Funcionario de defensa no ha descartado extraterrestres en la última ronda de avistamientos de ovnis


Los funcionarios de defensa han tenido un año muy ocupado y el calendario aún marca febrero. A principios de este mes, un globo espía chino fue noticia después de que viajó por gran parte de los Estados Unidos antes de que miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos lo derribaran frente a la costa de Carolina del Sur, esperando para no herir a ningún residente. Desde que el globo espía dejó de funcionar, las fuerzas estadounidenses han derribado otras tres naves no identificadas. De hecho, un oficial de defensa de alto rango incluso ha llegado a decir que aún no ha “descartado” una presencia alienígena o extraterrestre.

En una llamada telefónica con los reporteros el domingo por la noche, se le preguntó específicamente al general Glen VanHerck si había descartado amenazas de otro mundo. Fue entonces cuando el jefe del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) de EE. UU. lanzó una bomba. “Dejaré que la comunidad de inteligencia y la comunidad de contrainteligencia se den cuenta de eso. No he descartado nada”, dijo el general VanHerck en la llamada.

Agregó: “En este punto, continuamos evaluando cada amenaza o amenaza potencial, desconocida, que se acerca a América del Norte con un intento de identificarla”.

El viernes, un objeto volador no identificado fue derribado frente a la costa de Alaska sobre aguas territoriales pertenecientes a los Estados Unidos. El sábado, un segundo OVNI fue derribado en Canadá y un tercero fue derribado sobre el lago Huron en la causa de los Grandes Lagos el domingo por la tarde. Además de todo eso, el sábado se detectó una misteriosa anomalía de radar en Montana, que los funcionarios del Pentágono sugieren que estaba relacionada con el caso del ovni del lago Huron.

“Según su trayectoria de vuelo y los datos, podemos conectar razonablemente este objeto con la señal de radar captada sobre Montana, que voló cerca de sitios sensibles del DOD”, dijo el dijo el Pentágono en un comunicado. “No evaluamos que fuera una amenaza militar cinética para nada en tierra, pero evaluamos que era un peligro para la seguridad del vuelo y una amenaza debido a sus posibles capacidades de vigilancia. Nuestro equipo ahora trabajará para recuperar el objeto en un esfuerzo por aprender”. más.”

Las últimas interacciones con ovnis se producen pocas semanas después de que el Departamento de Defensa publicara su informe ahora anual sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP). El informe de este año detalló un total de 510 avistamientos, un aumento de 366 desde el informe inaugural del año pasado. De esos 366 nuevos avistamientos, se determinó que 163 eran globos, 26 se atribuyeron a drones y otros seis se enumeraron como “desorden atmosférico”. No se determinó que los 171 casos restantes fueran ninguno de los elementos anteriores y se agruparon en una categoría de “requiere más análisis”.

Para obtener más historias espaciales y cósmicas, consulte nuestro centro ComicBook Invasion aquí.




Source link