Historietas

Funimation estará disponible en Xbox Series X y S en el lanzamiento


Funimation estara disponible en Xbox Series X y S en

¡La próxima generación de consolas de videojuegos llegará a los estantes en cuestión de días, y Funimation ha anunciado que los fanáticos podrán transmitir anime con la aplicación Funimation en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S en el lanzamiento! Los próximos esfuerzos de Microsoft en consolas, la Xbox Series X y la Xbox Series S sin disco, llegarán a los estantes el 10 de noviembre y muchas de las aplicaciones de transmisión que los fanáticos han llegado a amar en sus consolas actuales darán el salto a la próxima generación como bien. Afortunadamente para los fanáticos que desean transmitir el primer día, no será necesario esperar mucho para ver algunos animes.

El anuncio oficial de Funimation sobre el asunto dice: «El 10 de noviembre casi está aquí. Y entre episodios de Yakuza: Like a Dragon y Assassin’s Creed Valhalla, es posible que desee transmitir algo de anime. Bueno, estás de suerte, porque la aplicación Funimation estará disponible en Xbox Series X y Xbox Series S … ¡en el lanzamiento! Eso significa que todos tus animes favoritos están dando el salto contigo a la próxima generación, y no podríamos estar más emocionados por ello. Por lo tanto, si ha estado posponiendo una revisión o un atracón de una nueva temporada, ¡será el momento perfecto! «

Además de estar disponible en Xbox Series X en el lanzamiento el 10 de noviembre, Funimation confirmó previamente que los fanáticos que elijan la otra consola de lanzamiento también podrán transmitir anime. Funimation confirmó que la aplicación también estará disponible en PlayStation 5 en el lanzamiento cuando se lance el 12 de noviembre. Esto es lo que tenían que decir sobre ese anuncio anterior:

«¡Ya casi está aquí! ¡Nos complace anunciar que Funimation estará disponible el día del lanzamiento para PlayStation 5! Eso significa que el 12 de noviembre podrás descargar e iniciar sesión directamente en Funimation en tu nueva PS5 y disfrutar de todos tus animes favoritos. Es decir, todo mientras equilibras tus sesiones de juego de Demon’s Souls, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Bugsnax. Diablos, si Bugsnax«.

¿Vas a probar Funimation con Xbox Series X o PlayStation 5 este otoño? ¿A qué consola de próxima generación estás pendiente? ¿Qué verás primero el día del lanzamiento? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba