El desagradable trimestre de Robinhood muestra los altibajos de los ingresos comerciales

¿Nadie le dijo a Europa que la fiesta había terminado?

Aparentemente no, si la actividad de capital de riesgo en el continente es una indicación.

Alex Wilhelm Anna Heim 7 horas

¿Nadie les dijo a los capitalistas de riesgo europeos y a los fundadores de nuevas empresas que se suponía que debíamos ser En la cúspide de una recesión mundial?

Con las nuevas empresas y los capitalistas de riesgo anunciando el fin de la actividad de inversión en todo el mundo, uno pensaría que un mercado tan grande como el de Europa se vería bastante afectado. Pero la actividad de capital de riesgo europeo cayó solo levemente en el segundo trimestre con respecto a los tres meses anteriores. Además, los totales de riesgo en el continente se mantuvieron sólidos, lo que lo dejó con un resultado de recaudación de fondos de inicio más fuerte de lo esperado para la primera mitad del año.

Desde una perspectiva macroeconómica, hoy en día no nos faltan razones para preocuparnos por la Europa. La invasión rusa de Ucrania, la desaceleración del crecimiento del PIB mundial, las preocupaciones por la inflación y endurecimiento de las políticas de los bancos centrales son motivo de preocupación, por mencionar algunas cuestiones. Entonces, ¿por qué los resultados de las empresas europeas fueron tan sólidos?

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.


Source link