Fuller House Finale explica por qué la tía de Lori Loughlin, Becky, se ha ido

La actriz Lori Loughlin, conocida por interpretar a la tía Becky en Full House Y Fuller House, se declaran recientemente culpables de conspiración para cometer fraude por cable y por correo, después de su participación en un importante escándalo de admisión universitaria. La situación vio su salida de los programas de los que era parte, incluyendo Netflix Fuller House, que se dirigía a su última temporada. Por supuesto, la tía Becky de Loughlin iba a faltar en el programa en la recta final de los episodios, y la serie tendría que encontrar una manera de abordar eso. Eso es exactamente lo que pasó en el final de la serie.

Netflix lanzó el lote final de Fuller House episodios del martes, trayendo la historia que comenzó con Full House a su fin. D.J., Stephanie y Kimmy se casaron en una boda triple que han estado planeando durante algún tiempo, pero la tía Becky no estaba por aquí para las festividades. Como el tío Jesse explica en el final, su ausencia se debe a circunstancias que rodearon a su madre.

En el final, titulado “Sé tú mismo, liberate”, Jesse está tratando de convertir una fecha de juego en una investigación para averiguar qué niño mordió a su hija. Cuando él revela su plan a D.J., ella le pregunta si él corrió la idea por la tía Becky todavía.

“Becky está en Nebraska ayudando con su madre”, explica el tío Jesse. “No quiero molestarla con una cosita como esta.”

Curiosamente, una explicación muy similar se utilizó en la otra serie de Loughlin, Hallmark When Calls the Heart, para explicar la ausencia de su personaje Abigail.

Netflix lanzó la segunda mitad de Fuller HouseLa última temporada del martes, por lo que toda la serie ya está disponible para transmitir en el servicio. Puedes consultar la sinopsis oficial para la temporada final a continuación.

“En Fuller House, la vida puede llevarte en direcciones inesperadas y también en territorio familiar cuando D.J. Tanner-Fuller se encuentra viviendo en su casa de la infancia con su hermana menor y aspirante a músico Stephanie Tanner y la mejor amiga de toda la vida de DJ/ madre soltera Kimmy Gibbler. En la quinta y última temporada de Fuller House, la casa de la infancia de Tanner está más llena que nunca con los tres chicos de DJ, el nuevo bebé de Stephanie, y la familia feroz de Kimmy mientras la manada de lobas se prepara para una boda triple y celebra todos los recuerdos que los han llevado allí”.

¿Qué te pareció lo último en los episodios de Fuller House? ¿Estás decepcionado de verlo llegar a su fin? Háganos saber en los comentarios!


Source link