"Fue una traición": por qué Equalizer 3 eliminó la escena coqueta de Denzel Washington

“Fue una traición”: por qué Equalizer 3 eliminó la escena coqueta de Denzel Washington

Resumen

  • El director Antoine Fuqua revela que, en una de las primeras versiones de la película, Robert McCall de Denzel Washington coqueteaba más con Aminah, la dueña de un café local.
  • Aunque las escenas eran sutiles, el público de prueba no respondió bien a ellas, sintiendo que era una traición a la difunta esposa de McCall, Vivienne.
  • Vivienne, a pesar de no aparecer en la franquicia, tiene un impacto significativo en McCall, dando forma a su enfoque de la vida y su deseo de enfrentar la injusticia como el Igualador.

El ecualizador 3 El director Antoine Fuqua revela que las proyecciones de prueba llevaron a que algunas escenas coquetas de Denzel Washington fueran eliminadas de la película. Después de dos salidas anteriores, Washington regresa como el asesino retirado del gobierno, Robert McCall, para una última salida empapada de sangre. La película, que obtuvo críticas en su mayoría positivas por parte de los críticos, muestra a McCall viviendo una vida pacífica en Italia cuando se ve obligado a volver a sus costumbres violentas para proteger a las personas que le importan.

En una entrevista reciente con NME poco después El ecualizador 3Después del estreno en cines, Fuqua detalla la reacción negativa de la audiencia de prueba ante ciertas escenas de McCall en una de las primeras versiones de la película. El director revela que McCall inicialmente fue mucho más coqueto con Aminah, la dueña de un café local, pero se sintió demasiado como una traición a la difunta esposa de McCall. Mira el comentario completo de Fuqua a continuación:

“Había más [to Robert and Aminah’s relationship in the script]pero el público no quería ver a Robert McCall enamorado… Hicimos una proyección de prueba y realmente sintieron que era una traición a la esposa, ya sabes, así que decidimos retirarlo.

“[In the film] Estaba tratando de seguir adelante con su vida y, ya sabes, coquetear un poco. La niña Aminah lo tomó por sorpresa. Nada agresivo ni nada, estaba un poco reacio. Pero nos retiramos de esas escenas en las que se sentaba y pensaba en su esposa… Creo que el público que ama a Robert McCall y ese ideal de su esposa, ya sabes, es la perfección porque nunca la conocimos. Entonces hay algo en una persona que se ha ido, que era perfecta”.

¿Cortar el romance de Equalizer 3 de McCall fue la elección correcta?

“/>

McCall sigue siendo un individuo muy misterioso a lo largo de la franquicia, pero las dos primeras películas revelan información sobre su pasado. Se revela, por ejemplo, que McCall fingió su propia muerte para pasar tiempo con Vivienne, la mujer que se convertiría en su esposa. Sin embargo, Vivienne fallece y la historia de la primera Igualada La película comienza con McCall intentando completar su objetivo no cumplido de terminar los “100 libros que todo el mundo debería leer”.

Además de sus objetivos relacionados con el libro, la muerte de Vivienne convierte en gran medida a McCall en la persona que es en las películas. McCall dedica su vida a luchar por aquellos que no pueden luchar por sí mismos, impartiendo su propia forma de justicia a aquellos que se aprovechan de los inocentes. Aunque Vivienne nunca aparece en persona, tiene un gran impacto en la franquicia y en todo el enfoque de la vida de McCall.

Tiene sentido, entonces, por qué las audiencias de prueba no estaban de acuerdo con que McCall explorara una posible relación romántica con Aminah. Dicho esto, es probable que Vivienne hubiera querido que McCall buscara la felicidad con otra persona después de su muerte, y la inclusión de tal escena puede haber ayudado a suavizar los problemas relacionados con su coqueteo. Sin embargo, debe mencionarse que explorar la vida romántica de McCall no era de lo que realmente se trataban las películas anteriores, y tiene sentido por qué Fuqua optó por seguir adelante. El ecualizador 3 centrado en el McCall que el público conoce y ama.

Fuente: NME


Source link