Ícono del sitio La Neta Neta

Fuerza espacial: las 10 mejores frases de Erin

Fuerza espacial: las 10 mejores frases de Erin

Como el personaje más joven de fuerza espacial por una década más o menos, Erin es una adolescente identificable que está fuera de su alcance en una habitación llena de científicos y oficiales militares de alto rango.

Aún así, se las arregla para defenderse con una actitud fría y un ingenio cortante. No tiene miedo de decir lo que piensa, y siempre tiene algo gracioso que decir. Ya sea que esté hablando con un niño, su padre o un preso, Erin sabe cómo controlar a todos los que la rodean.

Gastos federales

“¡Desperdicio del gobierno! No es de extrañar que mi escuela secundaria sea solo una fila de portátiles junto a la carretera”.

Cuando el general Naird fue enviado a la Fuerza Espacial en Colorado, esto obligó a Erin a mudarse con él. Cuando el Capitán Ali la guía de mala gana en un recorrido por la base, inevitablemente se unen cuando ella revela lo aislada que se siente sin su madre y sus amigos en DC.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Naird es un padre amoroso y, a veces, la actitud de Erin hace que los espectadores sientan lástima por él, se sabe que ignora a Erin de vez en cuando, y esta escena revela que la negligencia se extiende incluso a su vida en la escuela, donde la intimidan y la apodan ” Residuos.”

Ir fuera de la red

“Limpieza de redes sociales. Internet es para trolls”.

Erin no engaña a los chicos sin un poco de sarcasmo. Cuando finalmente se da cuenta de las siniestras intenciones de Bobby/Yuri, le sirve un lado de su cinismo característico junto con su servicio suave.

A Erin le toma un tiempo frustrantemente largo darse cuenta de que “Bobby” la está usando y aún más para descubrir exactamente por qué. La ignorancia flagrante y posiblemente deliberada de su padre y los otros oficiales al mando de Bobby/Yuri es una clara sátira política, un tema recurrente del programa que es fundamental para su premisa.

una cucharada de snark

“Es difícil olvidar la visión de un hombre adulto que ordena cereales para niños como aderezo para el postre”.

En la primera temporada de fuerza espacial, Erin empieza a coquetear con un par de chicos. El segundo es Duncan, quien la conoce a través de su trabajo sirviendo helados a los demás en la base.

Está claro desde el principio que a Erin le gusta Duncan, pero lo mantiene a distancia después de haber sido traicionada recientemente por Bobby/Yuri. Su propia inteligencia y su mala experiencia con su ex la hacen arremeter contra Duncan, a pesar de sus mejores esfuerzos por impresionarla, lo que podría decirse que es una de las peores cosas que ha hecho Erin.

Haciendo amigos

“Por casualidad no tendrías una hija adicta a la metanfetamina con la que podría tomar un brunch en algún momento, ¿verdad?”

Cuando Naird visita a su esposa en una visita conyugal, su hija llega y entabla una conversación con algunos reclusos afuera sobre su relación con su madre.

A pesar de su apariencia exterior suave, a Erin le cuesta mucho hacer amigos en su nueva ciudad. Cuando escucha que a su madre le resulta más fácil hacer amigos en prisión que en la escuela secundaria, se siente aún más aislada de lo que ya se sentía. Esta puede ser la razón por la que arremete un poco contra el recluso.

Duncan se vuelve intelectual

“Duncan, ¿has estado leyendo para impresionarme?”

El soldado Duncan intenta ganarse a Erin leyendo. Desafortunadamente, Erin pronto se da cuenta de que el material que Duncan ha estado leyendo son sitios web de conspiración.

Duncan encarna mucho de lo que Erin y los creadores del programa parecen menospreciar, la ignorancia y la sugestionabilidad. Si bien esto podría convertirlo en un buen soldado, de ninguna manera es un gran pensador crítico. Sin embargo, muchos espectadores descubrieron que las actitudes de Erin hacia Duncan y su subtrama en general eran una de las razones por las que fuerza espacial finalmente no se pudo lanzar.

