Cine y Películas

Frozen 2: 10 cosas que ya sabemos sobre la secuela | ScreenRant

Dentro de poco, los teatros volverán a estar llenos de Congelado Los fanáticos ansiosos por ver la historia de Anna y Elsa continuar y ver qué pasó con el resto de Arendelle en los años posteriores a la primera película. De hecho, Congelados 2 se estrenará el 22 de noviembre, por lo que estamos a solo un par de meses de la mejor película animada de Disney hasta la fecha.

A pesar de la exageración que rodea el seguimiento de su mayor éxito de taquilla animado hasta la fecha, Disney ha mantenido muchos de los principales detalles de la secuela en secreto. Dicho esto, hemos recopilado todo lo que podemos encontrar para brindarle los últimos detalles actualizados sobre Congelados 2 y de qué podría tratarse. Es hora de regresar a Arendelle. Aquí está todo lo que sabemos sobre Congelados 2 hasta aquí.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La segunda película se basa en la primera

Congelados 2Los creadores confirmaron que la secuela completará la narrativa presentada en la primera película. En lugar de contar una historia completamente diferente, los directores decidieron moverse en una dirección donde haber visto la película original lo ayudará a comprender el segundo capítulo mucho mejor. Además, responderá muchas preguntas que quedaron sin respuesta.

Aunque esto puede ser cierto, la película en realidad tiene lugar tres años después de la primera. Será interesante descubrir qué ha sucedido durante este tiempo y cómo se relaciona todo.

9 9 Frozen 2 presenta nuevos personajes

Como se reveló a través de los trailers y de acuerdo con Kristen Bell, quien interpreta a Anna, habrá un nuevo conjunto de personajes en el Congelado continuación. Aunque no sabemos mucho sobre ellos, sí sabemos cómo se verán algunos de ellos.

RELACIONADO: Frozen 2: 10 cosas que te perdiste en el trailer

El tráiler nos da una idea de una chica con el pelo rojo rizado y recogido y un niño rubio volado con las hojas. También hemos visto fotos de un personaje llamado Teniente Matthias. ¿Mencionamos que el trailer muestra a Sven aparentemente liderando una manada de amigos de renos que nos ha estado ocultando?

8 Hay un elenco de voces llenas de estrellas

Además de Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad y Santino Fontana están regresando para expresar sus personajes. A saber, Elsa, Kristoff, Olaf y Hans (sí, ha vuelto), respectivamente. Sin embargo, esta vez se les unirán los recién llegados Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

Brown expresará al mencionado teniente Matthias mientras que Evan Rachel Wood interpretará a la reina Iduna, la madre de Anna y Elsa, quien según la primera película, murió durante un viaje desafortunado.

7 7 Los padres de Anna y Elsa jugarán un papel en la aventura

Frozen 2 Elsa Anna Parents Alive

En la primera película, vemos a la reina y al rey de Arendelle morir en un naufragio. O eso pensamos.

RELACIONADO: 20 cosas que todos se equivocan sobre Frozen

Todavía es muy posible que no lo hayan logrado, ya que el personaje de Wood solo ha sido confirmado como parte de un flashback. Sin embargo, no estamos eliminando la posibilidad de que los padres estén vivos de alguna manera. Como mínimo, Disney confirmó que influirán en la trama de una forma u otra. El clip de Elsa corriendo hacia el mar (donde ocurrió el naufragio de sus padres) ha despertado nuestra curiosidad.

6 6 El origen de los poderes de Elsa será revelado

Anna y Elsa en Frozen 2

Los directores de la película, Jennifer Lee y Chris Buck, confirmaron que la próxima secuela hará la pregunta "¿Por qué Elsa tiene poderes?" Chico, ¿estamos emocionados de que se responda esta pregunta porque ninguna maravilla ha plagado? Congelado Fans más.

Si bien no conocemos la motivación completa de los personajes para embarcarse en una aventura, sabemos que el origen de la magia de Elsa juega un papel importante en ella. El control del hielo de Elsa en la película anterior se agitó a mano como parte de los adornos de fantasía de la película, por lo que no podemos esperar a descubrir qué significan exactamente.

5 5 Habrá nueva música

El equipo de marido y mujer que escribió el original. Congelado las canciones han adornado la secuela con sus talentos musicales una vez más. Aún mejor, Chrisophe Beck, quien anotó la película original, también está regresando.

RELACIONADO: Frozen 2: 10 cosas que te perdiste en el trailer

Aunque la música aún no se ha lanzado, los fanáticos de la exposición D23 obtuvieron una vista previa de la misma. Elsa cantará una nueva balada en la película titulada "Into the Unknown", la reina Iduna encantará a Elsa y Anna con una canción de cuna, y muchos de los protagonistas tocarán una canción titulada "Some Things Never Change".

4 4 El otoño jugará un papel

Como lo demuestra el trailer, el verano y el invierno no serán las únicas estaciones vinculadas a la Congelado franquicia. Hay muchos clips de los personajes que miran hacia los árboles y observan cómo las hojas se arremolinan. De hecho, incluso los animados Congelados 2 el logotipo tiene hojas de arce corriendo a través de él.

Los fanáticos especulan que el personaje pelirrojo que ya mencionamos, que en este momento solo se ve en un breve clip lleno de follaje otoñal, tiene algún tipo de poder relacionado con la caída, el viento o las hojas. Puede que esto no sea cierto, pero la especulación es fuerte y no injustificada.

3 La película presenta una nueva mitología escandinava

Si te has estado preguntando quién o qué es el caballo de agua flotante en el trailer, tenemos las respuestas que estás buscando. Según las sinopsis oficiales de la película, el caballo es un "Nokk", un espíritu de agua en forma de caballo que protege los secretos de los bosques. Esta criatura se basa en la mitología encontrada en la tradición germánica, galesa y escandinava.

RELACIONADO: 10 películas animadas de Disney que no han envejecido bien

Lo que presumiblemente es el mismo caballo se ve en una escena de trailer diferente, sin embargo, esta vez saltando frente a Elsa en forma de pequeñas partículas de nieve.

2 Los poderes de hielo de Elsa son más fuertes

Al final de la primera película, Elsa entendió que el "amor" era la respuesta a todos sus problemas e instantáneamente derritió el país de las maravillas cubierto de hielo que ella creó. Dicho esto, el final feliz de Congelado se ha encontrado con nuevos conflictos que han requerido que Elsa desafíe sus habilidades de formación de hielo.

El primer adelanto mostró a Elsa corriendo hacia el océano mientras aprovechaba sus poderes de hielo, y otros clips posteriores la han mostrado intensamente silbando alrededor de la nieve. Parece tener mucho más control sobre sus poderes, pero también parece estar usándolos de formas que nunca antes había tenido.

1 Las cosas jamas serán las mismas

Para citar a la codirectora Jennifer Lee, "Al final, nada será igual". En caso de que te preguntes qué diablos significa eso, no estás solo. No tenemos muchos detalles sobre lo que se va a desarrollar frente a nosotros. Sin embargo, podemos concluir que la Arendelle con la que nos quedaremos será completamente diferente de la que comenzamos.

RELACIONADO: 15 parejas que lastimaron las películas de Disney (y 10 que las salvaron)

¿Volverán los padres de Elsa? ¿Tendrán los nuevos personajes algún efecto importante en el reino? ¿Kristoff y Anna (como se insinúa en un clip) se comprometerán? Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho más hasta obtener las respuestas.

SIGUIENTE: Disney: 10 imágenes conceptuales oficiales de Frozen que tienes que ver




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba