Friends: Los 5 mejores conjuntos de Monica (y los 5 peores) | ScreenRant

Monica Geller (Courteney Cox) fue el personaje más organizado y limpio de Amigos. Se reflejaba en todo lo que hacía, desde su trabajo hasta la forma en que mantenía su departamento. Ciertamente se reflejó en su armario.

Nada estaba fuera de lugar, nada tenía arrugas, y rara vez tenía alguna mancha (aparte de la mancha de tinta en sus pantalones y la desafortunada experiencia con la salsa marinara en su atuendo de chef). Tenía muchos atuendos increíbles y con clase, pero había algunos que aún quedaban olvidados. Aquí hay 5 de sus mejores atuendos y 5 de sus peores.

10 Lo peor: el flashback de los 70

Todos conocemos "Monica Bang", pero este conjunto debería llamar a "Monica Yikes". Esta foto solo muestra la mitad del daño de este atuendo: una camisa amarilla de manga larga con rayas verdes. Las rayas son difíciles por sí mismas sin agregarle más complicaciones. Mónica optó por pantalones marrones con el atuendo, convirtiéndolo en un flashback oficial de la década de 1970.

Los años 70 pueden volver a estar de moda ahora, pero cuando Mónica lo usó, los años 70 todavía no estaban exactamente de moda, y este atuendo no hace que la tendencia parezca atractiva. Este es uno de esos conjuntos que requiere reciclaje, o simplemente algo para usar cuando pintas o limpias la casa, ya que no serían prendas que necesariamente atesoras.

9 9 Mejor: Totalmente de los 90

El aspecto de Mónica aquí puede describirse acertadamente como simple, pero sexy. Se tomó la libertad de combinar un top rojo con tirantes de espagueti con jeans de colores claros que presentaban un agujero en una rodilla. Definitivamente es un look de los 90, pero todavía se mantiene fuerte hoy.

RELACIONADO: Amigos: 10 razones por las que Monica y Rachel no son verdaderas amigas

La parte superior roja hace que Mónica se destaque, demanda atención y también revela suficiente piel para llamar la atención. Es un atuendo simple pero significativo cuando te sientes coqueto o quieres esforzarte sin parecer que te esfuerzas demasiado.

8 Lo peor: collar derecho, vestido incorrecto

El collar es súper lindo y elegante, pero creemos que Mónica eligió el vestido equivocado para acompañarlo. A Mónica generalmente no le gustan los colores brillantes, por lo que es una rareza en su guardarropa. También es algo sin lo que ella podría haber hecho.

El color es un color naranja amarillento, presenta botones que se mezclan en lugar de destacar de una manera que acentúa el vestido, y simplemente no se ajusta a los gustos de Mónica. ¿Quizás alguien se lo regaló? No podemos imaginar a Monica entrando a una tienda y comprando este vestido, a menos que esté en oferta.

7 7 Lo mejor: informal profesional

Cuando Rachel tiene a su hija, Mónica se ve particularmente elegante. Rachel puede ser la fashionista del grupo, pero Mónica tiene sus momentos. Ella tiene un top blanco con pantalones negros y un reloj de aspecto costoso con joyas para arrancar. Ella es casual de negocios pero de alguna manera se adapta al momento.

RELACIONADO: Friends: Every Winter Holiday Episode, Ranked

Si Emma necesita consejos de moda de alguien que no sea su madre, siempre puede ir con su tía Mónica. Ciertamente no nos importaría asaltar el armario de Mónica.

6 6 Lo peor: ocupado y desgastado

El patrón de flores está demasiado ocupado para empezar, lo que lo hace llamativo de mala manera. El vestido también parece desteñido y desgastado, y los botones que bajan por el centro no le hacen ningún favor al vestido.

Parece que el vestido es más adecuado para Phoebe que para Mónica, pero, de nuevo, vestidos como estos estaban de moda en el día. Como ese es el caso, estamos felices de que Monica deje este vestido en el pasado.

5 5 Lo mejor: el futuro de Ombre

Mónica anotó con este atuendo, viendo la tendencia del futuro. Su camisa ombre comienza como un gris oscuro que se transforma en negro, y la combinó con un collar y aretes plateados y pantalones negros. Ella lo mantiene simple pero aún tiene un impacto.

RELACIONADO: 10 gestos románticos más grandes (y mejores) en amigos

La inclinación de Mónica por los colores oscuros se pone un poco elegante aquí con el efecto ombre agregado, y al igual que nos encanta la tendencia de hoy, nos encanta el aspecto de Mónica de aquel entonces.

4 4 Lo peor: franela por un momento icónico

Este es el momento en que Rachel y Mónica le informan a Chandler sobre algunos extras relacionados con el sexo, y parece que Mónica no estaba vestida para la ocasión. Es uno de los momentos más divertidos del programa, y ​​Mónica lleva una horrible camisa de franela.

Lo sentimos, pero la franela es demasiado masculina y el esquema de color es inductor de convulsiones. Ella combinó jeans con él, que es la única gracia salvadora del atuendo. ¡Más patrones o esquemas de colores malos y estaríamos ciegos!

3 Lo mejor: elegante rojo con cuero negro

Mónica combina su camisa roja de manga larga con una falda de cuero negro hasta las rodillas y medias negras. Sus pendientes son pequeños y colgantes, su collar de un color que combina con la camisa, lo que le da al atuendo un impulso adicional de personalidad y estilo. Es un atuendo envidiable por todos los medios, y perfecto para una noche en la ciudad.

RELACIONADO: Amigos: 5 mejores rivalidades (y 5 que no tienen sentido)

Es elegante y definitivamente se ubica como uno de los mejores conjuntos de Mónica para el emparejamiento, los accesorios y la coordinación de colores. Incluso los broches en su cabello son un complemento perfecto. En cualquier caso, probablemente sea una mirada que Rachel habría copiado. Nos tomaremos la libertad de agregar este atuendo a nuestros propios armarios.

2 Lo peor: Overol de pesadilla

Está bien, eran los años 90, pero aún no podemos disculpar este desastre de la moda. El aspecto es demasiado masculino y no la complementa en absoluto. La camisa blanca tiene todo el potencial de ser linda, pero al menos debe combinarse con una falda o jeans.

Los monos son de gran tamaño y las correas están demasiado cerca del cuello de Mónica, lo que quita la forma en que generalmente se usan. Mónica nunca usó algo así durante el resto de la serie, y nos alegra que no lo haya hecho.

1 Lo mejor: sin mangas en Nueva York

Mónica creó este look combinando un sencillo vestido sin mangas con una camisa oscura de manga larga debajo. Ella eligió colores sólidos más oscuros de gris y negro. No le gustan los colores brillantes o los diseños extravagantes como Phoebe, que a veces podría exagerar con los atuendos.

Mónica mantuvo las cosas incluso con este aspecto para que no fuera una monstruosidad, y la complementa muy bien. Parece que algo se habría puesto Rachel, así que tal vez Rachel le dio a Mónica algunos consejos sobre cómo conquistar la moda y estar lista para todo tipo de clima.

SIGUIENTE: Amigos: 5 razones por las que Ross debería haber estado con Emily (y 5 Rachel fue la elección correcta)


próximo
La teoría del Big Bang: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se unieron)




Source link