Historietas

Funimation para adquirir oficialmente Crunchyroll


Funimation para adquirir oficialmente Crunchyroll

Funimation ha lanzado una bomba de que él, y su empresa matriz Sony Pictures, adquirirán el servicio de transmisión de Crunchyroll por $ 1.175 mil millones de dólares, creando una asociación monumental cuando se trata del mundo del anime. Crunchyroll, que anteriormente era propiedad de AT&T, se vendió a su antiguo rival en Funimation, dejando a los fanáticos del anime preguntándose qué cambios habrá en la tienda cuando se trata de ambas plataformas de transmisión, y cómo afectará la unión al mundo del anime. ¡como un todo!

Tanto Funimation como Crunchyroll compartieron el gran anuncio utilizando sus cuentas oficiales de Twitter individuales, solidificando la adquisición y sorprendiendo a los fanáticos del anime en las redes sociales con la noticia titánica que seguramente llamará la atención de muchas personas en el proceso:

Joanne Waage, la actual gerente general de Crunchyroll, dijo lo siguiente sobre la empresa que fue adquirida por Funimation y su empresa matriz de Sony Entertainment:

«Estamos emocionados de embarcarnos en este nuevo viaje. Crunchyroll ha construido una marca de clase mundial con una base de fans apasionada de más de 3 millones de suscriptores, 50 millones de seguidores en redes sociales y 90 millones de usuarios registrados. Estos increíbles fans han ayudado a impulsar el anime hacia un fenómeno global. La combinación de la fuerza de la marca Crunchyroll y la experiencia de nuestro equipo global con Funimation es una perspectiva emocionante y una victoria para la increíble forma de arte del anime «.

El actual CEO de Funimation Global Group, Colin Decker, dijo lo siguiente sobre la nueva unión:

“La unión de Funimation y Crunchyroll es una victoria para los fanáticos del anime de todo el mundo que elevará el arte y la cultura de este medio en las próximas décadas. La combinación de estas dos grandes compañías será una victoria para los fanáticos y nos permitirá competir a una escala verdaderamente global. Es un honor para mí dar la bienvenida al maravilloso equipo de Crunchyroll a una misión compartida: ayudar a todos a pertenecer al extraordinario mundo del anime «.

¿Qué opinas de esta fusión entre Funimation y Crunchyroll? ¿Crees que esto cambiará el panorama de los servicios de transmisión de anime en el futuro? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de los servicios de transmisión de anime!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba