Hermandad del alquimista de metal completo es un espectáculo lleno de momentos dramáticos, aterradores y tristes. Sin embargo, también está lleno de muchas risas, ya que el programa tiene algunos momentos y personajes increíblemente divertidos. A veces, estos personajes pueden decir una sola línea que en sí misma es hilarante.
Estas citas pueden ser graciosas por la forma en que se expresan, por el contexto de la escena o simplemente porque son una tontería de decir. Hay muchas citas humorísticas a lo largo del programa, pero algunas logran sobresalir por la facilidad con la que pueden hacer reír a un miembro de la audiencia.
Cuando Ed se burló de Mustang
“Oooh, parece que el coronel está asustado de Big Bad Scar, ¡no me sorprende considerando lo inútil que fuiste contra él!”
A Roy Mustang no le fue muy bien contra Scar durante su primera batalla debido a la lluvia, así que cuando Edward planea pelear contra Scar, Mustang lo desalienta rotundamente para que no lo haga. Sin embargo, Edward no aprecia la preocupación y acusa a Mustang de ser un gato asustadizo.
Parte de la razón por la que las palabras de Edward son tan graciosas es cómo las dice. Se convierte en una caricatura de lo malcriado que puede ser, poniendo una voz burlona que alguien esperaría que usara un matón de la escuela primaria. Lo que lo hace aún más divertido cuando Mustang se ve realmente afectado por este insulto, ya que se enoja increíblemente por la intimidación de Edward.
Cuando Mustang rapeó
“¡Oh Snap, Snap, Spark, Spark, es hora de iluminar el Diggy Diggy Dark!”
Una cosa que muchos fanáticos podrían no saber Alquimista de metal completo es que los paneles de 4koma se incluyeron para equilibrar las escenas tristes del manga y, por lo tanto, se adaptaron de manera similar al anime. Una de estas escenas adicionales retrata una situación en la que Maes Hughes está a punto de ser asesinado por Envy, por lo que llama a Mustang para pedir ayuda, pero lo ponen en espera.
La música de espera es un rap de Mustang, donde escupe rimas sobre sus poderes de llama y lo tonto que puede actuar. Está tan fuera de lugar para el Mustang genial y sereno que el rap es instantáneamente hilarante, especialmente cuando se contrasta con la terrible situación en la que se encuentra Hughes.
Cuando Sig e Izumi se conocieron
“Se te cayó el oso”.
Izumi es un personaje hilarantemente feroz, por lo que es natural que se una a su esposo Sig por esto. Después de pasar un tiempo en las montañas Briggs y luchar contra los osos, Izumi se encuentra con Sig, que es como se conocen por primera vez. Ella se pone tan nerviosa que inmediatamente sale corriendo, y él tiene que recordarle con torpeza que dejó caer el oso gigante que cargaba.
Lo que hace que su interacción sea tan divertida es que, a pesar de ser tan duros, ambos se enamoran de inmediato y conversan en un lenguaje increíblemente suave y romántico, lo que contrasta con el hecho de que están hablando de un oso que ella mató.
Cuando Hawkeye señaló las debilidades de Mustang
“El agua te vuelve inútil, ¿recuerdas?”
Riza Hawkeye es una de las mejores protagonistas femeninas en la historia del anime, y esto se debe en parte a su rápido ingenio. Durante una escena en la que ella y Mustang luchan contra zombis, Mustang le recuerda que están en la misma habitación en la que lloró por él, ya que en ese momento pensó que estaba muerto.
Mustang le pide en broma que no derrame más lágrimas por él, y esto molesta a Riza, quien afirma que sus lágrimas lo volverían inútil ya que Mustang no puede realizar alquimia cuando está cerca del agua. La respuesta rápida e insultante de Riza pilla a Mustang y al público con la guardia baja, provocando risas fácilmente, especialmente porque Hawkeye no suele ser tan grosero con Mustang.
Cuando Mei juró vengarse de Edward
“¡Cómo te atreves a jugar con los sentimientos de una doncella, microbio humano!”
Mei es una persona increíblemente dramática, lo que generalmente conduce a momentos muy divertidos. Esto incluye cuando llega por primera vez a Amestris, con la esperanza de encontrar y enamorarse de Edward, a quien imagina como un apuesto príncipe. Sin embargo, está increíblemente consternada al descubrir que Edward es mucho más un adolescente malcriado de lo que imaginaba.
