por decir lo menos.

Cuando Phoebe lo invita al 35 aniversario de bodas de Jack y Judy, Parker pasa la mayor parte de la noche asombrado por todo lo que ve, incluido un dispensador de platos. El entusiasmo constante que muestra es suficiente para llevar a Phoebe a la pared y no pasa mucho tiempo antes de que rompa con él, sin dejar absolutamente a nadie molesto.

Temporada 9: Amy Green

La presentación de Amy en la novena temporada como la otra hermana de Rachel es algo para recordar, sin embargo, esto se debe principalmente a que provoca una de las peleas de Acción de Gracias más memorables en Amigos. Creyendo que obtendría la custodia de Emma si Ross y Rachel morían, Amy recibe un rudo despertar cuando le informan que varias personas la superan en ese sentido.

El tema del descuento Ralph Lauren de Rachel pone todo en perspectiva para Amy y su naturaleza egocéntrica es un tema constante. Es en momentos como este cuando la gente entiende por qué Jill es la hermana favorita de Rachel.

Temporada 10: Charlie Wheeler

Presentado originalmente en la temporada 9, Charlie causó una gran impresión, sin embargo, no todo fue bueno. El icónico final de la temporada 9 en Barbados culminó con la ruptura de Charlie con Joey porque se dio cuenta de que estaba mejor con Ross, algo que supo todo el tiempo.

Si bien podría decirse que sus acciones tenían sentido, sus decisiones en la temporada 10 fueron menos que satisfactorias. Poco después de hacerlo oficial con Ross, Charlie lo dejó tan pronto como su exnovio volvió a mostrar interés. Tristemente para Charlie, nadie estaba preocupado por ella. Amigos correr llegando a su fin.




Source link