Cine

Fugas de personajes de Genshin Impact versión 1.4: quién es Mimi

Se rumorea que varios personajes llegarán a Genshin Impact Versión 1.4, incluido un personaje filtrado llamado Mimi. Esto es lo que los fanáticos deben saber.

Aunque la versión 1.3 de Impacto de Genshin aún está en marcha, ya se está prestando mucha atención al contenido de la versión 1.4. Como de costumbre, los rumores y las supuestas filtraciones de personajes están en pleno apogeo, ya que los fanáticos están ansiosos por aprender más sobre qué personajes podrían ser jugables en la próxima actualización. Uno de los rumores más frecuentes es que un nuevo personaje, Mimi, llegará en la versión 1.4 de Impacto de Genshin. Esto es lo que los fanáticos deben saber sobre ella.

Mientras los fans esperan la versión 1.4 de Impacto de Genshin, siguen apareciendo filtraciones de personajes. Hasta ahora, las filtraciones han tenido un historial bastante bueno de ser reales para el juego de rol de mundo abierto, por lo que las últimas filtraciones que sugieren que Mimi será un personaje de Banner en la actualización 1.4 tienen un pequeño mérito. Hasta ahora, se ha especulado que Ayaka, Rosaria y Mimi se agregarán como personajes jugables en el próximo Impacto de Genshin actualización, a pesar de que el desarrollador miHoYo aún no ha hecho ningún anuncio oficial.

Desde su lanzamiento el año pasado, Impacto de Genshin ha sido objeto de innumerables filtraciones y rumores, la mayoría de ellos relacionados con su creciente lista de personajes jugables. Mimi se filtró en realidad el año pasado, como parte de una supuesta mina de datos de Impacto de Genshin revelando ocho personajes que aún no habían entrado en el juego. Desde entonces, personajes como Rosaria han aparecido en el juego, mientras que otros como Hu Tao se rumoreaban por actualizaciones pasadas. Entonces, ¿se podrá jugar a Mimi en Impacto de Genshin Versión 1.4?

Genshin Impact Versión 1.4 Explicación de los rumores de Mimi

Hay muchas razones para pensar que Mimi podría lanzarse en la próxima Impacto de Genshin actualizar. La principal razón es que las filtraciones y los rumores sobre el juego suelen ser reales. Las predicciones pasadas de personajes jugables se han hecho realidad en su mayoría: Zhongli y Tartaglia en 1.1, Albedo y Ganyu en 1.2, y Xiao en 1.3. Entonces, es razonable asumir que los rumores de Mimi y Rosaria Banner también son ciertos.

El único problema con Mimi es que casi no hay imágenes concretas de ella. Fuera de la supuesta mina de datos y algunos renders hechos por fans, Mimi no está en el tipo de Impacto de Genshin medios de los que la mayoría de los personajes filtrados han sido parte, como la beta cerrada, el manga oficial o el arte promocional. De todos los personajes filtrados para Impacto de Genshin que aún no se puede jugar, Mimi sigue siendo un misterio.

Debido a esto, es difícil decir si Mimi se agregará o no a la versión 1.4 del juego. En el pasado, los personajes que se rumoreaban y se filtraban tenían evidencia un poco más concreta. Sin embargo, dado el historial de filtraciones y rumores que generalmente resultan ciertos, siempre es posible que Mimi se agregue al juego pronto. Por ahora, sin embargo, la liberación de Mimi en Impacto de Genshin La versión 1.4 es solo un rumor.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications