Fuera de un limbo: cada desmembramiento en Star Wars, clasificado

Con la excepción de La fuerza despierta, al menos un personaje pierde una parte del cuerpo en cada uno Guerra de las Galaxias película. En esa película, C-3PO aparece con un brazo de color diferente, ¡así que debe haberse cortado en algún lugar! Si mutilar y desfigurar fuera un deporte, Obi-Wan Kenobi estaría en la parte superior de la lista en el universo de Star Wars. Parece disfrutar no solo de derrotar a sus enemigos sino de cortar al menos una parte de su anatomía, y se pregunta por qué sus enemigos lo odian tanto.

Pero además de Master of Maiming, Ben Kenobi, vamos a arriesgarnos a clasificar cada Desmembramiento en Star Wars.

RELACIONADO: Todas las películas de Star Wars, clasificadas de peor a mejor

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

15 Obi-Wan detiene a un cazarrecompensas – Episodio II


Comenzaremos con la segunda vez que Kenobi elimine una parte del cuerpo en la saga. El comienzo de El ataque de los clones Vimos una persecución bastante fresca por las calles y los cielos de Coruscant en un intento por encontrar al posible asesino de la reina Amidala. Finalmente, alcanzan a un cambiaformas, Zam Wesell. Él y Anakin la alcanzaron en el Outlander Club, y Obi-Wan hizo lo que mejor sabe hacer, le arrancó el brazo para detenerla.

14 Domando a una bestia – Episodio II


Para ser justos con Obi-Wan, el Jedi siempre se estaba protegiendo a sí mismo. A pesar de que los activistas por los derechos de los animales extraterrestres podrían haberse molestado al tomar un Acklay en el Petranaki Arena en Geonosis. Se cortó algunas patas del animal o se comió.

13 C3PO Destruido – Episodio V


Deje en manos de un droide que extrañe a su compañero de droide tanto que abandonaría a su grupo y se volvería loco al respecto. Mientras disfrutaba de la compañía de Lando Calrissian en Bespin, C3PO creyó escuchar a su amigo R2.

Relacionados: Star Wars 9 Invertir al último Jedi arruinaría la secuela Trilogía

El curioso protocolo droide se redondeaba y se convertía en espacio-Humpty Dumpty por un soldado de asalto.

12 La maza está atrapada – Episodio III


Por alguna razón, el Consejo Jedi ignora sus propias decisiones y sentimientos solo porque el último deseo de Qui-Avon fue ver que Anakin se convirtió en un Jedi. Incluso durante su adolescencia y sus primeros años de vida, Mace Windu no confiaba en él. Chico, estaba en lo cierto! Mace incluso le dijo a Anakin que se quedara quieto mientras arrestaba a Palpatine. Anakin siguió a Windu y justo cuando parecía que Mace terminaría con Palpatine para siempre, Anakin le cortó el brazo a Mace con su sable de luz antes de que Palpatine lo arrojara a las calles de abajo.

11 Grievous está desarmado – Episodio III


Por lo general, cuando Obi-Wan corta y arma uno o dos, indica el final de la batalla. Pero cuando se enfrentó al cazador de Jedi de cuatro brazos, el General Grievous, dos brazos eran simplemente una herida de carne. Durante el empuje final contra Grievous y el Ejército Separatista, Kenobi se encontró con Grievous. Aumentó las probabilidades bastante rápido al cortar dos de las manos de Grievous.

10 El camino hacia Vader comienza – Episodio II


A medida que Anakin se hizo mayor, también se volvió un poco arrogante sobre lo bueno que era en realidad. Cuando él y Kenobi se enfrentaron a Dooku, inmediatamente pensó que solo vencerían y vencerían al viejo Lord Sith. Darth Tyrannus rápidamente le enseñó al joven padawan una lección que nunca podría olvidar. Dooku cortó el brazo derecho de Anakin.

9 Con la cabeza – Episodio II


Jango Fett enfrentando a Obi-Wan en Episodio II Fue uno de los aspectos más destacados de la película. También ayudó a establecer a Jango como una amenaza creíble, y uno de los pocos oponentes que Kenobi no mutiló ni desmembró.

