México

Frío amanecer de miércoles en CDMX: Activan alerta en 7 alcaldías

En 7 alcaldías de la Ciudad de México se esperan temperaturas menores a 6 grados centígrados en las horas cercanas al amanecer del miércoles, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina.

La dependencia activó la alerta naranja en las alcaldías Milpa Alta y Tlalpan donde habrá bajas temperaturas de entre 1 y 3 grados centígrados y heladas durante las primeras horas del miércoles.

Asimismo activó alerta amarilla en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco, debido a que se estiman temperaturas de 4 a 6 grados centígrados.

Te podría interesar: 2021, el sexto año más cálido registrado en el mundo

La dependencia capitalina recomendó a las y los habitantes de las alcaldías donde se activó la alerta naranja usar al menos 3 capas de ropa de preferencia de algodón o de lana, así como hidratar y proteger con crema su piel del frío, vacunarse contra la influenza y en caso de usar calentadores o chimeneas, mantener una ventilación adecuada.

Para las y los residentes de las alcaldías donde se activó la alerta amarilla, recomendaron evitar cambios bruscos de temperatura y en caso de presentar alguna molestia de salud, acudir al Centro de Salud más cercano.

Se activa Alerta Naranja por pronóstico de temperaturas bajas y heladas en las horas cercanas al amanecer del 19/01/2022 en las demarcaciones de @GobMilpaAlta y @TlalpanAl.#LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/9SgjrzX8L8

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) January 18, 2022

Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas en las horas cercanas al amanecer del 19/01/2022 en las demarcaciones de @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @TlahuacRenace y @XochimilcoAl.#LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/5JlchVKzzO

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) January 18, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba