Fugas de Genshin Impact 4.3: la agricultura será más fácil (y menos molesta)

Fugas de Genshin Impact 4.3: la agricultura será más fácil (y menos molesta)

Resumen

  • Las filtraciones de Genshin Impact 4.3 sugieren que la agricultura será un poco más fácil y menos frustrante.
  • Supuestamente se agregará una nueva característica dentro de Dominios.
  • La adición filtrada no aborda los principales problemas de Dominios, pero es un paso en la dirección correcta.

Según un conjunto de nuevas Impacto de Genshin 4.3 filtraciones, la agricultura será un poco más fácil y un poco menos molesta en el juego. Cultivar artículos y piezas de equipo en el popular juego de rol de acción de HoYoverse es un problema duradero, con limitaciones de Original Resin, bloqueos diarios y caídas aleatorias que hacen que obtener ciertas cosas sea mucho más difícil de lo que debería. Incluso con algunos ligeros cambios e implementación de nuevas mecánicas, Impacto de Genshin todavía tiene un problema de molienda de artefactos, por ejemplo, que llena los inventarios de los jugadores con elementos plagados de estadísticas que no sirven para mucho más que ser utilizados como EXP para un eventual buen artefacto.

Mientras que los artefactos malos en Impacto de Genshin tienden a estar en el centro de atención, principalmente debido a la aleatoriedad de las estadísticas que aparecen en gotas, la agricultura es un problema de amplio alcance en el juego. Obtener elementos y recursos lleva mucho tiempo, ya que los jugadores deben recorrer activamente los Dominios varias veces para obtener lo que necesitan. Teniendo en cuenta que el juego no tiene un sistema de batalla automática para la agricultura, como en Honkai: carril estelar – otro de los títulos más populares de HoYoverse – la inversión para subir de nivel a los personajes y las armas va más allá de los elementos en sí, sino que también se extiende al tiempo del jugador. Sin embargo, eso puede cambiar pronto si se consideran las filtraciones.

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Los dominios que se vuelven a desafiar en Genshin Impact sufrirán un pequeño cambio

Según una nueva filtración sobre la versión 4.3 que fue compartida por un Redditor y luego reportada por diatriba del juego, HoYoverse puede estar planeando implementar una actualización de calidad de vida tan necesaria en Domains. Como se ejemplifica en la publicación de Reddit, que el filtrador conocido como kuroolos Dominios en Impacto de Genshin obtendrá una nueva función que teletransporta a los jugadores de regreso a la clave que inicia la actividad una vez que intentan volver a desafiarla. Esto significa que, en lugar de regresar al inicio del área, Aquellos que quieran volver a jugar el Dominio estarán convenientemente ubicados al lado del botón que inicia el combate..

Incluso si la filtración se clasifica como confiable, con imágenes de video que sirven como supuesta evidencia de prueba, debe tomarse con cautela. Impacto de Genshin Las filtraciones pueden ser inexactas o estar sujetas a cambios antes del lanzamiento de la versión respectiva.

La actualización filtrada puede optimizar el tiempo de cultivo en Genshin Impact

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Si bien parece una característica de optimización del sistema muy pequeña, llevar a los jugadores de regreso a donde pueden iniciar inmediatamente la actividad en lugar del otro extremo del dominio puede mejorar el tiempo de cultivo en Impacto de Genshin. Seguramente, sólo se desperdician unos pocos segundos de navegación al moverse desde el fondo de la sala hacia el centro de la arena, pero esto se acumula de manera significativa. Dado que los dominios están diseñados para ser cuestionados varias veces, a menudo de forma secuencial, Estos pocos segundos ahorrados pueden acumularse hasta unos pocos minutos a medida que aumenta la cantidad de desafíos emitidos por los jugadores..

