Full House: 6 mejores (y 4 peores) relaciones | ScreenRant

Transmitido durante ocho temporadas entre 1987 y 1995, Casa llena fue una de las comedias de situación más queridas de la última era de la televisión. Al narrar la vida de la extensa familia Tanner, que vivía hacinada bajo un mismo techo en una casa completa (muy adecuada), la serie se hizo conocida por su marca única de calidez cursi, música sacarina y escenas importantes que siempre terminaban con abrazos y lecciones

RELACIONADO: Full House: 10 cosas que no han envejecido bien

Pero más allá de cada episodio muy especial y mensaje moralizante, la serie fue tan buena como lo fue debido a la sinceridad de sus relaciones centrales. Aunque la serie puede ser demasiado linda para el público moderno de alguna manera, el atractivo intemporal de Casa llena se debe a las relaciones amorosas entre familiares, amigos y otras personas importantes. Pero incluso la serie más dulce también tenía muchas relaciones mal pensadas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Bob Saget y Gail Edwards como Danny Tanner y Vicky Larson en Full House

Empezar ahora

10 Lo mejor: Danny y Vicky

Bob Saget y Gail Edwards como Danny Tanner y Vicky Larson en Full House

Cuando Casa llena comenzó, el padre soltero Danny Tanner era un hombre recientemente viudo que luchaba por pensar en avanzar en la vida sin su esposa, Pam. Danny tardó un tiempo en pensar en volver al juego de citas, pero no fue hasta el reemplazo temporal de Becky en Despierta, San Francisco Vicky Larson llegó y Danny finalmente encontró el.

Aunque Danny y Vicky comenzaron en términos difíciles, sus bromas de amor y odio pronto se convirtieron en algo más, floreciendo en una relación romántica realmente hermosa. El dúo finalmente se comprometió, pero lamentablemente, Vicky recibió un trabajo en otro estado y se mudó, llevando su relación a un final inesperado.

9 9 Lo mejor: DJ y Steve

Es raro que el amor joven florezca en algo que pueda durar. Pero en el mundo de Casa llena, lo imposible realmente se hizo posible con el romance entre los novios de la escuela secundaria DJ Tanner y Steve Hale.

Los dos fueron prácticamente inseparables durante sus años de escuela secundaria, sirviendo como los primeros amores reales del otro y la primera incursión del programa para explorar las profundidades de la emoción adolescente. Steve era un año mayor que DJ, y se mudó a la universidad antes que ella, poniendo fin a su relación. Pero en el final de la serie, Steve regresó, y años más tarde, su romance volvería a florecer en Casa Fuller.

8 Lo peor: Danny y Claire.

Danny Tanner y Claire Mahan en Full House

Los últimos años de Casa llena no son tan fuertes como los primeros años de la comedia sentimental, y una gran parte de esa razón es la incorporación de personajes superfluos como Claire Mahan, la madre de la amiga problemática de Stephanie, Gia.

En particular, la relación que existió brevemente entre Claire y Danny se sintió como una pérdida de tiempo total, y algo que solo se escribió para crear tensión y diversión por el hecho de que Danny estaba saliendo con una de las amigas de las chicas. madres Al final, el dúo fue un mal partido, y afortunadamente, esta relación desapareció sin dejar rastro.

7 7 Lo mejor: DJ, Stephanie y Michelle

Stephanie Tanner DJ Tanner y Michelle Tanner en Full House

En su centro, Casa llena es una serie sobre la familia en sus múltiples formas. Entonces, tiene sentido, entonces, que algunas de las mejores relaciones de la serie sean los lazos centrales entre la extensa familia Tanner. Podría decirse que una de las relaciones más importantes, más queridas y mejor representadas es la que existe entre las hermanas Tanner: DJ, Stephanie y Michelle.

RELACIONADO: Full House: las 10 peores cosas que cada personaje principal ha hecho

Aunque las hermanas tienen muchos altibajos a lo largo de la serie, incluido el conflicto de hermanos estereotipados y los tropos de hermana mayor vs. hermana pequeña, estas tres chicas se aman más que nada y se protegen inmensamente entre ellas.

6 6 Lo mejor: Danny, Joey y Jesse.

Joey Gladstone Danny Tanner y Jesse Katsopolis en Full House

Sin embargo, no es solo la familia por relaciones de sangre lo que enfatiza la serie. La amistad, el bromance innegable y la verdadera hermandad que se desarrolla en el transcurso de la serie entre Danny Tanner, el mejor amigo de la infancia Joey Gladstone y el cuñado Jesse Katsopolis es uno de los aspectos más conmovedores de la serie en su conjunto.

