Funko lanza una figura exclusiva de Chester Cheetah Pop que es XXTRA Flamin ‘Hot

cheetos-chester-cheetah-funko-pop-top

La figura Pop Cheetos Chester Cheetah Ad Icons que Funko lanzó en 2019 fue Flamin ‘Hot. Sin embargo, la versión exclusiva que acaban de lanzar para BoxLunch lleva el calor a niveles XXTRA. ¡Esta versión está rodeada de llamas y brilla en la oscuridad!

Los pedidos anticipados de la figura de Flamin ‘Hot Chester Cheetah GITD Pop de Funko Pop Ad Icons están disponibles aquí en BoxLunch por $ 14.90 con envío programado para el 2 de enero. Una venta es inevitable, y probablemente será rápida, así que compra una mientras puedas. Cuando se agote, podrá encontrarlo aquí en eBay. De la descripción oficial:

“Chester Cheetah es todo eso y una bolsa de Flamin ‘Hot Cheetos. ¡Agrega un toque peligrosamente cursi a tu colección Funko con esta figura Pop! De la legendaria mascota que brilla en la oscuridad, rodeada de llamas. Él está aquí para recordarte para lamer el polvo caliente de Cheeto de tus dedos y anotar lo esencial en tu lista de compras “.

funko-comida-top

Hablando Ad Icons Pops, Funko se volvió loco con ellos ayer. Agregaron nuevas figuras de Slush Puppie, Punchy From Hawaiian Punch, Mr. Peanut y Wienermobile, además de lanzar una colección derivada llamada “Foodies”. La primera ola de Foodies Pops incluye Spam, Coca-Cola, Hostess Donettes, Kool-Aid y Bob’s Big Boy Pop Town.

La colección Foodies parece ofrecer más flexibilidad para las figuras Pop relacionadas con la comida al expandirse más allá de las mascotas. Básicamente, están abofeteando los bocadillos empaquetados populares. Sin embargo, también parece que podemos esperar ver más figuras de estilo Pop Rides y Pop Town en las líneas Ad Icons y Foodies.

Puede encontrar un desglose completo de los nuevos íconos publicitarios y figuras de Foodies Pop aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link