Si los jugadores luchan de manera frustrante por obtener piezas de artefactos con las mejores estadísticas en Impacto de Genshin, por ejemplo, evitarles que corran 10 segundos antes de comenzar cada desafío de dominio es una gran mejora. Esto también se aplica a los materiales de Ascensión y los libros de Talentos obtenidos a través de Dominios; aunque estos elementos no sufren las estadísticas aleatorias que tienen los Artefactos, a menudo deben cultivarse en grandes cantidades. Los jugadores que intenten maximizar sus personajes, armas o habilidades de sus personajes pronto se darán cuenta de que es muy poco probable que sea suficiente ejecutar los Dominios desde los cuales los elementos caen solo unas pocas veces.

La nueva mejora en la calidad de vida presentada en la filtración de la Versión 4.3 gana valor adicional cuando se ejecutan Dominios en modo cooperativo en Impacto de Genshin. A menudo, los invitados multijugador tardan más en cargar el dominio debido a problemas de conexión, por lo que tardan más en llegar a la arena central donde se lleva a cabo el combate. Si los jugadores son arrojados directamente al área cuando vuelven a desafiar el Dominio, el tiempo de espera para que el invitado multijugador cargue y luego corra a la arena se reduce a la mitadya que se colocarán automáticamente donde deben estar; esto es beneficioso tanto para el jugador retrasado como para los demás retadores que están esperando.

El contenido filtrado no aborda los principales problemas relacionados con la agricultura en Genshin Impact

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No hay duda de que la nueva función de Dominio presentada en el Impacto de Genshin 4,3 fugas es bueno. Sin embargo, la actualización que se está agregando no es una solución, sino una simple contramedida. El problema es que no aborda los problemas más amplios que rodean a la agricultura. Agricultura en Impacto de Genshin puede ser espantoso. Si bien esto es especialmente cierto en el caso de los artefactos debido a sus estadísticas aleatorias, incluso los materiales pueden ser difíciles de reunir. El juego impone un límite diario de 160 resinas originales para que los jugadores lo utilicen, lo que reduce sustancialmente sus ganancias de los dominios. Incluso si usan Fragile Resin para recuperar 60 de resina, este artículo es difícil de conseguir.

Los recursos diarios para ejecutar actividades son comunes para varios juegos de servicio en vivo F2P (free-to-play), pero son restrictivos.

Además de eso, los elementos tienen días específicos en los que aparecen en los Dominios, lo que significa que es posible que los jugadores tengan que esperar a que llegue un determinado día de la semana antes de poder comenzar a cultivar los elementos que necesitan. Al combinar estos dos factores, los jugadores pueden tardar mucho en reunir lo que necesitan para nivelar completamente un personaje o un arma. Esto se ve agravado por el hecho de que, como se mencionó anteriormente, Impacto de Genshin no tiene una función de batalla automática, lo que permitiría a los jugadores recolectar recursos importantes sin pensar y al mismo tiempo poder participar en otras actividades de la vida real: para cultivar en el juego, los jugadores deben prestar atención.

Puede resultar difícil implementar una función de batalla automática en el título debido a su estilo de juego basado en acción en vivo, a diferencia de Honkai: carril estelarEl combate por turnos, por ejemplo, pero se suma al dolor que acompaña al proceso de agricultura por ahora. Se espera que la función filtrada que teletransporta a los jugadores de regreso a donde deben estar llegue en diciembre con la versión 4.3. Aunque llegue tarde, es un paso en la dirección correcta. Sin embargo, aún queda un largo camino por recorrer antes de que la agricultura sea Impacto de Genshin mucho mejor.

Fuente: Reddit, Game Rant

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    Impacto de Genshin
    Plataforma(s):
    PlayStation 4, iOS, PC, Android, PlayStation 5

    Liberado:
    2020-09-28

    Desarrollador(es):
    HoYoverse (anteriormente miHoYo)

    Editor(es):
    HoYoverse (anteriormente miHoYo)

    Género(s):
    Acción, Rol, Mundo abierto

    Multijugador:
    HoYoverse (anteriormente miHoYo)

    JERS:
    t

    Cuánto tiempo batir:
    56,5 horas

    Paquetes de expansión:
    Ampliación de Mondstadt

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