Saludo a la delegación china

“Prometo que no comenzaré un incidente internacional como casi lo hiciste tú”.

Convocar a la reunión de China y EE. UU. en el tiempo lunar sería quedarse corto. Si bien Naird hace todo lo posible para reducir las cosas, definitivamente jugó una mano en el conflicto, que es algo que Erin le echaría en cara más tarde cuando saludan a la delegación china visitante.

No puede ser fácil hacer malabares con las simpatías de otra nación y el sarcasmo de una hija adolescente. Afortunadamente, Erin resulta útil más tarde en la noche cuando muestra un conocimiento asombroso de las costumbres chinas y los modales en la mesa que impresionan a sus invitados.

Por qué se quedaría cerca de la universidad

“Porque está lo suficientemente cerca de mi papá para que pueda vigilarme sin reutilizar un satélite”.

El general Naird nunca hace las cosas a medias, y ayudar a Erin a prepararse para su entrevista universitaria no es una excepción. Los dos se enfrentan a un desacuerdo cuando Erin, con el apoyo del Dr. Mallory, decide dar respuestas veraces sobre su incertidumbre.

Aunque Naird no está atenta a los deseos de Erin hasta el final de este episodio, es claramente por amor a ella y por el deseo de que tenga éxito y seguridad en la vida. Esto hace que esta escena sea una muestra de afecto increíblemente conmovedora por parte de Naird, a pesar de que implica algún conflicto entre los dos.

haciéndolo bien por sí misma

“Tuve un buen día en el mercado de valores, así que le di a Brad un par de cientos de dólares para mejorarlo un poco”.

Erin decide que la universidad no es para ella y decide reinvertir el dinero de su fondo universitario en el mercado de valores. Su padre, por supuesto, está muy inquieto cuando se entera.

Es interesante ver cómo las decisiones irresponsables de Erin realmente terminan funcionando para ella. Su perspectiva despreocupada de la vida contrasta con la de su padre, un buey del zodíaco chino que valora hacer las cosas de la manera más difícil. Ella lo obliga a ver las cosas desde una nueva perspectiva y viceversa.

Idea de himno

“¿Qué pasa si hacemos algo fuera de la caja y también con visión de futuro? ¿Qué pasa si tenemos a Trixie Mattel o Shangela cantando en una pista?”

En una reunión de mentes, el equipo comienza a lanzar ideas para un himno de la Fuerza Espacial. Después de que Naird sugiere una canción de pífano compuesta por él mismo y Mallory sigue con el ruido ambiental, Erin decide proponer la idea de una drag queen haciendo un número.

Muchas adolescentes aman Carrera de resistencia de Rupaul, por lo que tiene sentido que Trixie y Shangela vinieran rápidamente a la mente de Erin. Su padre rechaza rápidamente la idea, pero sus agendas probablemente estaban demasiado llenas de todos modos. Como dice Erin, “deberían tener mucha suerte”.

pizza mukbang para el capitán lancaster

“Un poco de cartón, un toque de Toyota Camry ’99 y humo de cigarrillo”.

Después de que asuma la nueva administración, la Fuerza Espacial enfrenta severos recortes presupuestarios que los obligan a desechar la misión a Marte por completo. Esto deja al Capitán Lancaster flotando sin propósito en el espacio, lo que alienta a Erin a entretenerlo con una experiencia al estilo ASMR de comer los alimentos que extraña de su hogar en la Tierra.

A pesar de que básicamente está haciendo lo que le gusta de todos modos (comer pizza y beber refrescos), esta escena muestra el lado compasivo de Erin y le da a la audiencia una rara oportunidad de conectarse con el Capitán Lancaster después de su lanzamiento al más allá.




Source link

Salir de la versión móvil