Fugas de Genshin Impact 5.2: la mejora de daño sugiere un aumento en la dificultad del enemigo

Fugas de Genshin Impact 5.2: la mejora de daño sugiere un aumento en la dificultad del enemigo

Una nueva mejora de daño en Impacto de Genshin 5.2 se ha filtrado y, aunque a los jugadores les pueda parecer inmediatamente, puede indicar un aumento en la dificultad de los encuentros con enemigos. Los jugadores están a solo unas semanas de la versión 5.2, el próximo parche del juego de rol de acción de HoYoverse. La actualización traerá a Chasca y Ororon como nuevos personajes jugables, así como actividades para mantener a los jugadores interesados ​​durante la duración del parche. También hay filtraciones que indican la llegada de un nuevo Archon Quest a Impacto de Genshin 5.2, interrumpiendo los rumores anteriores de que no habría ninguno.

Se han filtrado varios aspectos del parche, como los kits de juego de Chasca y Ororon y sus materiales, así como las nuevas áreas del mapa de Natlan que serán explorables una vez que llegue la actualización. También ha habido rumores sobre algunos de los eventos de la Versión 5.2, incluido un posible regreso a Dragonspine.. La versión 5.2 es también la actualización que coincidirá con el lanzamiento de Impacto de Genshin en consolas Xbox, lo que permite que una afluencia de nuevos jugadores se integre a la comunidad. Incluso cuando solo quedan unas pocas semanas, las filtraciones persisten y una de ellas muestra una mejora de daño importante.

El daño de los personajes puede mejorarse en Genshin Impact 5.2

El límite actual de las bonificaciones de DMG puede aumentarse

Aparentemente, los personajes podrán infligir más daño a los enemigos a partir de la Versión 5.2. Según información proporcionada por el filtrador conocido como HomDGCat, Las bonificaciones de daño físico y elemental de los personajes verán el límite aumentado significativamente con la llegada del nuevo parche.. Si bien el límite actual para las bonificaciones de daño está establecido en 300 %, la versión 5.2 puede aumentar el límite al 400 %. La filtración se compartió en una publicación etiquetada como “Confiable”en Reddit. Con este aumento en las bonificaciones de daño, los jugadores deberían poder causar mucho más daño a sus personajes en Impacto de Genshin.

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Es importante tener en cuenta que el aumento del límite no afecta directamente el DAÑO base de un personaje, sino que aumenta su potencial de daño al permitirle infligir más daño cuando se le aplican bonificaciones de DAÑO elemental y físico a su producción de daño regular. Si los jugadores construyen adecuadamente sus personajes y pueden mantener estas bonificaciones de daño ejecutándose con frecuencia, deberían ver una mejora importante en la cantidad de daño que infligen a los enemigos en Impacto de Genshin 5.2 – aunque esto puede tener un costo.

La mejora de bonificación de DMG filtrada puede ser una forma de equilibrar a los enemigos más fuertes en Genshin Impact

Las filtraciones insinúan encuentros con oponentes más duros en el futuro

El rumoreado beneficio de las bonificaciones de daño debería tener un efecto inmediatamente notable en la producción de daño, pero en realidad podría ser una forma de equilibrar el juego.. Con nuevos parches, se introducen nuevos enemigos y, recientemente, los oponentes se han vuelto gradualmente más fuertes. Los encuentros están demostrando ser más desafiantes, especialmente cuando se trata de peleas contra jefes y leyendas locales. El nuevo jefe de Papila Tenebrosa filtrado en Impacto de Genshin 5.2 ya parece un oponente amenazador que debería superar a los jefes mundiales anteriores, por ejemplo, en términos de dificultad.

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Tal como, Las bonificaciones de daño pueden ser simplemente una forma de hacer que los encuentros más difíciles parezcan seguir en el mismo nivel que antes. en lugar de transformar el juego en un título mucho más desafiante que no coincide con lo que propone ser. Todas estas filtraciones deben tomarse con precaución, ya que pueden ser incorrectas, incompletas o estar sujetas a cambios, pero parece que se avecinan encuentros más complejos a medida que avanzan. Impacto de Genshin avanza más en su hoja de ruta, y las mejoras para equilibrar eso serían naturales.

Fuente: Reddit


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