TV

Fright Krewe Showrunners sobre cómo llevar el terror al público juvenil (exclusivo)


Joanna Lewis y Kristine Songco de Fright Krewe explican cómo desarrollaron la serie de terror de Hulu y Peacock para los espectadores más jóvenes.

grupo de miedo, la nueva serie animada creada por Eli Roth, trae terror y miedo al público joven de todo el mundo. La serie, que sigue a un grupo de adolescentes inadaptados en Nueva Orleans mientras intentan salvar la ciudad de una amenaza demoníaca, hizo su debut tanto en Hulu como en Peacock a principios de esta semana. Tratando directamente con elementos sobrenaturales y algunos villanos muy espeluznantes, grupo de miedo es el tipo de título de terror en el que los espectadores jóvenes realmente pueden hincarle el diente.

Por supuesto, equilibrar el terror real con historias de adolescentes y jóvenes a veces puede ser un desafío, pero grupo de miedoEl equipo creativo estuvo más que a la altura de la tarea. ComicBook.com recientemente tuvo la oportunidad de hablar con las productoras ejecutivas y showrunners Joanna Lewis y Kristine Songco sobre cómo lograron el equilibrio adecuado y ofrecer una verdadera experiencia de terror juvenil.

“Creo que para nosotros, lo que estaba en juego siempre tenía que parecer real”, explicó Songco. “Lo que, en el proceso, seguimos diciendo mucho es ‘no demasiado caricaturesco’, lo cual suena raro cuando se trata de un programa animado. Pero queríamos que esto pareciera que podría ser una historia real con personas reales. Reacciones de la gente son reales, y la comedia surge de la reacción de miedo de alguien ante algo. Y la comedia llegará en los momentos previos al susto. Pero sí, creo que intentamos hacer esto un poco más basado en la realidad”.

“Y también queríamos hacer algo que nos atrajera”, añadió Lewis. “Así que queríamos poder ver en qué estábamos trabajando”.

Influencias en la creación de tensión

Para mantener la historia fundamentada, los escritores de grupo de miedo Teníamos que asegurarnos de que estaban generando suficiente tensión para mantener a los espectadores al borde de sus asientos, sin recurrir siempre a grandes sustos.

“Lo que pasa con este programa es que debido a que es el tipo de horror de entrada, piensas en diferentes maneras de generar sustos porque hay sobresaltos, pero no puede ser solo sangre y tripas como es el terror tradicional”. dijo Songco. “Así que hay muchas cosas zombies, como Todos estamos muertos o Tren a Busán que vi por razones de generación de tensión”.

“Y antes de hacer este programa, el Calle del miedo Había salido la trilogía y yo era como una manada estudiando con mi cuaderno”, dijo Lewis riendo. “Como, ‘¿cuántos minutos hay entre cada susto? ¿Cómo tratan las diferentes cosas? Está bien, existe ese tipo de cosas, pero luego está la cosa en la que la gente simplemente camina por un callejón oscuro. Y eso es aterrador. Entonces tuvimos que estudiar. Kristine y yo somos débiles de terror y pasamos muchas noches sin dormir viendo estas películas de terror”.

Estableciendo Fright Krewe en Nueva Orleans

No sólo lo hace grupo de miedo Trata todo tipo de elementos sobrenaturales y vudú diferentes, pero toda la historia está profundamente arraigada en la historia y la cultura de Nueva Orleans. Captar correctamente la magia de Nueva Orleans fue una de las claves más importantes para el equipo creativo a la hora de montar la serie.

“Justo antes de que nos pidieran trabajar en el programa, yo había regresado de un viaje a Nueva Orleans y había hecho la gira del cementerio, la gira del vudú y la gira de los vampiros”, nos dijo Lewis. “Y regresé a casa muy emocionada y sorprendida porque me di cuenta de que todo lo que entendía sobre el vudú estaba completamente equivocado. Y era muy importante para nosotros entender bien el vudú”.

“Es realmente una tradición de fe vibrante que tiene muchos aspectos hermosos”, continuó. “Es realmente difícil aprender sobre esto y no enamorarse de su belleza como una tradición basada en la fe. Y eso fue muy importante para nosotros, poder llevarlo a la pantalla lo mejor que pudimos. Dicho esto, el vudú “Es una tradición oral, por lo que no se trataba simplemente de hacer una gira. Investigamos mucho y contamos con consultores que fueron fundamentales para asegurarnos de que estuviéramos haciendo una representación fiel de la fe”.

Los 10 episodios de grupo de miedo ahora se transmiten en Hulu y Peacock.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button