Cómicos

Frozen 2 primeras reacciones llegan en línea

Han pasado casi seis años desde que Disney lanzó Congelado en teatros y convirtió "Let it Go" en un fenómeno mundial. Frozen se convirtió en la película animada más grande en la historia de la taquilla, cubrió cada mochila y cuaderno en las escuelas primarias de todo el país y ganó múltiples premios de la Academia. Congelado es uno de los mayores éxitos de Disney, punto. Finalmente, después de una espera increíblemente larga, la secuela de la película está a la vuelta de la esquina. los Congelados 2 El estreno tuvo lugar el jueves por la noche, dos semanas antes de su debut teatral, y los asistentes asistieron a las redes sociales para compartir sus primeros pensamientos sobre la película.

Las reacciones más "negativas" a Congelados 2 en realidad no son tan negativos. Algunos miembros de la prensa dicen que es una secuela sólida y que la música es genial, pero no es tan mágica como la primera. Honestamente, eso es lo que la mayoría de la gente espera. Pero también hay mucha gente en el otro extremo del espectro, diciendo que Congelados 2 Es incluso mejor que el original.

Eso suena como un pedido increíblemente alto, dado lo amado que fue el primero Congelado es. Podría Congelados 2 ¿Realmente ser la película superior en la franquicia? Pasarán otras dos semanas hasta que todos puedan descubrirlo por sí mismos, así que por ahora, tendremos que confiar en las opiniones de aquellos que ya lo han visto.

Estas son algunas de las reacciones del estreno de la noche del jueves:

Diapositiva 1 de 8Mejor que su predecesor

Diapositiva 2 de 8Una rara secuela

Diapositiva 3 de 8Subiendo la apuesta

Diapositiva 4 4 de 8Impresionantemente hermoso

Diapositiva 5 5 de 8Secuela oscura

Diapositiva 6 6 de 8Mucho para amar

Diapositiva 7 7 de 8No del todo original

Diapositiva 8 de 8Sin villano tradicional




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.