Future Family recauda $ 9 millones para hacer que los tratamientos de fertilidad sean más accesibles y expandir su red de clínicas

Future Family recauda $ 9 millones para hacer que los tratamientos de fertilidad sean más accesibles y expandir su red de clínicas

Future Family, una empresa sobre la que hemos escrito varias veces a lo largo de los años, hace que los tratamientos de fertilidad sean más accesibles. Prenegocian los términos con las clínicas de fertilidad para asegurarse de que no haya tarifas sorpresa, convierten los costos iniciales a menudo sustanciales en un plan de pago mensual y brindan a cada usuario un entrenador de fertilidad dedicado para ayudarlos a navegar en su viaje.

Esta mañana, la compañía anuncia que ha recaudado una ronda de financiación de $ 9 millones a medida que expande la red de clínicas con las que trabaja.

La compañía recaudó por última vez $ 10 millones en una Serie A en 2018, y están posicionando esta ronda como una extensión de eso, una “Serie A-1”, como la llaman, en lugar de una ronda completamente nueva.

Como he escrito antes, Future Family se inspiró en las propias experiencias de la fundadora Claire Tomkins:

Future Family nació de las propias experiencias de Claire Tomkins con las complejidades y los costos de los tratamientos de fertilidad. Después de gastar cientos de miles de dólares en tratamientos relacionados con tener su primer hijo (y gran parte del costo fue una sorpresa que solo se reveló una vez que el proceso había comenzado), Claire se propuso construir una mejor manera. Future Family se asocia con clínicas para calcular todos los precios con anticipación y paga la factura por adelantado, lo que garantiza que no haya sorpresas de facturación en el futuro.

Créditos de imagen: Claire Tomkins, Future FamilyClaire me dice que, como le sucedió a casi todos, 2020 trajo un nuevo conjunto de desafíos para la empresa. En los primeros días de la pandemia, cuando surgieron un millón de preguntas sobre COVID-19, muchas clínicas de fertilidad cerraron sus puertas. E incluso cuando las clínicas comenzaron a reabrir, con poca certeza sobre dónde podrían estar las cosas en nueve meses, es comprensible que muchos pacientes se mantuvieran a la espera.

“Definitivamente fue un año difícil”, dice, “pero creo que estamos emergiendo en un buen lugar”.

2021 ya parece una historia diferente, me dice Claire. “La gente tenía que sentarse al margen”, dice. “Las personas que han querido seguir adelante con el tratamiento y ahora han esperado 12 meses o más … se ha vuelto muy ocupado”. Según sus cifras, Claire espera que la segunda mitad de 2021 alcance “niveles récord de actividad”.

Para ayudar con el repentino aumento de la demanda, la compañía está agregando más clínicas de fertilidad a su red, incluido CCRM, un grupo de fertilidad con ubicaciones en Minneapolis, Houston, Denver, San Francisco y varias otras áreas metropolitanas importantes.


Source link