¡Advertencia! Contiene spoilers de ¡X rápido!Después de que Paul Walker muriera en 2013 durante el rodaje de furioso 7, el director James Wan se enfrentó a la difícil tarea de darle al personaje de Walker, Brian O’Conner, una despedida adecuada de la franquicia. De hecho, Paul Walker Rápido y furioso Las escenas han llegado a definir la gran mayoría de la saga cinematográfica de acción, crimen y carreras callejeras. El productor Neal Moritz dijo que inmediatamente después de la muerte de Paul Walker, estaban tan perdidos que pensaron que tendrían que cancelar la película, pero en cambio tuvieron que cambiar su final.
La muerte de Walker fue un shock para todos. Mientras estaba en Santa Clarita, CA para una recaudación de fondos, el Rápido y Furioso estrella se reunió con su socio comercial, el piloto de carreras Roger Rodas. Walker y Rodas dieron un paseo en un Porsche Carrera GT, pero el viaje terminó en tragedia y Walker perdió la vida. Aunque había terminado la mayor parte de su trabajo en cámara para furioso 7, la muerte de Paul Walker significó que la película finalmente tuvo que ser reescrita y explicar por qué Brian O’Conner no estaría en futuras secuelas. Aquí está todo lo que los espectadores necesitan saber sobre Paul Walker Rápido y furioso Escenas posteriores a su muerte.
Cada escena de Brian O’Connor que no fue de Paul Walker
Se contrató a la compañía de efectos visuales Weta Digital para ayudar a completar la actuación que Walker ya había dado. No fue una tarea fácil, ya que la compañía de efectos tuvo que crear 350 tomas digitales con Paul Walker. Rápido y furioso personaje en el centro. Las escenas iban desde llenas de acción hasta más sutiles, lo que significa que sería necesaria una variedad de técnicas. Para llevarlo a cabo, Weta se basó en un archivo de material de archivo y tomas descartadas del anterior trabajo de Walker. Saga rápida actuaciones, y sus hermanos.
Combinado con el trabajo del actor de la totalidad de Rápido y furioso, el hermano de Paul Walker interpretó escenas como Brian para proporcionar plantillas para Weta. Con los dos hermanos de Walker, Caleb y Cody, y el actor John Brotherton como dobles, los artistas CGI de Weta pudieron superponer digitalmente el rostro de Walker y crear una actuación convincente. Estas son algunas de las escenas que rinden homenaje a Paul Walker/Brian O’Conner’s Saga rápida legado:
- Brian pone a su hijo en el asiento trasero de una minivan.
- Brian está mirando una computadora, con Mia (Jordana Brewster) consolándolo.
- Brian comparte un abrazo con Mia.
- La familia, incluido Brian, mirando hacia Los Ángeles, reflexionando sobre su próximo movimiento.
- Conducir un automóvil mientras Dom (Vin Diesel) atiende a un Sr. Don Nadie herido (Kurt Russell)
- Sentado en la piscina con Dom, Brian sonríe.
- Ser sacudido como pasajero en una persecución de autos con Dom conduciendo. Después de que lo arrojaran de un automóvil y le dispararan, Walker sostiene lo que parece ser el disco duro de una computadora.
¿Cuál fue la escena de Brian más difícil de recrear sin Paul Walker?
Brian parado con el resto del equipo fue particularmente difícil de representar digitalmente, porque involucraba un primer plano de su rostro cuando se vuelve hacia Dom. Sin embargo, la toma funciona lo suficientemente bien como para que luego se usara para materiales de marketing, incluido el póster de furioso 7. Otra escena desafiante para el Efectos visuales furiosos 7 El equipo fue en el que Brian de Walker sostiene un disco duro. Brian estaba enredado con la idea de dejar atrás la vida rápida para su familia, y la representación digital del difunto actor tenía que mostrar eso en su actuación facial.
En total, los empleados de la compañía hicieron lo mejor que pudieron con CGI Paul Walker, representándolo digitalmente de una manera que honró el legado del actor en el Rápido y furioso franquicia y el arco de Brian. La secuencia final, sin embargo, tiene el mayor peso emocional, ya que sirve como el adiós de Walker como Brian. Dom y la familia observan a Brian, Mia y su hijo retozando cerca del agua de la playa.
Dom se levanta para irse sin despedirse, pero Brian lo sigue en su propio auto y lo alcanza en una señal de alto. Los dos comparten una mirada por última vez, y la película termina con Brian y Dom tomando caminos separados mientras el camino los lleva a su próximo destino. Al final, los resultados de crear un Paul Walker CGI para terminar la película tuvieron diversos grados de éxito.
En consecuencia, Wan se negó a comentar cuáles de las actuaciones de Walker eran reales y cuáles no. “Es muy importante que la gente no se fije en esta película tratando de averiguar quién es Paul y quién no.“, dijo wan (a través de SlashFilm). “Quiero que solo vean la película y la disfruten y se sientan atrapados en la emoción de todo..” Si bien esa toma digital final puede coquetear con el valle inquietante, furioso 7 le da al personaje de Walker una despedida digna en 2015.
Relacionado:
Explicación del regreso de Brian O’Connor en Fast & Furious
F9 evitó inteligentemente todos los problemas asociados con CGI al darle un giro diferente a Paul Walker Rápido y furioso devolver. El personaje de Walker, Brian, no aparece en absoluto en la película, pero está claro que conduce el Nissan Skyline GT-R azul de 1999 que aparece en la casa de Dom en la escena final. Antes de esto, Dom nota una silla vacía en su mesa durante una barbacoa y Mia le dice a Dom que el último invitado llegará en breve. Teniendo en cuenta el amor de Brian por los Nissan, y el contexto de la situación antes de que apareciera su auto, sin duda era Brian O’Connor quien estaba al volante.
Esta fue una forma mucho menos arriesgada de traer de vuelta al Brian de Paul Walker. Además, en una franquicia que se forjó por ser exagerada, esta fue una dosis de sutileza muy refrescante y sorprendente, que golpeó a las audiencias de mucho tiempo. La saga rápida duro. De hecho, Brian fue una fuerza tan poderosa y fundamental en la saga rapida, que ni siquiera necesitaba aparecer en F9 para hacer una devolución convincente.
Cómo regresa Brian O’Connor en Fast X
En X rápido, Brian O’Connor regresa a la franquicia, pero solo en vislumbres del pasado. La película comienza con un flashback de los momentos justo antes del infame robo de la bóveda de Dom y Brian de Rápido y Furioso 5, con Hernán Reyes (Joaquim de Almeida) presentando a su hijo y nuevo gran villano de la franquicia, Dante Reyes (Jason Momoa). Esta vez, Paul Walker Rápido y furioso el personaje se renderiza una vez más en CGI, pero solo en breves momentos de acción, lo que permite X rápido para evitar por completo el efecto del valle inquietante. Como el atraco flashback de F5 comienza, se revela que Dom y Brian en realidad se convirtieron en su peor enemigo ese día, con Dante buscando venganza por la muerte de su padre en todo momento. rápido x.
Vin Diesel ha confirmado que rápido 11 está en las cartas y que están considerando convertir X rápido en una trilogía completa, lo que significa que la última película de la franquicia en realidad podría ser rápido 12. Será interesante ver cómo la franquicia puede darle a Brian una despedida adecuada si va a aparecer nuevamente en las próximas una o dos películas. Ya sea a través de más escenas CGI o guiños cada vez más inteligentes al personaje, Paul Walker Rápido y furioso el legado sigue vivo.
Source link