Ariana Madix de Reglas de la bomba de Vander habló sobre cómo se sintió ser engañado y hacer que el mundo viera cómo se desarrollaba todo mientras protagonizaba un reality show de Bravo. Su novio de nueve años, Tom Sandoval, tuvo una aventura de siete meses con su otra coprotagonista, Raquel Leviss. Después de que el asunto, conocido como Scandoval, se hiciera público, las cámaras de Bravo volvieron a filmar las secuelas, que acaban de desarrollarse en Reglas de la bomba de Vander.
Ariana habló con Gente sobre cómo fue al principio enterarse del escándalo de trampas de Scandoval. “Mi ansiedad al principio estaba por las nubes. Esas primeras semanas… solo el dolor de estómago, no poder conciliar el sueño, no comer y sentirme enferma incluso con la idea de querer comer. Fue realmente malo”. Ella ha pasado por problemas de salud mental similares antes, ya que luchó con un trastorno alimentario cuando se unió Reglas de la bomba de Vander, pero no estaba relacionado con una inmensa angustia en ese entonces. Comparándolo con otras cosas que le han sucedido dentro y fuera del programa, agregó: “Se sintió como si hubiera tocado fondo”.
Ariana Madix de VPR revela que finalmente se siente “increíble”
Darse cuenta de que había tocado fondo también la ayudó a darse cuenta “No hay otro lugar a donde ir desde el fondo del pozo excepto hacia arriba”. Por suerte, el Reglas de la bomba de Vander star tiene un gran grupo de amigos y familiares que la apoyan y la ayudan a superar todo. Ella dijo que había incluso “un mensaje de texto grupal llamado Equipo de soporte de Madix, donde todas estas personas me consultaban constantemente”. Ariana dijo que finalmente comienza a sentirse un poco mejor después de que ha pasado bastante tiempo. “Donde estoy ahora mismo, honestamente… Siento que soy increíble. Y creo que nunca pensé que eso fuera posible”.
Afortunadamente, Ariana pudo obtener mucho apoyo, ya que ella fue la perjudicada, por lo que definitivamente la habría ayudado a sentirse mejor, a pesar de todo el drama. Estar en el ojo público agrega una capa adicional a todo lo que atraviesan estas estrellas. Están experimentando su vida, en su mayoría, real en estos programas frente a las cámaras y millones de personas viéndolos pasar. Si bien Tom y Raquel obviamente no han tenido tanta suerte en encontrar apoyo, tiene sentido en esta situación.
De cara al futuro, el futuro de Reglas de la bomba de Vander está un poco en el aire ya que la tensión entre Ariana, Tom y Raquel obviamente está en su punto más alto. Ariana ciertamente no querría filmar o estar cerca de ellos en este momento, o tal vez nunca más. Ya sea que Tom y Raquel permanezcan juntos o no (informes recientes indican que se separaron), sigue siendo una situación incómoda, y es una que ellos mismos han provocado. Con suerte, Ariana podrá continuar subiendo desde el fondo y encontrar una versión aún mejor de sí misma en la cima. Será difícil pero valdrá la pena.
Reglas de la bomba de Vander se transmite los miércoles a las 9 pm EDT en Bravo.
Fuentes: Gente, Ariana Madix/Instagram