Ícono del sitio La Neta Neta

Futbolistas españoles Sub-21 jugarán al FIFA para luchar contra coronavirus


Quince integrantes de la selección española Sub-21 jugarán a partir de este martes y hasta el viernes un torneo en el videojuego de fútbol FIFA, el ‘#U21FIFACHALLENGE’, con el objetivo de luchar contra el coronavirus a través de lo recaudado en la plataforma de vídeos en directo Twitch.



La competición ha sido promovida por Abel Ruiz, actualmente en el Sporting de Braga cedido por el FC Barcelona, y en la que todos los participantes representarán a sus respectivos equipos. Al ser un número impar, el delantero realizó un sorteo entre sus seguidores en la cuenta oficial de su campus en Instagram del que salió vencedor Javier Pérez, que jugará con el Betis.

El objetivo del torneo es alcanzar 23.023 euros en donaciones, que irán destinados a UNICEF para invertirlos en la lucha contra el coronavirus, emulando el ‘LaLiga Santander Challenge‘ que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

En esta ocasión, los protagonistas serán los internacionales Sub-21 que se enfrentarán entre sí de martes a viernes, empezando por los octavos hasta la final, con una ronda por día, a las 19:00 horas CET en unos partidos que se podrán ver a través del canal de Twitch de Eloy González (@elopi23).

La norma que se impuso para confeccionar los equipos y darle un toque diferencial es que todos los futbolistas deberán utilizar en su alineación titular a su jugador en el FIFA y tan solo podrán usar a un compañero con más media que 83 (sobre 100) durante todo el partido.

EMPAREJAMIENTOS

Javi Pérez (Betis) – Mateu Jaume (Borussia Dortmund)

Abel Ruiz (Sporting Club de Braga) – Nacho Méndez (Sporting de Gijón)

Oriol Busquets (Twente) – Pol Lozano (Espanyol)

Eric García (Manchester City) – Víctor Mollejo (Deportivo de La Coruña)

Juan Miranda (Schalke 04) – Dani Olmo (RB Leipzig)

Ferran Torres (Valencia) – Manu Morlanes (Villarreal)

Pedro Porro (Valladolid) – Gonzalo Villar (Roma)

Alejandro Pozo (Mallorca) – Fran Beltrán (Celta de Vigo). Efe


Source link
Salir de la versión móvil