Cine y Películas

Friends From College Temporada 2 Finalización y relaciones explicadas

La serie de la mediana edad de Netflix. Amigos de la universidad La temporada 2 ya está disponible, y de alguna manera se las arregla para superar la primera temporada cuando se trata de drama de relaciones, así como su final. Pero teniendo en cuenta el gran atractivo de Amigos de la universidad La temporada 1 fue el atractivo de un accidente automovilístico en el que explotaron amistades tóxicas. Amigos de la universidad La temporada 2 siguió jugando ese mismo juego.

Dicho esto, Nicholas Stoller y Francescal Delbanco juegan un poco diferente esta vez. En Amigos de la universidad la temporada 2, Max, Ethan, Lisa, Sam, Marianne y Nick no tienen nada que ocultar, por lo que el desagradable subterfugio que dominó la mayor parte de Amigos de la universidad La temporada 1 es reemplazada por defectuosa, pero las personas perdonables que intentan abrirse camino a través de las consecuencias de todo lo que está a la vista. En el proceso, las sillas musicales románticas se tocan a un ritmo aún más rápido, y en el transcurso de ocho episodios, que abarcan seis semanas, cada personaje principal experimenta al menos un hito de relación, y varios experimentan varias relaciones reales antes de finalmente decidirse por un sola pareja por el final.

Relacionados: Friends From College: Guía de Reparto y Personajes de Season 2

A veces es una progresión vertiginosa, así que aquí hay un desglose de cada pareja romántica que se forma en Amigos de la universidad temporada 2 y donde todos terminan cuando la música finalmente se detiene.

  • Esta página: Lisa, Charlie, Nick y Merrill
  • Página 2: Sam, Ethan, Max, Felix y más
  • Página 3: Sam, Jon, Ethan, Lisa y más

Lisa y charlie


En la cima de Amigos de la universidad En la segunda temporada, transcurrido un año desde la fiesta de cumpleaños número 40 de Sam, Lisa se enteró del asunto de décadas de Ethan y Sam y eliminó a todos, incluyendo a Ethan, como resultado. Ella reaparece en la fiesta de compromiso de Max y Felix con un nuevo novio, llamado Charlie, y procede a informar agresivamente a todos sobre cómo ha progresado. La actuación no es convincente ya que está claramente furiosa con todos, pero su relación con Charlie, un abogado, dura lo suficiente como para que no sea solo una aventura. Sin embargo, eso no significa que no esté condenado.

En su furia por escapar de la angustia al enterarse de que todo su matrimonio se basó en una gran traición, Lisa se lanza primero a su relación con Charlie, intentando relacionarse con sus intereses (ver: "fútbol" y "en su defecto") e incluso sugiriendo que intenten tener un bebe. Al principio está de acuerdo, pero luego se sorprende al saber que ella tampoco quiere casarse. También es imposible para él ignorar totalmente la conexión que ella tiene con su anterior matrimonio y sus amigos. Los dos se separan cuando se da cuenta de que están en la relación por diferentes razones y Charlie se mantiene cómicamente amargado e ingenuamente ciego ante el hecho de que fue una relación de rebote todo el tiempo.

NICK Y MERRILL


El niño del fondo fiduciario Nick comienza siendo tan optimista como siempre, aunque todavía lleve una antorcha para Lisa después de su cita en los Caimanes. Pero cuando se vuelven a conectar, él es lo suficientemente observador como para ver que ella todavía está dando vueltas, por lo que fija su mirada en un viejo amigo de sus días como una sangre azul. Sarah Chalke interpreta a Merrill Morgan, un nuevo WASP que ha resurgido como una persona influyente después de su matrimonio de alto perfil con una estrella de rock implosionada. Ella es completamente odiosa para todos los demás, pero es atractiva para Nick porque no solo es linda, sino que también comparten algo de historia, tanto romántica como culturalmente. Ella es lo suficientemente rebelde para comenzar una relación con Nick, pero no se ha alejado tanto de la cultura que los educó como él.

Al principio, parece encajar perfectamente en su vida, al vincularse fácilmente con su hijo y acompañarla en un fin de semana familiar durante el cual se ríen de la cantidad de Merrills, Morgans y Nicks que asisten. Desafortunadamente, a pesar de lo buena que es para él, Nick no puede liberarse de su antiguo estilo de vida o de sus amigos. Él termina invitando a una Lisa desesperada a la reunión familiar de Merrill, aparece drogada en una de sus cenas y, a pesar de lo sorprendentemente comprensiva que es de todo esto, termina las cosas en el momento en que parece que Lisa lo podría considerar un prospecto. También es una lástima: Sarah Chalke se convierte en un 'hat trick' de una actuación que de alguna manera convierte a una mujer superficialmente detestable en un personaje simpático y emocionalmente maduro de toda la temporada.

Página 2 de 3: Sam, Ethan, Max, Felix y más


El Tesseract ha aparecido en más películas de Marvel que Captain America


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba