Exclusivo

Fundición [SPOILER] Para Uncharted 2: ¿Quién es el actor en la escena de los créditos?

Advertencia: esta publicación contiene spoilers de Inexplorado.

La revelación de que Sam Drake está vivo es una de InexploradoLa mayor escena de créditos de ‘s revela, pero quién lo interpretará en Inexplorado 2? de tom holland Inexplorado La película sigue a un joven Nathan Drake cuando conoce y se une a Victor «Sully» Sullivan de Mark Wahlberg para buscar el tesoro perdido de Ferdinand Magellan. Una de las fuerzas impulsoras detrás de los eventos de la película, a pesar de su ausencia, es el hermano de Nate, Sam.

Sam aparece en secuencias de flashback interpretadas por Bancos externos Rudy Pankow, pero gran parte de la narrativa actual de la película se centra en la búsqueda de Nathan de su hermano mayor desaparecido. A pesar de que a Nathan se le dice en la película que Sam fue asesinado fuera de la pantalla, un Inexplorado La escena de créditos revela que Sam está vivo, lo que indica que probablemente aparecerá como adulto en la franquicia en algún momento. Sin embargo, el director Ruben Fleischer no revelará quién interpreta a Sam, lo que hace que muchos se pregunten si su rostro adulto les resultará familiar.

VÍDEO DEL DÍA

Es difícil decir exactamente quién interpretará a Sam Drake. Si su contraparte del videojuego es algo por lo que pasar, es posible que el personaje juegue un papel importante en cualquier secuela potencial, lo que significa que cualquier actor que lo interprete probablemente necesitará credenciales en la pantalla grande para competir con las de los coprotagonistas Tom Holland y Mark Wahlberg. También hay que tener en cuenta la apariencia y la edad del personaje: deberán compartir al menos un parecido pasajero con Rudy Pankow y tener aproximadamente 30 años, pero idealmente, deberán compararse con el Inexplorado personaje de videojuego, también. Estos son algunos de los mejores castings potenciales para Sam Drake en Inexplorado 2.

jamie campana

1645398756 102 Cada pelicula de David Gordon Green clasificada de peor a.5

Hay argumentos sólidos para elegir a Jamie Bell como Sam Drake en Inexplorado 2, principalmente debido a su sorprendente parecido con Tom Holland. Los dos sin duda se verían convincentes como hermanos, y la lista de créditos de Bell lo califica con creces para un papel en Inexplorado 2. Jamie Bell apareció en Peter Jackson’s rey kong, demostrando que es capaz de hacer películas de aventuras de gran presupuesto. Sin embargo, así como rey kongtambién ha tenido una serie de papeles de acción, incluyendo perforanieves, Puentey el desafortunado 2015 de Josh Trank Cuatro Fantásticos reiniciar.

Además de sus similitudes faciales, la carrera de Bell comparte varios paralelismos con la de Holland. Ambos saltaron a la fama interpretando al personaje principal en Billy Elliot (Bell en la película de 2000 del mismo nombre y Holland en el musical del West End), y ambos han tenido papeles en películas de superhéroes, aunque el de Holland fue mucho mejor recibido que el de Bell. Sin embargo, Bell es un actor aclamado por derecho propio, y ciertamente podría hacer uso de sus dotes dramáticas si lo eligieran para el papel de Sam Drake.

Taron Egerton

Lo que la franquicia de James Bond debe hacer para.5

Otro actor con varios papeles aclamados en su haber, Taron Egerton también sería una buena opción para Sam Drake. Además de tener la edad adecuada y compartir un parecido con Rudy Pankow y Sam Drake de la Inexplorado juegos, Egerton también es un actor talentoso. cohetero fue considerada una de las mejores películas de 2019, y el papel de Elton John de Egerton le valió un Globo de Oro (Mejor Actor – Musical o Comedia).

Al igual que Bell, los créditos anteriores de Egerton lo califican potencialmente para un papel en una película de acción y aventuras como Inexplorado. Como la estrella de los dos primeros rey películas, Egerton no es ajeno a la acción en pantalla, pero también es capaz de aportar una comedia sutil a sus actuaciones. El propio Egerton también tiene casi exactamente la edad que tendría Sam Drake, lo que hace que su potencial casting en Inexplorado 2 todo lo más posible.

george mackay

1644753681 496 10 Best Roger Deakins Movies According To IMDb.5

El trabajo de George MacKay puede ser un poco menos convencional que el de Bell y Egerton, pero es en gran medida una estrella en ascenso, y ciertamente parece el papel. Quizás mejor conocido por su papel como el personaje principal en Sam Mendes’ 1917, MacKay ha obtenido impresionantes elogios de la crítica por su trabajo. Sin embargo, su posible papel como Sam Drake en Inexplorado 2 se trata menos de sus credenciales y más de la forma en que podría encajar en el papel.

