Fright Club tiene como objetivo descubrir misteriosas pruebas de fantasmas en el nuevo Discovery + Trailer (exclusivo)


Cuando dedicas tu vida a investigar los lugares más espeluznantes del mundo con la esperanza de capturar evidencia de fantasmas, las imágenes que asustarían a una persona promedio pueden volverse aburridas, con la nueva serie Discovery + Club del susto con el objetivo de mostrar lo mejor de la mejor evidencia posible de la vida después de la muerte. La nueva serie ve Portales al infierno la estrella Jack Osbourne y los hermanos fantasmas muestran la mejor evidencia de eventos inquietantes que pueden encontrar con la esperanza de demostrarse mutuamente que las cosas realmente salen mal en la noche. Puede ver un avance exclusivo de la nueva serie anterior antes de que se estrene en discovery + el 9 de febrero.

Club del susto, que se lanzará el 9 de febrero, presenta a Jack Osbourne y los hermanos fantasma, Dalen Spratt, Marcus Harvey y Juwan Mass, quienes se asustan mutuamente con la evidencia paranormal más espeluznante y loca jamás captada por la cámara. Cada episodio revela las imágenes sobrenaturales más alucinantes que pueden encontrar. Hablarán con los aterrorizados testigos que lo capturaron, obtendrán información de médiums psíquicos, ufólogos, criptozoólogos y otros expertos de renombre, antes de decidirse por el “clip de pesadilla” de cada episodio, ¡el que atormenta tus sueños y te mantiene despierto por la noche!

Los siguientes tres episodios estarán disponibles exclusivamente en discovery + el 9 de febrero:

“Esconde a tus hijos, mira los cielos”

  • Jack Osbourne da inicio a la competencia amistosa y llena de miedo con imágenes de la cámara de seguridad que muestran lo que parece ser un fantasma arrastrándose a través de un preescolar y trae a un cazador Bigfoot de tercera generación que afirma haber encontrado cabello Sasquatch real. Marcus Harvey habla con un cazador de fantasmas aficionado con imágenes sorprendentes de una aparición lo suficientemente poderosa como para derrumbar una silla de madera maciza. Dalen Spratt desentierra evidencia espeluznante de un bar plagado de una actividad inexplicable implacable, y Juwan Mass confronta sus propios miedos sobre el mal uso de las tablas espirituales. Entonces, el grupo es testigo de un poderoso fenómeno espiritual con un pastor de Florida.

“Phantom Photobomb”

  • Juwan Mass revela imágenes de la cámara del muelle de un legendario presagio vagando por las Carolinas y un posible espíritu demoníaco capturado en cámara por una mujer que acampa en las Montañas Rocosas. Jack Osbourne habla con un hombre que dice que ha estado filmando drones mini-ovnis desde su balcón y luego aterroriza a los chicos con imágenes impactantes de lo que parece ser un poltergeist que lanza cuchillos. Dalen Spratt desentierra clips de un muñeco payaso malvado que supuestamente rompe relaciones y hace que el gerente de una tienda de guitarras se ponga nervioso por la actividad inexplicable en toda la tienda. Marcus Harvey cree que ha encontrado pruebas de la existencia de Bigfoot.

“Fin de semana de vampiros astrales”

  • Jack Osbourne establece el Club del susto barra alta con video de vigilancia de camareros de Nueva York atacados por un fantasma borracho y habla con una mujer que dice que puede convocar ovnis con el video para probarlo. Dalen Spratt contraataca con imágenes oficiales del gobierno de un legendario monstruo del río de Alaska, así como con las inquietantes grabaciones de una posible llamada de apareamiento de Sasquatch. Juwan Mass presenta un potencial vampiro astral captado por la cámara, y Marcus Harvey muestra lo peligroso que puede ser provocar un espíritu durante una investigación.

Revisa Club del susto cuando se estrene en discovery + el 9 de febrero. Una vista previa especial de la serie se transmitirá en Travel Channel el viernes 29 de enero a las 9 pm ET.

¿Estás esperando la nueva serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars.




Source link