Cine y Películas

Friends: La verdadera historia detrás del cameo de Bruce Willis

A lo largo de las diez temporadas de Amigos, una serie de grandes nombres sirvieron como estrellas invitadas especiales en la comedia de situación. El arco de la historia de tres episodios de Bruce Willis durante Amigos La temporada 6 fue posiblemente uno de los lugares invitados más memorables. Aquí está la interesante historia detrás del galardonado cameo de Willis en la querida serie.

Willis interpretó a Paul Stevens durante su tiempo en Amigos. Paul era el padre sobreprotector de Elizabeth, la novia mucho más joven de Ross durante la temporada 6. Elizabeth era alumna de Ross Geller, y Paul no apoyó mucho su relación desde el principio. No ayudó que Paul fuera muy intimidante y se metiera con Ross cada vez que tenía la oportunidad. Paul dejó en claro cuánto desaprobaba a Ross por salir con su joven hija, pero se volvió hipócrita cuando también terminó en una relación con una mujer más joven: Rachel. Al final del arco de la historia de Paul, se reveló que sufría una infancia desagradable y un padre que no amaba. Criar a Elizabeth solo era también una tarea difícil.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Amigos: Rachel nunca se suponía que tuviera dos hermanas

Era común que las celebridades aparecieran en Amigos, especialmente caras conocidas de los años 90. Brad Pitt, Julia Roberts y Robin Williams fueron solo un puñado de figuras populares que aparecieron en la serie. La apariencia de Willis, sin embargo, involucró una historia divertida. Siguiendo su arco en Amigos, se supo que el cameo de Willis fue acreditado a una apuesta en la que perdió. Al perder la apuesta, Willis tuvo que unirse a la serie por un breve período en el que el actor lo obligó.

El cameo de Bruce Willis sobre amigos surgió de una apuesta con Matthew Perry

Los nueve yardas enteras

Antes de que Willis apareciera en la primavera de 2000, unos meses después de su película, Los nueve yardas enteras, llegar a los cines. La comedia oscura también protagonizada por Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en Amigos. Mientras trabajaba en la película, Perry apostó a Willis que Los nueve yardas enteras se pararía encima de la taquilla cuando se estrenó. Willis, por cualquier razón, no tenía grandes esperanzas en el rendimiento de la taquilla, por lo que aceptó la apuesta y la perdió. La película ocupó el lugar número uno en la taquilla durante varias semanas. Como parte de perder la apuesta, Willis se vio obligado a interpretar el papel de Paul Stevens.

Por supuesto, unirse Amigos debido a una apuesta perdida no fue una experiencia negativa a los ojos de Willis. Terminó ganando el Emmy por Mejor actor invitado en una serie de comedia debido a su trabajo como invitado en la comedia ese año. El actor incluso donó su tarifa de aparición a cinco organizaciones benéficas diferentes, lo que significa que su cameo se hizo esencialmente de forma gratuita. Willis ni Perry nunca comentaron sobre la apuesta, pero reclamaron una colaboración en Amigos Sería una experiencia divertida. Es probable que Willis no quisiera confirmar que apostó contra el desempeño de una película que protagonizó, pero claramente funcionó para todos los involucrados.

Siguiente: Amigos: Pat The Cop, The 7th Friend, Explicado

Arrow Laurel Black Canary Anti-Monitor

Teoría de la crisis: Arrow acaba de presentar Anti-Monitor




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba