Resumen
- Gabe, la primera persona transgénero en la franquicia 90 Day Fiancé, se casó con Isabel en el programa y todavía están juntos.
- Gabe es dueño de una empresa llamada GMPwear, que vende ropa interior acolchada para hombres transgénero.
- Desde que se mudó a Colombia, Gabe se sometió a un tratamiento de restauración capilar y todavía vive con Isabel, celebrando su primer aniversario de bodas.
Gabriel “Gabe” Paboga e Isabel Posada se casaron el Prometido de 90 días: al revés temporada 4. Gabe, de 32 años, es la primera persona transgénero en el Prometido de 90 días franquicia. Originario de Florida, Gabe habló sobre su vida antes y después de la transición. En la temporada 4, Gabe tomó la decisión de mudarse a Colombia. Su novia Isabel era de Medellín, Colombia, y era madre soltera de dos hijos. Gabe sintió una química inmediata con Isabel después de que se conocieron en la casa de un amigo en común. Él le contó que era un hombre trans la mañana después de la primera cita y ella confirmó que no le importaba.
Gabe vivió temporalmente en Colombia con Isabel antes de filmar. Prometido de 90 días: al revés. Mientras se preparaba para mudarse permanentemente, planeaba proponerle matrimonio a Isabel, pero la pareja temía que sus padres religiosos no lo aceptaran por ser transgénero. El padre de Isabel estaba feliz de tener a Gabe como yerno. Gabe e Isabel se casaron en el final de temporada y todavía estaban juntos durante Tell All. No parecía haber problemas visibles en el matrimonio, salvo la racha de celos de Isabel que le hizo impedir que Gabriel saliera de fiesta. Le preocupaba que Gabe conociera a otras mujeres y que su amigo playboy Trey estuviera influyendo en él.
Gabe quería trasladar su negocio a Colombia
Gabe es un emprendedor propietario de una empresa llamada GMPwear. Vende ropa interior acolchada para hombres trans. Gabe usa espuma costosa para crear el bulto para las personas transgénero que aún no se han sometido a una cirugía de trasero. Los cose en ropa interior confeccionada y buscaba fabricantes en Colombia. Una vez que Gabe se mudó a Colombia, enfrentó dificultades para conseguir las materias primas debido a su falta de conocimientos del idioma español.
Isabel solía trabajar en un bufete de abogados. Dejó su trabajo y comenzó a ayudar a Gabe con cosas básicas como conversiones métricas mientras compraba tela. Gabe admitió: “No podría administrar mi negocio sin ella.“Dado que el negocio de Gabe está en línea y sus fabricantes también tienen su sede en Colombia, puede haber sido una tarea fácil para él operar desde su nueva base de operaciones.
Gabe hace alarde de su nuevo cabello
Gabe también ha estado haciendo cambios en su apariencia desde que se mudó a Colombia. Tenía el pelo largo y rizado cuando era niño. Pero como se ve en Prometido de 90 días: al revés, Gabe tenía entradas y cabello ralo. Tomar testosterona puede haber afectado el crecimiento del cabello de Gabe, provocando que se quedara calvo a una edad temprana, o podría haber sido su genética la que le provocó la caída del cabello. De todos modos, Gabe está tomando medidas para combatir la caída del cabello de patrón masculino. Se ha sometido a un tratamiento de restauración capilar en Colombia. “Vaya, mi cabello es tan largo que simplemente fluye con el viento y me llega a la cara jajaja.” Gabe bromeó en un video reciente de Instagram.
Gabe sigue en Colombia con Isabel
Gabe todavía vive con Isabel en Colombia. Celebraron su primer aniversario de bodas en mayo de 2023. En un nuevo video que publicó en Instagram, Gabe Estaba preparando el desayuno con su esposa. Conversó de manera impresionante en español con Isabel. Se la podía ver al fondo en la cocina ayudando a su esposo mientras él cocinaba huevos revueltos. “Estoy muy feliz de verlos hacerlo muy bien.”, le dijo un fan a Gabe en los comentarios. “Me alegra ver que los amo en el programa y me alegro mucho de que estén felices.”, escribió otro Prometido de 90 días: al revés espectador. Gabe e Isabel fueron sin duda la pareja más querida en la temporada 4, y la mayoría de los fanáticos predijeron que permanecerían juntos, ¡y se demostró que tenían razón!
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Gabriel Paboga/Instagram, Gabriel Paboga/Instagram