Su repugnancia por el verdadero yo de Edward es bastante divertida, pero en realidad procede a ofenderse por la apariencia de Edward y comienza a gritarle dramáticamente sobre cómo ha jugado con sus emociones. Afortunadamente, ella no está tan enojada con el hermano de Ed, Alphonse, y terminan teniendo una de las amistades más conmovedoras de todo el mundo. Alquimista de metal completo serie.
Cuando Ling fingió no conocer a Amestrian para salir del apuro
“¡Lo siento, no entiendo mucho el idioma de este país! ¡Bien, adiós ahora!”
Ling es un personaje muy divertido porque siempre intenta hacerse pasar por una persona sin pretensiones. Esto incluye su primer encuentro con Edward, que se convierte en una pelea en toda regla. La batalla destroza Rush Valley, pero cuando los residentes exigen que alguien arregle las cosas, Ling inmediatamente actúa como si no entendiera lo que están diciendo, ya que es un extranjero.
Ling a menudo es tratado mal por los amestrianos porque es un inmigrante, por lo que es como una justicia poética que actúe de esa manera para manipular a los amestrianos en su propio beneficio. También es muy divertido ver a Ling hacer este acto, y también se aleja de inmediato, dejando que Edward pague por el daño.
Cuando Havoc cayó por el cofre de la lujuria
“¡No puedo evitarlo, los amo!”
Uno de los peores errores del protagonista shonen en la historia del anime es cuando Jean Havoc comenzó a salir con Solaris, quien en realidad era el homúnculo Lust disfrazado. Sin embargo, tanto Havoc como Mustang pueden reconocer las deficiencias de Havoc, ya que Lust revela el tamaño de su pecho cuando les muestra a los dos hombres su tatuaje de homúnculo.
Mustang hace un comentario sobre cómo Havoc siempre se sintió atraído por las mujeres de pecho grande y, en lugar de negarlo, Havoc hace una declaración hilarantemente apasionada sobre cómo Mustang tiene razón. El foco de atención que se cierne sobre él solo se suma al humor, especialmente cuando se contrasta con la seriedad de la escena de lucha en la que se encuentran actualmente.
Cuando Edward amenazó a Selim
“¡Tu cuerpecito irá directamente al espacio!”
Edward siempre ha sido consciente de su altura y se enoja cada vez que alguien menciona el tema. Entonces, cuando Selim Bradley, quien supuestamente es un gran admirador, muestra entusiasmo porque Edward es pequeño, Edward no tiene reservas sobre amenazar la vida del niño, lo cual es tan impactante que no puede dejar de ser divertido, especialmente cuando Edward se ve tan divertido. enfadado.
Lo que hace que la situación sea aún más divertida es que Edward no sabe que en realidad está hablando con un homúnculo mortal, Pride, con quien más tarde tendría que pelear físicamente. No solo eso, sino que es probable que Pride no estuviera siendo precoz, en realidad estaba tratando de hacer enojar a Edward, lo cual es gracioso pensar en ello.
Cuando Edward trató de captar la atención de Scar
“¡No lo olvides, soy Edward Elric!”
Cuando a Edward se le ocurre un plan para atraer la atención de Scar, ciertamente no lo hace a medias. Hay toda una escena hilarante en la que Edward actúa inusualmente como un santo, recorriendo Central y ayudando a sus ciudadanos con su alquimia.
Para captar la mayor atención posible, realiza estos actos con una actitud de showman, y grita para que el público recuerde su nombre de la misma manera que un superhéroe ficticio podría encajar con una pose y destellos a su alrededor. . También pone una voz falsa, sacando lo que dice en un grado muy divertido.
Cuando Hughes le dijo a Mustang que se casara
“Lo que significa, búscate una esposa”.
Uno de los rasgos principales de Hughes es que está obsesionado con su esposa y su hijo. Esta obsesión se extiende a sus interacciones con otros personajes, incluido su mejor amigo Roy Mustang, a quien anima constantemente a casarse. Incluso hace esto cuando el momento es increíblemente inapropiado.
Mustang y Hughes se llaman en secreto para hablar sobre las cosas turbias que están sucediendo en Central y el próximo traslado de Roy a la ciudad. Maes sugiere que Roy necesita hacer tantos aliados como sea posible para poder sobrevivir, y de repente socava la tensión sugiriendo que se alíe con una esposa. Está tan fuera de lugar que incluso Mustang cuelga el teléfono exasperado.