Relacionados: Star Wars: 10 cazadores de recompensas más temidos en la galaxia, clasificado

Pero eso no impidió que la cabeza de Fett fuera removida de su cuerpo. Hacia el final de la película, se enfrentó a Mace y perdió la cabeza.

8 Luke pelea con la Wampa – Episodio V


Luke aún era nuevo en el mundo de los Jedi cuando vivía en Hoth con el resto de los rebeldes. Eso lo hizo bastante rápido al escoger a un Wampa para que lo golpeara, lo cicatrizara y lo dejara colgado hasta que tuviera hambre. Pero, afortunadamente, Luke pensó en una buena idea, usar la Fuerza para liberar su sable de luz del hielo, dejarlo en libertad y luego quitarse el brazo de Wampa para escapar.

7 La venganza de Anakin – Episodio III


Es un gran tres por uno especial que le enseñó a Dooku que cuando dejas a Anakin, es mejor que te asegures de terminar el trabajo. En su primer encuentro, Dooku cortó el brazo derecho de Anakin. El joven Jedi tuvo que esperar casi tres años para tener la oportunidad de una revancha y una redención. Mientras Palpatine lo incitó, Anakin aún no solo derrotó a Dooku, sino que también cortó ambas manos y luego su cabeza en el proceso.

6 Obi-Wan regresa – Episodio IV


Hubo un tiempo en el Guerra de las Galaxias universo que los fanáticos no sabían exactamente de lo que eran capaces un Jedi y su sable de luz. Pero todos aprenderíamos rápidamente. Cuando Obi-Wan y Luke se dirigieron a la cantina de Mos Eisley, Obi-Wan intentó restringir pacíficamente los esfuerzos del Dr. Evazan y Pondo Baba para aplastar a Luke. Pero en cambio, se vio obligado a cortar el brazo de Baba.

5 Maul Gets Mauled – Episodio I


La sed de sangre de Obi-Wan por eliminar enemigos a través de la mutilación comenzó justo al final de Episodio I. Se vio obligado a ver a Darth Maul sacar a su Maestro Qui-Gon.

Relacionados: Star Wars: Los 10 momentos más criminales de la trilogía de precuelas.

Así que, como cualquier buen padawan, casi dejó que su ira lo venciera y fue derribado por un pozo de energía. Pero recuperó su ingenio, saltó fuera del eje y cortó al Señor Sith en dos.

4 Nace Vader – Episodio III


Kenobi ataca de nuevo en lo que sería su victoria más cruel y desgarradora. Después de un duelo con su ex padawan en Mustafar, le advirtió a Anakin que tenía el terreno más alto. Cuando Anakin no escuchó, perdió ambas piernas, su brazo izquierdo y casi cualquier humanidad que le quedara.

3 El final de Snoke – Episodio VIII


El ultimo Jedi dividió a la comunidad de fans, pero una cosa que no dividió a los fanáticos fue cuando Snoke estaba … dividido. Fue un momento fresco ver a Kylo tomar el control de su destino, incluso si eso sería liderar la Primera Orden. Usó la Fuerza para abrir el sable láser de Rey cortando a su antiguo maestro por la mitad y dejando que el último muera.

2 Luke Lops Daddy's Hand Off – Episodio VI


Al intentar convertir a Luke en el Lado Oscuro, Vader cometió el gran error y mencionó que intentó convertir a Leia. Esto hizo que Luke se enfureciera, donde utilizó toda su ira y se lanzó violentamente contra su padre. Hasta que fue capaz de ponerlo en una posición comprometida y aplastar el brazo derecho de papá, quitándolo.

1 Lucas aprende la verdad – Episodio V


Es el momento más grande de todo el mundo. Guerra de las Galaxias saga. En el momento en que Darth Vader dejó de ser el tipo frío y cruel de un padre que posiblemente podría estar buscando la redención. Pero antes de la gran revelación, Darth Vader cortó la mano derecha de su propio hijo, enviándola a la atmósfera de Bespin.

A continuación: Star Wars: 10 regalos del lado oscuro para los Sith en tu vida


Source link