Es una de las relaciones más singulares en la historia de las comedias de situación, ya que tanto Jesse como Joey se mudaron para ayudar a Danny a criar a sus hijas, sin pedir nada a cambio. El amor y la compasión compartidos entre estos hombres fue verdaderamente desinteresado, y también hicieron un trío cómico francamente hilarante en cualquier momento que compartieron.

5 5 Lo peor: Stephanie y Gia

Stephanie Tanner y Gia Mahan en Full House

En el transcurso de la serie, las chicas tuvieron muchas amistades ganadoras. DJ tenía a Kimmy Gibbler. Michelle tenía a Teddy y Denise. Stephanie incluso tenía a Harry y Walter. Pero tal vez una de las peores elecciones que hizo el programa fue hacer que Stephanie se hiciera amiga de su matón, Gia Mahan.

En sus últimas temporadas, el programa pasó una cantidad increíble de tiempo forzando esta amistad a la vanguardia, colocando a Stephanie en decisiones y situaciones cada vez más estúpidas y fuera de lugar.

4 4 Lo mejor: Becky y Jesse

John Stamos y Lori Loughlin como Jesse y Becky Katsopolis en Full House

Las comedias de situación son básicamente conocidas por crear parejas que valen la pena, sin importar cuánto tiempo tarden en establecerse. Pero en algunos casos, las comedias de situación crean parejas que deben estar juntas desde el primer momento en que se encuentran. Ese es exactamente el caso de Casa llenaLa historia de amor de los residentes, Jesse Katsopolis y Rebecca Donaldson Katsopolis.

RELACIONADO: 10 historias de Full House que nunca se resolvieron

Cuando el dúo se conoció por primera vez en la segunda temporada, Becky intenta negar su interés en Jesse, alegando que piensa en él solo como un amigo. Pero con el tiempo, rápidamente se hace evidente que estos dos están hechos el uno para el otro, ya que siempre vuelven el uno al otro sin importar el conflicto que enfrentan. Se casaron en la cuarta temporada, dieron la bienvenida a los gemelos en la quinta e incluso adoptaron un nuevo bebé en Casa Fuller.

3 Lo peor: DJ y Nelson

Nelson y DJ Tanner en Full House

Después de la popularidad de la relación de DJ con Steve, su novio de toda la vida, sin mencionar lo querido que Steve era como personaje por sí solo, habría sido prácticamente imposible para Casa llena para introducir una relación que valga la pena enraizar de cualquier manera similar. Déjalo en la amada comedia de situación para luego presentar dos relaciones con dos tipos que fueron un desastre total.

El primero de ellos, Nelson, era un tipo realmente agradable, aunque increíblemente rico, privilegiado y despistado que realmente parecía preocuparse por el DJ. Pero DJ nunca pareció preocuparse por él, sin importar cuánto tiempo estuvieron juntos.

2 Lo mejor: Michelle y Jesse

John Stamos y uno de los gemelos Olsen como Jesse Katsopolis y Michelle Tanner en Full House

El amor romántico puede ser una parte increíblemente importante de cualquier comedia, pero en el mundo de Casa llena, el amor familiar es el más puro y el más importante de todos. En ninguna parte es eso más evidente que en la relación absolutamente adorada entre el tío Jesse y su pequeña munchkin, Michelle.

Desde el primer día, se desarrolló un vínculo real entre estos dos, y gracias a las convincentes representaciones de John Stamos y los jóvenes gemelos Olsen, el amor entre este dúo tío y sobrina se sintió tan fiel a la vida y genuino en todas y cada una de las escenas que compartieron. . Incluso después de todos estos años, la relación entre estos dos sigue siendo lo más importante que la serie haya creado, lo que hace que sea aún más decepcionante que Michelle nunca aparezca en Casa Fuller.

1 Lo peor: DJ y Viper

Viper y DJ Tanner en Full House

Ya hemos hablado de las fallas de Nelson de ser increíblemente aburrido. Pero incluso peor que la aburrida personalidad de Nelson fue el personaje de Viper, el compañero de banda tonto y tonto de Jesse, quien de alguna manera se convirtió en la niña de los ojos de DJ.

Viper era realmente un personaje sin sentido, un hombre que rivalizaba incluso con Kimmy Gibbler en la falta de cerebro, y no sacó nada bueno de DJ. DJ siempre parecía que estaba hablando con Viper, y sin lugar a dudas despreciaba su falta de educación, algo que la serie incluso señaló como un punto de ruptura en su relación.

SIGUIENTE: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales de Full House que todos se perdieron




Source link