Historietas

Frontiers of Pandora presentará una «nueva historia con nuevos personajes»


Frontiers of Pandora presentara una nueva historia con nuevos personajes

En caso de que te lo hayas perdido, el primer avance del próximo videojuego Avatar, Avatar: Fronteras de Pandora, de Massive Entertainment de Ubisoft en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney lanzado en el E3 2021. Si bien se han publicado relativamente pocos detalles sobre el título hasta el momento, hay un gran punto que ya se conoce: no esperes un Repetición de la película ya lanzada o de cualquiera de las próximas, ya que contará con una historia completamente nueva en otra parte de Pandora.

«Lo que James Cameron y Jon Landau crearon es un asombroso mundo de ciencia ficción. Pandora es increíble. Tienen grandes héroes. Es un gran patio de recreo para jugar», dijo Luigi Priore, vicepresidente de Disney y Pixar Games, a VentureBeat como parte de un entrevista reciente cuando se le preguntó cómo se relaciona el juego con las películas. «Esta es una historia completamente nueva con nuevos personajes. Se convertirá en parte del canon. La idea es que sea parte de la historia de esa franquicia gigante en Pandora, pero no es un juego de ‘jugar a la película’. Es un mundo abierto completamente nuevo, nuevos personajes. Por eso se llama Fronteras de Pandora. Tiene lugar en otra frontera, otra área de la luna de Pandora «.

La cita de Priore podría ser nueva en sí misma, pero tampoco debería ser terriblemente impactante para cualquiera que estuviera prestando atención cuando se lanzó el primer avance del próximo videojuego Avatar en el E3 2021. «En esta nueva historia independiente, juega como un Na’vi y embarcarse en un viaje a través de la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora «, dice la descripción oficial de Ubisoft del próximo videojuego. «Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y haz retroceder a las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan».

Avatar: Fronteras de Pandora está programado para lanzarse para PlayStation 5, Xbox Series X | S, PC, Google Stadia y Amazon Luna en 2022. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento firme. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del próximo videojuego aquí mismo.

¿Qué opinas de lo que hemos visto? Avatar: Fronteras de Pandora ¿hasta aquí? ¿Estás emocionado de aprender más sobre la nueva historia y los personajes? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

[H/T PC Gamer]




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba