Toni Fuidias (21 años), el que fuera desde alevines portero de la cantera del Real Madrid, ha sido presentado con su nuevo equipo. El catalán, tras la presentación de su compañero Paulo Gazzaniga (30), se dispuso a responder a las primeras preguntas como jugador rojiblanco.
El cancerbero estará con dinámica del primer equipo y ayudando al filial, pues en el club lo ven como un fichaje de proyección. “Me marco objetivos a largo plazo. Quiero ayudar al equipo y a Juan Carlos y a Paulo, compañeros en la portería, para que el equipo vaya hacia delante y poder lograr los objetivos”, objetó.
Su pasado fue vestido de blanco. “He estado nueve años en el Real Madrid, me fui muy joven de Cataluña y es cierto que he estado con el primer equipo, pero mi equipo era el Castilla, que era donde jugaba. Han sido experiencias increíbles y aquí vengo a sumar nuevas aventuras que, estoy convencido, serán muy buenas”, se mostró convencido.
“Cuando surgió el nombre del Girona no dudé en venir”
El joven portero llegó durante el último día de mercado. “Fueron días difíciles. Lo bueno es que salió todo bien y eso es lo importante. Estoy donde quería estar. Cuando surgió el nombre del Girona no dudé en venir y todo lo demás fue trabajo de las oficinas. Yo estoy muy contento de estar aquí”, reconoció el jugador.
Para acabar, matizó su relación con el técnico vallecano. “Con Míchel estoy muy bien. Todos sabemos que es un entrenador con voluntad de salir jugando con el portero desde atrás. Creo que voy bien en el juego de pies y trabajar en una gran cantera te ayuda mucho y te permite mejorar también en estos aspectos”, finalizó.