“Gabi es una leyenda del club y volverá en poco tiempo”


El cuerpo técnico del Atlético de Madrid se reestructurará la próxima temporada después de que el
Mono Burgos anunciase este miércoles que se marchará al final de la presente campaña. Unos cambios por los que en principio,
Nelson Vivas pasará a ser segundo entrenador y Gabi regresará al club. Una situación que no pasa desapercibida para Jan Oblak
como confesó ante los medios de comunicación.



El meta esloveno tiene muy claro que quiere ver al Mono cumpliendo su sueño antes de irse del Atlético de Madrid. “Sin duda Germán es una leyenda del club. Ha estado muchos años aqui. Es la segunda mano del Cholo. Muchas cosas que hace aquí no se ven. Es una pieza importante de este proyecto. Ha dicho que quiere salir campeón y espero que cumpla este sueño”.

De hecho el Mono Burgos fue clave para que Jan Oblak acabase en el Atlético de Madrid. En el verano de 2015, la dirección deportiva ya tenía atado a Keylor Navas para la portería pero el cuerpo técnico dijo que no. El segundo técnico dijo que él prefería que se hiciese un esfuerzo por el esloveno como así terminó siendo… y el tiempo le ha dado la razón.

Unos cambios en el staff técnico que podrían terminar con el regreso de Gabi al Atlético de Madrid. Algo que Jan sabe que pasará tarde o temprano, aunque niega que le haya comentado que será la próxima temporada. “Yo con Gabi tengo una relación espectacular. Seguimos en contacto desde que se fue de aquí. Nunca he hablado de este tema con él. Germán sigue aquí de momento, y cuando llegue la próxima temporada ya veremos. Gabi es una leyenda del club y seguramente que en poco tiempo va a volver. Sino es el próximo año será en breve”, confesó ante los medios.

La crisis económica que viene provocada por la pandemia del Coronavirus podría desencadenar en que el Atlético de Madrid sufriese unas perdidas económicas que le llevase a plantearse una rebaja en los contratos de los futbolistas. Algo que no preocupa especialmente a Oblak: “Estamos en un momento delicado. No solo los futbolistas sino todo el mundo. Vamos viendo. Estamos con el club. Vamos viendo como vamos resolviendo todo lo que viene”.


Source link