Además de tener la edad adecuada, MacKay comparte un parecido sorprendente con el joven Sam Drake, Rudy Pankow. Sin embargo, más que eso, MacKay a menudo aporta una intensidad tranquila a sus papeles que podría resultar ser un aspecto interesante de su papel teórico como Sam. Con InexploradoLa escena de créditos de Sam revela que Sam está prisionero en un lugar desconocido, es probable que sea una figura más intensa que el Nathan de Holland, algo que MacKay ha demostrado que es más que capaz de lograr.

Aaron Taylor Johnson

1641435858 306 Los 10 mejores thrillers psicologicos en Amazon Prime Video.5

Además de ser elegido como el personaje titular en Sony’s Kraven el cazador película, Aaron Taylor-Johnson podría interpretar de manera convincente a Sam Drake en Inexplorado 2. Taylor-Johnson es otro actor que ha demostrado tanto su capacidad dramática como sus credenciales en la pantalla grande, apareciendo en Vengadores: Edad de Ultron, 2014 Godzillay Patear el culo. Al igual que su potencial hermano en la pantalla, Tom Holland, Taylor-Johnson ha demostrado la variedad de su talento actoral.

Sin embargo, esta no es la única consideración por parte de Sam Drake. Taylor-Johnson ciertamente tiene el aspecto de una versión más joven del Sam Drake de los juegos, y podría interpretar de manera convincente al hermano de Holland. También es seis años mayor que Holanda, lo que lo coloca exactamente en el rango de edad adecuado para jugar. Inexplorado 2es Sam Si Aaron Taylor-Johnson podría ser o no la figura en InexploradoLa escena posterior a los créditos de ‘s está en debate, pero ciertamente podría hacerle justicia al personaje de Sam Drake en un Inexplorado continuación.

Zac Efron

Fundicion SPOILER Para Uncharted 2 ¿Quien es el actor en.5

Es demasiado fácil descartar a Zac Efron como demasiado limpio para interpretar a una figura pícara y enigmática como Sam Drake, pero en realidad sería una muy buena elección para el papel en Inexplorado 2. A pesar de sus raíces en Disney Channel, Efron ha pasado los años desde entonces demostrando cuán versátil es como artista. Con papeles en musicales (El mejor showman), comedias (vecinos, Abuelo sucio), e incluso en el thriller policiaco Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil como Ted Bundy, Efron ha desafiado repetidamente las expectativas de sus limitaciones percibidas.

Asegurar otro nombre de la lista A como el de Efron para acompañar a Holland y Wahlberg sin duda sería algo que Sony buscaría hacer. Inexplorado 2. Efron también se parece lo suficiente a Rudy Pankow como para revelarlo como Sam Drake de InexploradoEl final sería a la vez creíble e impactante. Al igual que Holland y Wahlberg, Efron es una estrella rentable, por lo que fue elegido como Sam Drake en Inexplorado 2 ciertamente tendría sentido.

Actores que podrían haber interpretado a Sam cuando se hizo Uncharted por primera vez

1645577056 380 Fundicion SPOILER Para Uncharted 2 ¿Quien es el actor en.5

No es ningún secreto que InexploradoLa historia de producción de fue particularmente turbulenta. La película se anunció originalmente en 2008 y, debido a los retrasos en el transcurso de más de una década, numerosos actores se han unido a la franquicia. Si la película se hubiera hecho más cerca del comienzo de la producción, un posible personaje de Sam Drake podría haber sido interpretado por alguien muy diferente.

Teniendo en cuenta la aparición inicial del personaje en Inexplorado 4: El final de un ladrónvarios actores podrían haber interpretado a Sam de no ser por los retrasos en la producción y la decisión de hacer la película de Tom Holland. Inexplorado una precuela de la historia de la franquicia del juego. Tenido Inexplorado hecho antes (o si la película hubiera sido una adaptación más directa de los juegos), actores como Bradley Cooper, Sam Worthington o Jared Padalecki podrían haber interpretado de manera convincente a Sam Drake. Sin embargo, con el estado actual de la franquicia potencial, el papel tendrá que ser para un actor más joven, aunque en la actualidad, Inexplorado 2La existencia de ‘s depende completamente de Inexplorado un buen desempeño en la taquilla.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba