Historietas

Funko presenta el primer vistazo a Mechagodzillla Pop


Godzilla vs Kong Toy da el mejor vistazo a Mechagodzilla

El doppelganger mecánico del actual rey de los monstruos no ha sido visto en ninguna grabación oficial de Godzilla vs. Kong, pero parece que una reciente promoción de Funko Pop confirma que Mechagodzilla aparecerá en la próxima entrada de Monster-Verse de Legendary Pictures. Aunque los orígenes y las motivaciones de este kaiju de metal aún no se han revelado, su presencia seguramente aumentará las apuestas en una pelea que ya amenazaba con destruir el mundo a su paso.

¡Así que has sido advertido! Es probable que haya spoilers a continuación para Godzilla vs Kong!

No hace mucho, el fandom de los juguetes comenzó a vibrar cuando surgió una nueva apariencia de cierta bestia hecha por el hombre. Godzilla vs Kong ha estado lanzando lentamente juguetes para los fanáticos antes de su debut, y habrá más por venir una vez que se haya lanzado. Resulta que uno de esos juguetes es un Funko Pop de Mechagodzilla, y Sheldonet Toy Store echó un vistazo al monstruo.

Como puede ver arriba, esta mirada a Mechagodzilla está en línea con las vistas antes. Se mostró un vistazo de la bestia a principios de esta semana cuando Playmates Toys lanzó una mirada a su juguete de la bestia. Por supuesto, el más breve de los destellos se mostró de Mechagodzilla durante la primera Godzilla vs Kong remolque. Y ahora, Funko se lanza con un nuevo alambique.

Parece que Mechagodzilla tiene un cuerpo más delgado aquí en comparación con su diseño original hace décadas. Completo con ojos rojos, este monstruo creado por el hombre parece mortal con sus dientes de acero y garras templadas. Claramente, este tipo de monstruo es una amenaza para todos los kaiju, y la humanidad ocupa un lugar destacado en esa lista. Entonces, si pensabas que Godzilla era realmente el malo de esta próxima película, bueno, parece que este monstruo mecánico no estaría de acuerdo.

Godzilla vs Kong está programado para debutar en los Estados Unidos el 31 de marzo. Se estrenará simultáneamente en los cines y en HBO Max por un tiempo limitado.

¿Qué opinas de este último Godzilla vs Kong ¿Mira? ¿Crees que este diseño se adapta a Mechagodzilla? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba