Videojuegos

Fugas y rumores de Genshin Impact Dendro

Una nueva filtración de Genshin Impact de un filtrador acreditado alega que dos nuevas reacciones elementales, desencadenadas por Dendro, llegarán al juego.

Impacto Genshin es conocido por las filtraciones, y la próxima región de Dendro, Sumeru y sus personajes, no son una excepción. La fuga más reciente de Dendro proviene de un Impacto Genshin filtrador y proporciona detalles sobre dos nuevas reacciones elementales de Dendro. Como solo un elemento reacciona con Dendro en Impacto Genshin actualmente, estas nuevas incorporaciones son una idea útil de cómo los personajes de Dendro podrían usarse en el futuro. La única reacción de Dendro que Impacto Genshin los jugadores pueden experimentar en el juego actualmente es cuando Pyro se encuentra con Dendro, lo que desencadena Burning. Ofertas ardientes Pyro DMG con el tiempo; sin embargo, los objetivos deben tener un aura Pyro y Dendro simultáneamente para que la reacción funcione.

VÍDEO DEL DÍA

No hay personajes jugables de Dendro en Impacto Genshin actualmente, pero se espera que lleguen a finales de este año coincidiendo con el lanzamiento de Sumeru, la región de Dendro. Hay varios personajes conocidos con Dendro Visions. El propietario de la Farmacia Bubu, Baizhu, es un NPC en Impacto Genshin que usa un Dendro Vision. Es un personaje recurrente con una historia de fondo y un equipo detallados, y se espera que sea jugable en el futuro. Yaoyao, que lleva un Dendro Vision en su mochila, ha aparecido en material promocional de Impacto Genshin y se hace referencia en las líneas de voz de varios personajes. Además, ya hay varios enemigos de Dendro en el juego, incluidos Samachurls, Hilichurls y Slimes sintonizados con Dendro.

G de buena reputaciónImpacto enshin filtrador, Intel de Genshin, compartió información sobre dos nuevas reacciones elementales con Dendro. Esta no es la primera vez que se filtran las dos nuevas reacciones elementales de Dendro, ya que sus nombres se descubrieron en Impacto Genshin Archivos del juego beta de 2.4. Los nombres revelados fueron Intensificado y Overgrown, pero anteriormente se desconocía qué elementos debían aplicarse a Dendro para desencadenar cada una de las Reacciones elementales. La filtración más reciente proporciona esta información, incluidos detalles sobre cómo funciona cada reacción elemental y cómo se activan.

Genshin Impact Dendro: reacción elemental intensificada

Fugas y rumores de Genshin Impact Dendro.5

Según Genshin Intel, Intensified es la reacción elemental que se produce cuando Electro se encuentra con Dendro. Cuando se activa, Intensified deja caer una partícula eléctrica y aumenta el daño de Dendro y Electro hacia el oponente afectado durante 7 segundos. Si bien no se revela qué beneficio otorgará la partícula Electro al jugador, es probable que regenere energía elemental, similar a las partículas Electro elementales en Impacto Genshin generado cuando un grupo tiene Electro Resonancia. Cuando se recolectan, estas partículas regeneran energía para todo el grupo, sin embargo, los personajes del grupo que comparten el dominio elemental de la partícula obtendrán una mayor recarga de energía. Por lo tanto, los personajes de Electro probablemente recibirán la mayor recarga de energía.

Genshin Impact Dendro: reacción elemental demasiado grande

1650950294 987 Fugas y rumores de Genshin Impact Dendro.5

La segunda reacción elemental, Overgrown, ocurre cuando Dendro se encuentra con Hydro. Cuando Overgrown se activa, las semillas caerán, fructificando hongos. Cuando se aplica más Hydro a los hongos recién crecidos, explotarán e infligirán daño de Dendro en el área afectada. Esto suena similar a la explosión causada por Impacto GenshinReacción elemental sobrecargada cuando Electro y Pyro se encuentran. Sin embargo, a diferencia de las reacciones elementales sobrecargadas o ardientes que infligen Pyro DMG, los hongos de Overgrown infligirán Dendro DMG al explotar.

Si bien estas nuevas reacciones elementales que aumentan el daño de Dendro son intrigantes, algunas Impacto Genshin los jugadores se sintieron decepcionados con la noticia de que Dendro solo reacciona con tres elementos: Pyro, Electro e Hydro. Según la filtración, Dendro no reaccionará con Cryo, Anemo o Geo, noticias que sorprendieron a muchos. Sin embargo, esta filtración aún no ha sido confirmada por una fuente oficial, y es posible que lleguen reacciones elementales adicionales en el futuro. De todos modos, las nuevas reacciones elementales brindan una visión interesante de cómo los futuros personajes de Dendro podrían usarse junto con los personajes Pyro, Electro e Hydro.

/Gorjeo

Impacto Genshin está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC y dispositivos móviles Android e iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba