Lena Headey as Cersei Lannister in Game of Thrones

“Fue extraño”: Lena Headey reflexiona sobre la desaceleración de Game Of Thrones Mania

by

in

Game of Thrones La estrella Lena Headey está feliz de que la manía por la popular serie de fantasía se haya calmado, citando la popularidad del programa como imprevista. Headey interpretó a Cersei Lannister a partir de la temporada 1, llevando su impulso por el poder político en Westeros a la pantalla chica. Cersei encontraría su fin en Game of Thrones temporada 8 cuando Daenerys Targaryen atacó King’s Landing, aplastando a la reina junto a Jaime Lannister bajo los escombros de Red Keep.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Hablando con semana de noticiasHeadey explica que está contenta de que haya tanta publicidad Game of Thrones se ha calmado desde que terminó la serie. Ella explica que no le disgusta cuán amada fue la serie, pero que estaba ansiosa por buscar nuevos proyectos más allá de ella. Mira lo que Headey dijo a continuación:

Sí, se apagó, gracias a Dios, porque era raro. Y, no de ninguna manera s*****. De alguna manera dices, ‘OK, eso fue increíble e inesperado’, y luego dices, ‘¿Qué sigue?’

¿Por qué Game Of Thrones Mania puede no desaparecer para siempre?

Mientras Game of Thrones ha terminado, el mundo de Westeros apenas comienza a crecer. serie precuela Casa del Dragón se ha convertido en un éxito de crítica, ya que cuenta la historia de la Danza de los Dragones, mucho antes de los eventos de Game of Thrones. Casa del Dragón La temporada 2 se está filmando actualmente, con un posible lanzamiento en algún momento de 2024.

Además, numerosos Game of Thrones Se ha confirmado que los spin-offs están en desarrollo temprano, incluida una precuela sobre la conquista de Aegon Targaryen. Otro spin-off confirmado es el largamente titulado Juego de Tronos: Un Caballero de los Siete Reinos: The Hedge Knightque se basará en la obra de George RR Martin Cuentos de Dunk y Egg novelas Con muchas otras historias adyacentes a Game of Thrones en las obras, la exageración de la franquicia ya está muy viva.

Sin embargo, Game of Thrones en sí mismo puede no ser recordado con cariño por todos los que lo vieron. La temporada 8 de la serie fue polarizadora para muchos espectadores, haciendo que algunos sintieran que el programa había terminado con una nota amarga. Sin embargo, con spin-offs como Casa del Dragón revitalizando el interés en la franquicia, tal vez el futuro de Game of Thrones se encuentra en nuevas historias a través de Westeros.

Fuente: Newsweek


Source link