Un breve momento en la temporada 2 de Fuller House hace que la ausencia de Michelle (y Mary-Kate y Ashley Olsen) sea mucho más incómoda de lo que debería ser.
La ausencia de Michelle se volvió mucho más incómoda de lo necesario debido a un momento específico en casa más completa temporada 2. Interpretada alternativamente por Mary-Kate y Ashley Olsen en Casa llena, la hermana menor de Tanner fue parte integral del éxito de la comedia de situación familiar. Muchos quedaron decepcionados, incluido el elenco de casa más completa, cuando quedó claro que las gemelas Olsen no estarían en el spin-off de Netflix.
Hubo noticias contradictorias sobre la participación inicial de las gemelas Olsen en casa más completa. Según los informes, Mary-Kate estaba más interesada en interpretar a Michelle que a Ashley, pero eso habría sido suficiente para garantizar la aparición del personaje en el spin-off. A pesar de preguntar varias veces, Netflix y sus Casa llena los coprotagonistas finalmente dejaron de preguntar porque los gemelos no parecían interesados en volver a interpretar su papel decisivo. Mientras continuaban las idas y venidas, los escritores dieron una explicación sobre dónde estaba Michelle en casa más completa. Aparentemente, ahora tiene su sede en Nueva York, por lo que no pudo participar en los chanchullos de su familia en San Francisco.
La explicación de Netflix sobre la ausencia de Michelle en realidad tenía sentido. En todo caso, incluso honra el trabajo de la vida real de los Olsen ahora como magnates de la moda en Nueva York. Sin embargo, en lugar de dejarlo así, casa más completa incluyó golpes breves pero notables dirigidos a los gemelos por no participar en el espectáculo. En casa más completa En el episodio de Acción de Gracias de la temporada 2, Jesse (John Stamos) hizo referencia a la ausencia del personaje y expresó su esperanza de que ella se uniera a ellos el próximo año. Luego miró directamente a la cámara para apelar directamente a los Olsens para que se unieran. casa más completa. Si bien esto se hizo principalmente con fines cómicos, hizo que toda la situación fuera más incómoda, ya que parecía que los estaba obligando a estar en el Casa llena spin-off porque se hizo públicamente. Esto puso a las Olsens en un aprieto, lo cual fue injusto para ellas, especialmente si ya habían dejado en claro que no tenían interés en volver a actuar en ese momento. El hecho de que este gesto nunca funcionó lo hizo mucho peor en retrospectiva.
¿Las referencias a Michelle de Fuller House empeoraron la ausencia de las gemelas Olsen?
Inicialmente, casa más completa hizo un esfuerzo consciente para incluir a Michelle en su narración. Stephanie (Jodie Sweeting) y DJ (Candace Cameron-Bure) hablaron de ella cuando recordaron su infancia. Incluso intentaron llamarla en un momento, aunque sin respuesta. Con el tiempo, sin embargo, la comedia disminuyó sus referencias al personaje hasta que solo la mencionaron para burlarse de ella o hacer un metacomentario sobre la ausencia de Michelle en casa más completa. De vez en cuando, las bromas que se hacían eran de mal gusto ya que la decisión de las gemelas Olsen de no unirse al programa se debió a su decisión de larga data de retirarse de la actuación. Desde que se convirtieron en diseñadores de moda, la pareja se ha vuelto mucho más reservada y rara vez hacen entrevistas para promocionar su propia marca. En cualquier caso, no es que Netflix no tuviera otra opción al respecto: podrían haber reformulado el papel sabiendo que las posibilidades de que las Olsen participaran eran escasas o nulas.
de michelle casa más completa indudablemente, la ausencia afectó la narración temprana de la serie, y se la extrañaba como una Casa llena favorito de los fanáticos Dicho esto, la decisión de los Olsen de no involucrarse debería haberse respetado desde el principio y no debería haber sido el blanco de tantas bromas en la serie. casa más completa podría haber manejado mejor el arco de Michelle sin ser grosero, y como resultado, la serie hizo que su ausencia fuera mucho más incómoda de lo necesario.